Cuba Romántica

El paraíso caribeño de Cuba empieza en la Ciudad Vieja de La Habana y sigue por el resto de sus ciudades históricas más importantes como Trinidad y Cienfuegos. Para acabar relajándose en las idílicas playas de Varadero donde podrá disfrutar de sus 20 kilómetros de fina y blanca arena y de sus aguas cristalinas.

Incluido

No Incluido

Plan de Viaje

Día 1: España - La Habana

Embarcaréis en un avión con destino La Habana para comenzar vuestro viaje a Cuba. Nada más poner un pie en Cuba, el tiempo parece que se ha parado. No te preocupes por los horarios: todo fluye (con un mojito en la mano). La luminosidad del país insular hace todavía brillar más las casas recién pintadas. Descubre las fachadas más pintorescas en La Habana Vieja o las calles principales de Viñales y Cienfuegos.

A la llegada un representante estará esperándoos para llevaros a vuestro hotel. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 2: La Habana

Media pensión. Por la mañana, comenzaréis la visita de la ciudad, con un recorrido a pie por el casco histórico de La Habana Vieja. Almuerzo en un restaurante local. Continuación del recorrido por La Habana moderna. Regreso al hotel. Resto de la tarde libre.

Día 3: La Habana - Viñales - La Habana

Media pensión. Salida hacia Pinar del Río. Paseareis por el Valle de Viñales. Visita a la Casa del Veguero, donde podréis degustar un cóctel de bienvenida y apreciar las plantaciones de tabaco. Visita al Mirador de Los Jazmines. Visita a la Cueva del Indio con paseo en bote por el río que corre en su interior. Almuerzo en un restaurante local. A continuación visita al Mural de la Prehistoria. Regreso al hotel.

Día 4: La Habana - Cienfuegos

Pensión completa. Salida hacia Cienfuegos. Recorrido por sus calles y avenidas fundadas por los franceses. Almuerzo. Tiempo libre. Siempre que las condiciones climatológicas lo permitan, podréis disfrutar de un paseo para ver la puesta de sol. Cena en el hotel.

Día 5: Cienfuegos - Trinidad

Pensión completa. Por la mañana, visita al Delfinario. Continuación hacia Trinidad, donde realizaréis un recorrido por la ciudad; Plaza Mayor, Museo Romántico, La Iglesia de la Santísima Trinidad, bar la Canchánchara, con su típico cóctel de bienvenida y taller de cerámica. Almuerzo. Tarde libre. Cena en el hotel.

Día 6: Trinidad - Valle de los Ingenios - Santa Clara - Varadero

Pensión completa. Salida hacia San Isidro de los Destiladeros, situado en el Valle de los ingenios, es el ingenio más antiguo y completo que se ha conservado hasta nuestros días. Almuerzo. Continuación a Santa Clara para visitar La Plaza Ernesto Che Guevara. Donde se encuentra el Museo y el Memorial que lleva su nombre. Continuación hasta Varadero. Llegada y alojamiento en Todo incluido.

Día 7: Varadero

Hoy dispondréis del día libre para descansar en sus 20 kilómetros de fina y blanca arena y de sus aguas cristalinas.

Si os habéis quedado con ganas de seguir descubriendo este hermoso país, os recomendamos visitar el Parque Natural de Punta Hicacos, una reserva ecológica donde podréis encontrar la cueva de Ambrosio de 250 metros, la laguna de Mangón, hogar de 31 especies de pájaros y otras 24 de reptiles, y las ruinas de la sal de La Calavera, una de las primeras salinas construidas por los españoles en el Nuevo Mundo.

Día 8: Varadero

Todo incluido. Paseo en Catamarán con animación a bordo. Os detendréis en mar abierto para realizar snorkeling en la barrera coralina (Incluye 10 minutos de interacción con los delfines). Tiempo libre de playa en Cayo Blanco. Almuerzo marinero.

Día 9: Varadero

¡Buenos días Cuba! Hoy disfrutareis de un día libre para poder descansar en las playas paradisíacas caribeñas y aprovechar las instalaciones de vuestro hotel antes de terminar este viaje.

Día 10: Varadero - La Habana - España

Desayuno. Últimas horas libres en vuestro resort. A la hora indicada traslado al aeropuerto de La Habana para tomar vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 11: Llegada a España

You might be interested in …

Argentina al Completo

India Fascinante con Maldivas

Orlando, Miami y Bahamas

Orlando, Miami y Bahamas