Blog

Nuestro viaje de novios a la Costa Oeste y Hawái

Cuando empezamos a imaginar nuestro viaje de luna de miel y después de buscar y buscar opciones por internet, encontramos por casualidad Madox Viajes.

Teníamos claro el destino, New York- Las Vegas y Los Ángeles y soñábamos con terminar nuestro súper viaje en Honolulu… Gracias a su esfuerzo y después de buscar varias opciones consiguieron realizar nuestro sueño!!!

Ese fue el primer viaje con Madox Viajes y nos quedamos tan satisfechos por todo su trabajo y dedicación que volvimos a contar con ellos en nuestro segundo viaje a Riviera Maya, en este caso nos ayudó Isabel, para mí mi asesora personal 😉 porque a pesar de no conocerla físicamente su predisposición y atención siempre ha hecho que confiemos plenamente en ella y de echo también nos ayudó con el último viaje a Maldivas que logramos por suerte antes de la pandemia.

Recomendamos Madox Viajes y en especial a Isabel a todos nuestros amigos y familiares y a todo el que quiera realizar sus sueños viajando.. por su compromiso, ayuda y seguridad que demuestran.

Y por supuesto en cuanto se pueda y de hecho ya estamos en ello;).. empezamos a planear nuestro siguiente viaje a Tailandia!! Que esperamos y deseamos que podamos volver a disfrutar!