Madox Viajes

Viajes exclusivos a medida por todos los Continentes.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la taza.

    Parte superior
    Alt de imagen

    Abu Dhabi con Seychelles

    La Isla Soñada del Índico

    Abu Dhabi con Seychelles

    Desde 2400€ por persona

    Espectacular viaje combinado en el que podréis descubrir la majestuosa y ostentosa capital de los Emiratos Árabes Unidos, Abu Dhabi, visitando su Gran Mezquita Sheikh Zayed, icono del país y una de las mezquitas más impresionantes del mundo. Además tendréis un sinfín de actividades como la visita del Louvre o el famoso parque Ferrari World. Terminaréis este increíble viaje en las paradisíacas playas de las Islas Seychelles, de las que no querrás marcharte.

    • Incluido
      Alojamiento
      Asistencia en destino
      Comidas
      Seguro
      Transporte
      Visitas
      Vuelos
    • No incluido
      Gastos personales
      Guía
      Propinas
      Tasas de alojamiento si existieran
      Visados

    Plan de viaje

    1
    Día 1: España - Abu Dhabi

    Estáis a punto de emprender un viaje por una de las ciudades más importantes de los Emiratos Árabes. Un viaje en el que conoceréis desde los lugares más tradicionales árabes hasta los edificios más modernos del mundo, una mezcla y contraste que no olvidaréis.

    Tendréis que ir al aeropuerto correspondiente para coger el vuelo que os llevará a Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes. A vuestra llegada y, una vez hayáis pasado el control de inmigración y hayáis recogido  vuestro equipaje, nuestro receptivo os estará esperando para llevaros al hotel donde pasaréis la noche.

    El resto del día lo tendréis libre para descansar o comenzar a recorrer la ciudad y pasear por los alrededores.

    2
    Día 2: Abu Dhabi

    Amaneceréis en Abu Dhabi  listos para pasar el día conociendo la ciudad. Desayunaréis en el hotel y, a la hora indicada os recogerán para hacer un tour guiado por la ciudad. Comenzaréis visitando la Gran Mezquita Zayed, considerada una de las más grandes del mundo, antes de llegar al centro de la ciudad en el que conoceréis Union Square, un lugar muy bonito lleno de esculturas inspiradas en la cultura tradicional del lugar. El tour continuará con un recorrido por Corniche y  visitando Heritage Village, diseñado por Sheikh Zayed Bin Sultan al Nahyan como un recordatorio del pasado para las generaciones más jóvenes. El tour acabará en el Abu Dhabi Marina Mall, hogar de una gran variedad de boutiques de lujo y tiendas de souvenirs. Durante el tour conoceréis también las islas de Yas y Saadiyat, así como el Museo del Louvre (tickets incluidos) y haréis una pequeña parada para comer (no incluido).

    El resto del día lo tendréis libre para disfrutar del hotel o descansar.

    3
    Día 3: Abu Dhabi

    Nuevo día en Abu Dhabi. Desayunaréis tranquilamente en el hotel y tendréis todo el día para acabar de conocer la ciudad.

    Podréis acercaros a ver  el skyline de Abu Dhabi, también conocido como Las Etihad Towers, un conjunto de 5 rascacielos, algunos de los cuales son los más altos de la ciudad. Allí se encuentra el Hotel Jumeirah donde, desde su planta 74 hay unas increíbles vistas de la ciudad. Podréis acabar el día disfrutando de la playa de Corniche y su ambiente, así como descansar y disfrutar del hotel.

    4
    Día 4: Abu Dhabi - Seychelles

    Último día en los Emiratos. Desayunaréis y, a la hora prevista, os llevarán al aeropuerto de Abu Dhabi donde cogeréis un vuelo a vuestro siguiente destino.

    ¿Qué lugar os imagináis cuando pensáis en un destino paradisiaco, con playas de arena blanca, naturaleza y tranquilidad? Seychelles es el destino idóneo para los que queráis desconectar y descansar de un viaje largo y lleno de aventuras.

    El archipiélago de las islas Seychelles es un paraíso sin igual. Su isla principal es Mahé donde vive el 85% de la población y donde se encuentra el aeropuerto principal. Aunque Mahé es la isla principal, también se pueden visitar las demás islas, ya sea en ferry o en avioneta.

    Llegaréis a Mahé en avión y, una vez hayáis recogido vuestro equipaje, uno de nuestros receptivos os estará esperando para llevaros a vuestro hotel.  El resto del día lo tendréis libre para descansar y explorar las instalaciones del hotel y alrededores.

    5
    Día 5: Seychelles

    Los próximos cuatro días los tendréis libres para aprovechar al máximo vuestra estancia en Seychelles y el final de vuestras vacaciones.

    Podréis disfrutar y aprovechar al máximo los días de relax en algunas de las mejores playas del mundo como las playas de Beau Vallon, Anse, Petite o Intendence. Además, si sois aventureros, os recomendamos hacer algunas de las actividades acuáticas disponibles como snorkel o buceo ya que el fondo marino de las islas es una auténtica maravilla.

    6
    Día 6: Seychelles

    Nuevo día en las paradisiacas islas de Seychelles. Para aquellos que queráis un poco de movimiento, no os preocupéis porque los senderos que recorren la isla son increíbles y os asombraréis con las aves exóticas coloridas o plantas que nunca antes habréis visto. Además, en la capital de Seychelles podréis empaparos de su cultura en el Museo de Historia o el Museo de Historia Natural, e incluso paseando por sus calles llenas de casas coloniales.

    7
    Día 7: Seychelles

    En cuanto a las demás islas, si tenéis tiempo o queréis explorar aún más este increíble archipiélago, la isla de Praslin y la isla de La Digue serán vuestra mejor opción. En la isla de Praslin se encuentran varios de los hoteles más lujosos de las islas Seychelles, además de la Resera Natural de el Valle de Mai, una selva natural declarada Patrimonio de la Humanidad por ser un bosque prehistórico de palmeras que dan un fruto muy curioso con unas semillas que pueden llegar hasta 20kg. La isla de La Digue tiene playas catalogadas como las mejores del mundo, es un lugar para desconectar de la muchedumbre y los vehículos ya que, al ser una isla tan pequeña, los traslados se hacen en bicicleta o en burro. Como veis un paraíso hecho realidad.

    8
    Día 8: Seychelles

    Continuamos con el relax en este maravilloso resort y destino. En este momento ya conoceréis vuestro rincón favorito de la isla, por lo que aprovechad los últimos instantes de este maravilloso viaje.

    ¿Qué más se puede pedir para finalizar las vacaciones?

    9
    Día 9: Seychelles - España

    Este será vuestro último día en la isla. Os despediréis de este maravilloso lugar y, a la hora acordada, uno de nuestros receptivos os llevará al aeropuerto donde cogeréis un vuelo de vuelta a casa.

    10
    Día 10: Llegada a España
    You don't have permission to register