Madox Viajes

Viajes exclusivos a medida por todos los Continentes.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.

    Parte superior
    Alt de imagen

    Equipo Madox

    Expertos en descubrir nuevas culturas, probar nuevas actividades, volar a cualquier parte del mundo y compartir todas sus experiencias. Para nuestros asesores su trabajo no es un trabajo, es su verdadera pasión.

    alba

    Alba Díaz

    Apasionada por los viajes y enamorada de EEUU, en estos años he podido conocer casi 30 países alrededor de mundo y cada año intento descubrir algún rincón nuevo del mundo que me ayude a mejorar profesionalmente y me enriquezca a nivel personal.

    esther

    Esther Ferruz

    Soy una apasionada del viajar, de explorar lo que uno no acostumbra a tener cerca, de conocer culturas y vivir experiencias únicas y de esa forma intento transmitírselo a mis clientes. Ya se sabe que viajar es como leer un libro, quién no lo hace no pasa de la primera página.

    vicky

    Vicky Fontcuberta

    Como Administrativa de Madox Viajes, voy adquiriendo conocimiento de los diferentes viajes que llevamos a cabo para nuestros clientes, y finalmente me decidí a hacer viajes que antes solo vivían en mi imaginación. Ver lo que el mundo te puede ofrecer es un regalo que te debes hacer!

    belen

    Belén Asensio

    Desde pequeña he tenido la suerte de descubrir diferentes países. Soy una apasionada de las playas paradisíacas, como por ejemplo Maldivas, así como de las diferentes culturas. Sin duda, hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno.

    tamara

    Tamara Sabino

    He tenido la suerte de poder viajar y disfrutar de experiencias increíbles de pasear por las calles de Nueva York a conocer de cerca las etnias minoritarias de Vietnam e incluso bañarme en las aguas cristalinas de Maldivas. Pero sin duda aún me faltan miles de sitios por conocer y experiencias por vivir.

    raul 1

    Raúl Moreno

    Soy el Jefe de Informática de Madox Viajes, tras muchas experiencias profesionales, puedo decir que el sector del turismo es realmente apasionante. Sin duda viajar abre la mente y te predispone a entender la vida de otra forma. Trabaja para viajar y viaja para vivir.

    isa 1

    Isabel Hernández

    Mi trabajo me ha ayudado a conocer nuevos destinos con los que siempre he soñado y con los que aún sigo soñando, por todos los continentes: Asia, América, África, Europa y Oceanía. El mundo es gigante y no podemos perdernos el placer de disfrutar de cada rincón de él.

    clara

    Clara Zafra

    Lo único que he tenido siempre claro es mi pasión por viajar, por conocer culturas diferentes, por explorar el mundo a mi manera. Me encanta dejarme llevar por los sentidos y perderme para descubrir los rincones escondidos en cada ciudad. Viaja y vive.

    jose

    Jose María Moreno

    Me considero un Soñador, quizá algo idealista en creer que todos somos iguales en cualquier rincón del Mundo, esto es lo que me lleva a fomentar que el #Equipomadox sea una Familia y que tanto proveedores como clientes sientan que en nosotros van a encontrar el lado Humano de los Viajes.

    anne

    Anne Wu

    Soy un alma inquieta que siempre estoy pensando a dónde ir, cuándo será el próximo viaje, qué sitios nuevos conoceré y qué aventuras me encontraré por el camino. Viajar es bueno para la mente, te abre las puertas del conocimiento y a entender otras formas de ver la vida.

    laura

    Laura Legaz

    Viajar siempre ha sido mi pasión y, en 2015 después de graduarme decidí salir de mi zona de confort y viajar y trabajar alrededor del mundo. Esa experiencia me cambió la vida y descubrí que mi pasión no era solamente viajar, sino también ayudar a otros a hacer lo mismo.

    You don't have permission to register