Madox Viajes

Viajes exclusivos a medida por todos los Continentes.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la estrella.

    Parte superior
    Alt de imagen

    Madox Viajes

    Playas Paradisiacas viajes a medida y viajes de novios

    Playas Paradisíacas para tu Viaje de Novios

    Muchas parejas en su viaje de  luna de miel buscan vivir una experiencia única en su gran viaje y la mayoría combinan una primera parte de viaje para visitar a fondo un país o región y terminar en una playa paradisiaca para descansar y coger fuerzas antes de regresar a su casa.

    Os presentamos las 5 mejores playas donde pasar vuestros últimos días de viaje o pasar todo vuestro viaje de novios y disfrutar de atardeceres de ensueño, snorkel y paisajes inimaginables.

    1. BORA BORA

    La isla más famosa de Polinesia Francesa y no es para menos. Rodeada de motus con playas de arena blanca y una laguna turquesa protegida por un arrecife de coral, hace de esta isla un paraíso terrenal.

    Sus lujosos hoteles con habitaciones sobre el agua hacen de este destino un lugar único que todas las parejas sueñan para su luna de miel.

    Si este es vuestro sueño, podréis combinar vuestro viaje a Bora Bora con Estados Unidos, Japón, Australia o Nueva Zelanda.

    1. MALDIVAS

    Este país formado por más de 1000 islas de coral, es el sueño para quienes buscan la cabaña encima del mar o una villa con piscina privada en la playa. Su situación en el océano Índico y las múltiples conexiones aéreas que tiene, hace que sea el destino perfecto para los viajeros que vienen de Asia o incluso de África.

    En este destino, encontramos resorts de todas las categorías y podemos conseguir el “todo incluido” para despreocuparnos los últimos días del viaje de gastos imprevistos.

    Entre los países para combinar mejor valorados por nuestros clientes, están Japón, Tailandia, Sri Lanka, Emiratos o incluso Kenia.

    1. BAHAMAS

    Compuesta por más de 700 islas, este archipiélago es un oasis ecológico bañado por el agua más clara del planeta. Situadas a menos de una hora en vuelo de Miami, hace que sea una extensión de playa si estás de viaje en Estados Unidos o Canadá.

    Entre sus islas más famosas encontramos Nassau, la capital del país donde tendremos una oferta hotelera muy variada; Eleuthera y Harbour Island donde disfrutaréis desde inacabables plantaciones de piñas, hasta preciosas playas de arena blanca y rosada, pasando por cuevas escondidas y kilómetros y kilómetros de costa; y Exuma, bañada por la paleta de azules más intensa del mundo, conforma una exótica colección de destinaciones de ensueño.

    1. EL NIDO

    Situado en la isla de Palawan en Filipinas,  es el destino perfecto si buscas magníficas playas en un entorno aún sin explotar. Considerada como una de las maravillas biológicas más importantes de Filipinas, el entorno marino y la naturaleza son inigualables, siendo un destino ideal para bucear, con especies autóctonas y corales únicos.

    Podemos combinarlo con infinidad de países de Asia, como China, Japón, Malasia o Vietnam o incluso hacer un recorrido completo por Filipinas conociendo sus infinitas terrazas de arroces, sus impresionantes volcanes o su preciosa fauna marina.

    1. RIVIERA MAYA

    La Riviera Maya es una tierra donde playas, sol, gastronomía, aventura y naturaleza ofrece múltiples posibilidades para disfrutar de unas vacaciones sin igual.

    Su suma de yacimientos arqueológicos mayas como Chichen Itzá o Tulum, sus paradisíacas playas de arena blanca como Isla Mujeres o Akumal y su fondo marino en Cozumel, hace que sea un destino muy completo para pasar vuestro viaje de novios o combinarlo con otro país.

    Las mejores opciones para combinar con Riviera Maya, tenemos Estados Unidos, como Nueva York o Costa Oeste; Canadá o Cuba.

    You don't have permission to register