Home-Playa
Japón

Japón

Todo el que viaja a Japón vuelve sorprendido de este increíble país. Muchos piensan que es un país caro o que su gente no es amigable. Comprobad por vosotros mismos que viajar a Japón no es tan caro y que los japoneses se encuentran entre las sociedades más amables, serviciales y educadas del mundo.

COMBINADO JAPÓN Y MALDIVAS

Descubre la contraposición entre lo clásico y lo más vanguardista, deléitate con bellos paisajes y adéntrate en los antiguos templos del lejano país del sol naciente. Desde el bullicio de Tokyo a la serena estampa del Monte Fuji, Japón es indudablemente un país de contrastes cuya historia, tradiciones y gastronomía lo convierten en un lugar totalmente único. Y, como colofón, qué mejor que pasar los últimos días de tu viaje en un verdadero paraíso sobre la Tierra: Las Islas Maldivas. Estas más de 1000 islas de origen coralino suponen el escenario perfecto para desconectar del estresante día a día y alcanzar el relax absoluto. Sin embargo, para los más inquietos, Maldivas ofrece un buen repertorio de actividades. Desde el buceo en sus fondos marinos rebosantes de vida hasta divertidas jornadas de pesca, sin olvidar la posibilidad de visitar las localidades de las islas habitadas, marco inmejorable para fundirse con los lugareños y conocer de primera mano sus costumbres.

El viaje perfecto para disfrutar Japón en su totalidad y poder empaparse de toda su cultura.

COMBINADO JAPÓN - POLINESIA

Descubrid los contrastes entre la tradición del Japón feudal de los samuráis y las tecnologías más modernas del Japón del siglo XXI. Y, como colofón, volaréis a la isla paradisíaca por excelencia: Bora Bora. Ubicada en la Polinesia Francesa, posee la que se considera la laguna más bonita del mundo.

Descubrid los contrastes entre la tradición y la innovación de Japón para después adentraros en un mundo exótico y salvaje como es Hawai. En Madox Viajes adaptamos nuestros recursos a vuestras preferencias y a vuestra disponibilidad para que disfrutéis al máximo de tu experiencia. Consultad con nosotros las fechas que os vengan mejor y dejad el resto en nuestras manos.
A continuación os proponemos un itinerario para un combinado de 13 días en Japón y Hawai.

Visita de Osaka y Kyoto en combinación con los pueblos feudales de Tsumago , Magome, Hakone y Tokyo.

Viaje para descubrir las principales ciudades de Japón en cualquier época del año.

Toda una experiencia cultural que permite alojarse en un monasterio budista de Monte Koya y en un Ryokan-Onsen en Hakone. Además, incluye Kyoto, Hiroshima, Miyajima y termina en el Japón feudal de Kanazawa, Takayama y Shirakawago, Patrimonio de la Humanidad. El toque final es la moderna ciudad de Tokyo.

RESERVAS

Teléfono

+34 91 6141670

Email de reservas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario

L-M 10:00-14:30 y 15:30-19:00

J-V 10:00-14:00 y 16:00-20:00

Top Viajes

DESTINOS A MEDIDA

  • Japón y Polinesia Apreciad los contrastes entre el Japón medieval y el Japón moderno del siglo XXI. Y, como colofón, volaréis hasta Bora Bora, poseedora de la que se considera la laguna más bonita del mundo.
    Presupuesto a Medida
  • Lo mejor de Bali Circuito por los destinos más destacados de Bali, desde sus bellas costas hasta sus territorios de interior, caracterizados por su paisaje montañoso esculpido por las plantaciones de arroz y sus exuberantes selvas.
    Presupuesto a Medida
  • Japón Mágico Todo el que viaja a Japón vuelve sorprendido de este increíble país y de sus gentes, que conforman una de las sociedades más amables, serviciales y educadas del mundo.
    Presupuesto a Medida
  • Las Vegas al Completo Bienvenidos a Las Vegas, capital mundial del ocio y el entretenimiento, y encuadrada en las cercanías de algunos de los parques nacionales más importantes de Estados Unidos.
    Presupuesto a Medida
  • Gran Tour de Sri Lanka Si os gusta la aventura no os podéis perder este apasionante tour por Sri Lanka, desde sus impenetrables junglas hasta sus colosales templos, pasando por sus cotizadas plantaciones de té.
    Presupuesto a Medida
  • Sudáfrica y Cataratas Victoria... Seguid el camino de los antiguos exploradores en esta aventura por Sudáfrica, en la que, tras conocer sus ciudades más importantes, presenciaréis uno de los accidentes naturales más alucinantes del mundo: las Cataratas Victoria.
    Presupuesto a Medida
  • Dubai y Seychelles Dubái, allá donde la ancestral cultura beduina se funde con las comodidades de una de las ciudades más modernas y ricas del mundo, será el inicio de este combinado con final en las Seychelles, un destino de auténtica fantasía.
    Presupuesto a Medida
  • Vietnam Esencial Descubrid la vida de las ciudades vietnamitas, marcadas por su herencia francesa, conoced el Vietnam más tradicional y embarcaos en un inolvidable crucero por la bella Bahía de Halong.
    Presupuesto a Medida
  • China con Isla de Bali Visitad las ciudades chinas de Beijing, Xi´an y Shanghai, apreciad los contrastes que se dan entre las distintas zonas geográficas de este inmenso país y desconectad en las tranquilas playas de Bali.
    Presupuesto a Medida
  • Nueva York y Costa Oeste Completísimo combinado para conocer las distintas caras de Estados Unidos. Después de visitar Nueva York, cruzaréis el país y recorreréis las principales ciudades de la Costa Oeste.
    Presupuesto a Medida
  • Nueva York y Costa Oeste Completísimo combinado para conocer las distintas caras de Estados Unidos. Después de visitar Nueva York, cruzaréis el país y recorreréis las principales ciudades de la Costa Oeste.
    Presupuesto a Medida
  • Ruta 66: Chicago – Los Angeles... Pisad el acelerador y pilotad a través de la emblemática Ruta 66, una experiencia que os hará sumergiros en el estilo de vida americano más auténtico y que todos deberíamos vivir al menos una vez en la vida.
    Presupuesto a Medida
  • Safari en Kenia y Playas Después de un emocionante safari por los principales parques nacionales de Kenia disfrutaréis del relax y la tranquilidad que ofrecen las paradisíacas playas de Zanzíbar, Seychelles o Mauricio.
    Presupuesto a Medida
  • Vietnam y Sapa Completísimo combinado en el que conoceréis la capital de Vietnam, Hanoi, y, tras surcar las aguas de la preciosa Bahía de Halong, viajaréis al norte hasta la montañosa y multicultural Sapa.
    Presupuesto a Medida
  • Marruecos Imperial Conoced con nosotros los principales espacios naturales de Marruecos, así como la cultura del pueblo bereber. Como colofón, os alojaréis en la pintoresca Marrakech y descubriréis sus numerosos enclaves de interés.
    Presupuesto a Medida
  • Costa oeste y Polinesia Sumergíos con Madox Viajes en la cultura de las principales ciudades de la Costa Oeste estadounidense. Y después, conexión con el Paraíso: la idílica Polinesia Francesa y sus playas de ensueño.
    Presupuesto a Medida
  • India Triángulo dorado Completad este memorable circuito por el norte de la India visitando la sorprendente ciudad santa de Benarés, el Fuerte Rojo, el Taj Mahal, en Agra, y el Palacio de los Vientos en Jaipur.
    Presupuesto a Medida
  • Las mil y una noches Adentraos con nosotros en la cultura de Marruecos gracias a esta completísima ruta por el país vecino en la que visitaréis sus ciudades principales, atravesaréis el desierto y coronaréis sus terrenos montañosos.
    Presupuesto a Medida
  • Perú mundo andino Si queréis conocer a fondo Perú no podéis perderos este polivalente circuito por su capital, por sus espacios naturales más destacados y por los vestigios del enigmático pueblo inca.
    Presupuesto a Medida
  • Nueva York al Completo Adentraos con Madox Viajes en las calles de la Gran Manzana, conoced su historia y recorred con nosotros cada uno de sus barrios y sus lugares de mayor interés.
    Presupuesto a Medida
  • Costa Oeste y Hawái Deslumbraos con la luz de Las Vegas, sentíos una estrella de cine en Los Ángeles y apreciad los contrastes multiculturales de San Francisco. Y, como colofón, aterrizad en las idílicas playas de Hawái.
    Presupuesto a Medida
  • Australia y Bali Inolvidable tour en el que, tras conocer Sidney y algunas de las reservas naturales más destacadas de Australia, como la Gran Barrera de Coral, alcanzaréis el relax absoluto en las mejores playas de Bali.
    Presupuesto a Medida
  • Dubai y Maldivas Os damos la bienvenida a Dubai, donde pasado, presente y futuro se fusionan ofreciendo un contraste único. Más tarde, las aguas cristalinas de las Maldivas os estarán esperando.
    Presupuesto a Medida
  • Relax en Polinesia Se abren las puertas de dos paraísos en los que podréis decir adiós por completo a los agobios del día a día. Sólo tenéis que elegir uno: la isla coralina de Bora Bora o la volcánica y frondosa Moorea.
    Presupuesto a Medida