Madox Viajes

Viajes exclusivos a medida por todos los Continentes.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la estrella.

    Parte superior
    Alt de imagen

    Archivo

    Un recorrido de viaje por Turquía en el que se ven dos de los lugares más importantes de Turquía: Estambul, una de las ciudades más hermosas del país y la Capadocia una región mágica, cuyos paisajes son espectaculares. Terminaremos la ruta en Maldivas, ese lugar en el que todo viajero piensa cuando imagina el paraíso. Playas infinitas de arena blanca, aguas turquesas de ensueño, puestas de sol de película, cabaña sobre el agua, clima perfecto y cóctel en mano ¿qué más se puede pedir?

    En esta ruta encontraréis tres grandes motivos para explorar de una manera diferente Bali. Descubriréis las cascadas más impresionantes de la isla de los dioses, visitareis los templos mas importantes de la isla como Ulun Danu, Besakih o Tanah Lot y atravesaréis los bosques tropicales balineses para descubrir todo su esplendor. Y para terminar esta aventura, disfrutareis de una estancia en Nusa Lembongan, una isla con playas azul turquesa y unos arrecifes de coral impresionantes.

    Ciudad más grande de los Emiratos Árabes Unidos, ciudad de contrastes, Dubai es una ciudad que no deja indiferente a nadie. En este viaje contemplaréis la arquitectura y cultura árabe más tradicional que se dan de la mano con los edificios más modernos y grandes del mundo, descubriréis Abu Dhabi con su famosa mezquita Sheikh Zayed una de las más hermosas del mundo y veréis uno de los atardeceres mas mágicos en el desierto con el tour en 4x4 por las dunas.

    Conoce una de las ciudades más emblemáticas del mundo: la cosmopolita Nueva York, la ciudad que nunca duerme. Y, tras haber recorrido sus concurridas y luminosas calles, pondréis la guinda perfecta a vuestro viaje volando hasta las remotas y exuberantes islas de Hawái donde, además de disfrutar de sus playas de postal, descubriréis los secretos de las antiguas costumbres locales, así como su exótica gastronomía.

    Botsuana es naturaleza en estado puro, los animales salvajes campan a sus anchas en kilómetros y kilómetros de extensiones vírgenes. En este viaje disfrutaréis de las maravillas naturales de Cataratas Victoria, Chobe y Delta del Okavango. En el interior profundo de África encontraremos el sueño de todo viajero que busca una belleza sublime e inolvidable.

    Australia posee tesoros inolvidables: el desierto con las rocas sagradas de los aborígenes como Uluru, la costa con su inagotable Barrera de Coral, las vibrantes ciudades de Melbourne o Sidney y su insólita fauna. Este viaje os dará la oportunidad de recorrer áreas muy diversas de Australia y realizar actividades que os dejarán asombrados para siempre, como la visita a Kangaroo Island, un recorrido en coche de alquiler por la Great Ocean Road visitando los Doce Apóstoles, bosques tropicales en Queensland, la espiritualidad de Uluru en medio del

    Nepal se encuentra en medio de los picos de la mágica cordillera Himalaya y es conocido como el país donde 'la cultura y la naturaleza se encuentran. Este país es la combinación perfecta de templos y estupas, abundante en vida salvaje y vistas que conmueven alma. Con su Valle de Katmandú y sus hermosas ciudades-museos al aire libre, pueblos tradicionales salpicando la gran cordillera, paraíso para senderistas y el Parque de Chitwan santuario de rinocerontes y tigres, harán de vuestro viaje una experiencia única.

    Turquía, la puerta hacia Asia, nos deleita con el encanto de Estambul, la fascinante Capadocia, Pamukkale y Éfeso. La deliciosa cocina, su historia épica y sus vastos paisajes montañosos hacen de un viaje a Turquía la mejor experiencia de aventura. ¿Te vienes?

    Ascended las imponentes dunas del desierto al volante de vuestro 4x4 mientras los rascacielos más altos del mundo os observan desde lejos, adentraos en la cultura y las costumbres beduinas y disfrutad de una ciudad dotada de los lujos más sofisticados. Y cuando acabe vuestra andanza en Dubái no os preocupéis porque las espectaculares playas de las Maldivas os estarán esperando para que depositéis en ellas todas las tensiones del día a día y desconectéis de la rutina como nunca lo habíais hecho.

    You don't have permission to register