Madox Viajes

Viajes exclusivos a medida por todos los Continentes.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el árbol.

    Parte superior
    Alt de imagen

    Aventura y Trekking en Bali con Nusa Lembongan

    Naturaleza y aventura con paraíso bohemio

    Aventura y Trekking en Bali con Nusa Lembongan

    Desde 2400€ por persona

    En esta ruta encontraréis tres grandes motivos para explorar de una manera diferente Bali. Descubriréis las cascadas más impresionantes de la isla de los dioses, visitareis los templos mas importantes de la isla como Ulun Danu, Besakih o Tanah Lot y atravesaréis los bosques tropicales balineses para descubrir todo su esplendor. Y para terminar esta aventura, disfrutareis de una estancia en Nusa Lembongan, una isla con playas azul turquesa y unos arrecifes de coral impresionantes.

    • Incluido
      Alojamiento
      Asistencia en destino
      Comidas
      Guía
      Seguro
      Transporte
      Visitas
      Vuelos
    • No incluido
      Gastos personales
      Propinas
      Tasas de alojamiento si existieran
      Visados

    Plan de viaje

    1
    Día 1: España - Denpasar

    Vais a adentraros en una de las islas más conocidas de Indonesia, llena de templos y rincones por descubrir, con un ambiente incomparable y en la que descubriréis desde playas paradisiacas, hasta eternas terrazas de campos de arroz pasando por cascadas, pueblos y palacios. ¿Listos para emprender esta aventura?

    Tendréis que ir al aeropuerto correspondiente para coger el vuelo que os llevará a Ngurah Rai, el aeropuerto internacional de Bali. Noche a bordo.

    2
    Día 2: Llegada a Denpasar - Sanur

    ¡Bienvenidos a Bali!

    Conocida como la isla de los dioses, llegaréis al aeropuerto de Denpasar, trámites de inmigración y recogida del equipaje, traslado a Sanur y resto del día libre. Alojamiento.

    3
    Día 3: Sanur - Tanah Lot - Jatiluwih - Ulun Danu Bedugul - Munduk

    Por la mañana saldréis hacia el Templo de Tanah Lot, dedicado a los dioses del mar que protegen a los pescadores y marineros. El templo goza de una posición extraordinaria en una roca rodeada por el océano Índico, que durante la marea alta se convierte en una pequeña isla rodeada de olas. Continuaréis hacia el norte durante una suave caminata (1.5 horas) desde el Templo Pura Luhur Besikalung, a través de los arrozales de Jatiluwih. Antes del almuerzo, podréis refrescaros en una cascada cercana. El día continuará hacia Bedugul, con una visita al lago Beratan, el templo de la Diosa de las Aguas “Ulun Danu”. Pasaréis la noche en Munduk.

    4
    Día 4: Munduk - Kintamani

    Viviréis hoy una auténtica aventura a lo largo del bosque tropical balinés y cruzando el río Tambligan.

    El día comenzará alcanzando la majestuosa cascada de Banyumala, a través de una corta caminata en el bosque para refrescaros en las aguas cristalinas o simplemente para admirarla. La aventura continuará con una caminata por la jungla (1.5 horas aproximadamente) comenzando desde Tamblingan, cruzando el denso bosque y escuchando los sonidos de la naturaleza. Al final de la caminata, cruzando el Lago Tamblingan, remando a bordo de pequeñas embarcaciones locales, desde donde podréis admirar Bali desde sus aguas.

    Después del almuerzo, continuaréis hacia Kintamani, donde pasaréis esta noche.

    5
    Día 5: Kintamani - Monte Batur - Ubud

    Saldréis alrededor de las 3.00 de la mañana hacia el Lago Batur, donde comienza el trekking. Subiréis al Monte Batur (2 horas aproximadamente), a las 6.15 disfrutaréis del amanecer, donde admiraréis las tres montañas: Abang, Agung y Rinjani en Lombok. Alrededor de las 7.00 horas iréis bajando hacia el Lago Batur, descansaréis en otro cráter y tomaréis el desayuno. Continuaréis descendiendo hacia el Lago y sobre las 10 horas, llegaréis a la orilla del Lago Batur, disfrutaréis de un baño en una piscina termal con vistas a Kintamani. Almuerzo en restaurante local sobre las 12 horas y continuaréis hacia Ubud, llegada a última hora de la tarde. Alojamiento.

     
    6
    Día 6: Ubud, trekking Bayad, mercado local y bici Bongkasa

    Después del desayuno, os embarcaréis en una caminata de 2 hora aproximadamente, por los ricos bosques tropicales que ofrece Bali, con frutas, especias y hierbas medicinales. Por la tarde, visitaréis el colorido mercado de Ubud para ir de compras, tras un breve viaje, descubriréis el lado más auténtico de Bali entre aldeas locales, campos de arroz y la vida local. Regresaréis al hotel, alojamiento en Ubud.

    7
    Día 7: Ubud - Monkey Forest - Kehen - Tukad Cepung - Tirta Gangga - Candidasa

    Después del desayuno, la primera visita será al bosque de los monos de Ubud, continuaréis hacia Kehen, ejemplo perfecto de templo balinés del siglo XI, cuya cima se encuentra custodiada por estatuas de elefantes. Antes del almuerzo, tras una breve caminata, os dejaréis enamorar por la magia de la cascada dentro de la cueva de Tukad Cepung.

    Después del almuerzo, la próxima visita es el Palacio de Tirta Gangga, alberga hermosos jardines, docenas de fuentes, estatuas ornamentales y grandes piscinas, fue la residencia real de Karangasem, construida en 1946. Continuación al hotel y resto del día libre, alojamiento en Candidasa.

     
    8
    Día 8: Candidasa - Nusa Lembongan

    Después del desayuno tendréis tiempo para relajaros, hasta llegar al puerto de Padang Bai (20 minutos) para tomar el ferri hacia Nusa Lembongan (1.5 horas aproximadamente).

    A la llegada a la isla os trasladarán al hotel y resto del día libre, alojamiento.

    9
    Día 9: Nusa Lembongan

    Día libre para disfrutar de la isla, sus playas y actividades, tanto acuáticas como para visitar otras islas.

    Nusa Lembongan es una isla ubicada al sureste de Bali. Forma parte de un grupo de tres islas que conforman el distrito de Nusa Penida, de las cuales es la más famosa.

    Es el broche a un gran viaje y aventura por Indonesia.

    10
    Día 10: Nusa Lembongan - Nusa Penida - Nusa Lembongan

    A la hora acordada, salida hacia la isla de Nusa Penida donde podréis visitar las playas de Atuh o Diamond Beach, la reserva natural de Raja Lima y el mirador de Thousand Island, para terminar la mañana, antes del almuerzo, visitaréis las colinas Teletubbies, llamada así porque recuerdan al famoso programa de los ’90.

    Por la tarde, antes de regresar a Nusa Lembomgan, tomaréis un baño en la piscina natural Angel Bilabong y terminaréis en las playas de Borken Beach y Kelingking Beach.

    Regreso a la isla de Nusa Lembongan, alojamiento.

     
    11
    Día 11: Nusa Lembongan

    En el día de hoy podréis disfrutar, camino de Nusa Penida, de actividades acuáticas como donut boat y banana boat, mientras alimentáis a la fauna marina, después del almuerzo tendréis tiempo para hacer snorkel y por la tarde, antes de regresar a Nusa Lembomgan, tomaréis un baño en la piscina natural Angel Bilabong y terminaréis en las playas de Borken Beach y Kelingking Beach.

    Regreso para vuestra última noche a Nusa Lembongan.

    12
    Día 12: Nusa Lembongan - Denpasar - España

    Este será vuestro último día de vuestro viaje. A la hora prevista, os recogerán en el resort para llevaros al aeropuerto de Bali donde cogeréis un vuelo de vuelta a casa. Noche a bordo.

    13
    Día 13: Llegada a España
    You don't have permission to register