Blog

Hawái con NCL Pride Of America

Hawái con NCL Pride Of America

Viaja a Hawái con NCL Pride Of America, el único crucero con bandera de Estados Unidos que navega desde Honolulu durante todo el año, lo cual te da la libertad y la flexibilidad de poder visitar Hawái en cualquier parte del año gracias a Norwegian Cruise Line (NCL).

Hawái con NCL Pride Of America

Visita 4 Islas Hawaianas

Durante una semana podréis visitar cuatro islas hawaianas parando en cinco puertos sin perder los fantásticos servicios de una gran naviera como la amplia variedad de restaurantes incluidos en vuestro crucero y alojamiento en camarotes con balcón y suite, sin olvidar las actividades de entretenimiento que podréis disfrutar a bordo de vuestro NCL Pride of America.

Oahu

Embarcareis en Honolulu, capital de Oahu, famosa por la playa de Waikiki donde se encuentran la mayoría de tiendas, restaurantes y hoteles de la ciudad. Os recomendamos hacer una estancia antes de vuestro crucero para poder visitar los rincones más impresionantes de esta isla, como Pearl Harbour, Hanauma Bay o la paradisiaca playa de Lanikai.

Hawái con NCL Pride Of America
Maui

Maui

Otra isla que visitareis en vuestro NCL será Maui y podréis aprovechar en vuestro tiempo en la isla para recorrer la famosa ruta a Hana o visitar el Parque Nacional Haleakala donde se encuentra el volcán Haleakala.

Big Island

La siguiente isla será Big Island, que como su propio nombre dice es la isla más grande del archipiélago hawaiano y famosa por el Parque Nacional de los Volcanes en el que podréis vivir experiencias únicas como ver salir la lava del cráter.

Kauai

Y la última isla, pero no por ello la menos importante es Kauai, también conocida como la isla jardín. Conocida por aparecer en grandes películas como Jurassic Park, Na Pali Coast y Waimea Canyon os dejarán sin palabras para terminar este gran viaje a Hawái con NCL Pride Of America.

Kauai

Consulta todas nuestras rutas en Estados Unidos en Madox Viajes o pide presupuesto para el Hawái con NCL Pride Of America

Parques del Oeste con Hawái

Hawái Aloha Tour

Si quieres que preparemos un viaje a medida escríbenos sin compromiso y te daremos un presupuesto

Compartir en: