Blog

Luna de Miel en Argentina

Luna de Miel en Argentina

Nuestra luna de miel por Argentina, sin duda, un gran acierto. Ha sido un viaje inolvidable de la mano de Madox y su respectivo en Argentina.

Desde que aterrizamos en Buenos Aires una persona ya nos estaba esperando en el aeropuerto para llevarnos a nuestro hotel y de esta manera continuó el viaje en todos los lugares donde aterrizamos.

Realizamos el viaje completamente a medida

A parte de las visitas imprescindibles en cada uno de los lugares, como visitar el glaciar Perito Moreno o Las Cataratas de Iguazú, Esther nos guio según nuestros gustos para poder ofrecernos las mejores excursiones para complementar nuestro viaje. La verdad que fue un viaje muy completo, donde pudimos descubrir lugares increíbles pero además, pudimos descansar en los maravillosos hoteles.

Luna de Miel en Argentina
Luna de Miel en Argentina

Queremos resaltar que en la época en la que hemos estado, final de septiembre y principio de octubre, Argentina no está nada masificado, lo cual nos permitió disfrutar de cada lugar, tomando fotos y disfrutando de los paisajes. Además, el tiempo es bastante suave, con frío en el sur ya que salen del invierno pero sin calor en el resto de zonas.

Buenos Aires

Buenos Aires es una ciudad enorme pero desde el primer momento nos sentimos como en casa, teníamos la sensación de estar paseando por Madrid. Utilizamos esta ciudad como punto de inicio y fin de nuestro viaje, únicamente estuvimos dos noches pero para nosotros fue suficiente ya que queríamos enfocar el viaje a las grandes maravillas de la naturaleza que podemos encontrar por Argentina.

Usuhaia

Desde allí volamos al fin del mundo, Ushuaia. Es una ciudad desde donde puedes realizar un montón de excursiones diferentes. Nosotros visitamos el Parque Nacional Tierra de Fuego, cogimos el Tren del Fin del Mundo e hicimos una navegación por el Canal de Beagle donde pudimos ver cormoranes y lobos marinos. Pero lo que más nos gustó fue la excusión Off Road 4X4, casi exclusiva para nosotros, donde el propio conductor del todoterreno nos deleitó con un típico asado argentino que hizo él mismo a las orillas del lago Escondido, buenísimo.

Calafate

Luego unos maravillosos días en Ushuaia fuimos a la ciudad de El Calafate, puerta de entrada al Parque Nacional de los Glaciares. Visitamos el famoso glaciar Perito Moreno e hicimos un minitrikking por el mismo. Caminar por encima del glaciar fue una experiencia increíble, única y altamente recomendable. Además, hicimos una navegación gourmet por el lago Argentino para poder ver el resto de glaciares del parque.

Salta

Dejamos El Calafate y volamos hasta la ciudad de Salta, comenzamos allí nuestra aventura pre andina. Allí pudimos introducirnos algo más en la cultura argentina y pudimos ver cómo viven en pueblos más autóctonos. Nos pareció una zona muy auténtica. Allí hicimos excursiones privadas, íbamos nosotros solos con el conductor y fueron unos días de hacer muchos kilómetros con el coche. Fuimos a la ciudad de Purmamarca, subiendo en ruta a más de 4000m y pasando por Salinas Grandes, un paisaje inhóspito que nos sorprendió muchísimo, nunca habíamos visto nada parecido.

Ruta 40

Otros dos días los invertimos en hacer parte de la famosa Ruta40 que recorre de norte a sur el país. Nos sorpredieron los pasisajes desérticos, las formaciones rocosas y su vegetación en gran altura, donde predominan los cardones (cactus enormes). Hicimos una noche en la ciudad de Cafayate, en un hotel bodega y rodeados de viñedos, donde pudimos probar los famosos vinos de altura Argentinos.

Iguazú

Nuestra última parada fue Puerto Iguazú y sin duda las Cataratas de Iguazú no nos dejaron indiferentes. Visitamos el lado argentino y lado brasileño de las cataratas, y aprovechamos para poner el punto final del viaje con una sobre vuelo en helicóptero. INCREÍBLE.

Lo mejor de todo, los impresionantes paisajes, no podemos elegir uno favorito, todo lo que hemos visitado ha sido de una riqueza paisajística impresionante. Además, destacar la buena organización del viaje gracias a Esther y a Madox. La gente y la comida que también han sido increíbles, no hemos comido mejor carne en ningún otro lugar. Sin duda, volveremos a Argentina con Madox.

Si quieres que preparemos un viaje a medida escríbenos sin compromiso y te daremos un presupuesto

Compartir en: