Home-Playa
Japón

Japón

Todo el que viaja a Japón vuelve sorprendido de este increíble país. Muchos piensan que es un país caro o que su gente no es amigable. Comprobad por vosotros mismos que viajar a Japón no es tan caro y que los japoneses se encuentran entre las sociedades más amables, serviciales y educadas del mundo.

COMBINADO JAPÓN Y MALDIVAS

Descubre la contraposición entre lo clásico y lo más vanguardista, deléitate con bellos paisajes y adéntrate en los antiguos templos del lejano país del sol naciente. Desde el bullicio de Tokyo a la serena estampa del Monte Fuji, Japón es indudablemente un país de contrastes cuya historia, tradiciones y gastronomía lo convierten en un lugar totalmente único. Y, como colofón, qué mejor que pasar los últimos días de tu viaje en un verdadero paraíso sobre la Tierra: Las Islas Maldivas. Estas más de 1000 islas de origen coralino suponen el escenario perfecto para desconectar del estresante día a día y alcanzar el relax absoluto. Sin embargo, para los más inquietos, Maldivas ofrece un buen repertorio de actividades. Desde el buceo en sus fondos marinos rebosantes de vida hasta divertidas jornadas de pesca, sin olvidar la posibilidad de visitar las localidades de las islas habitadas, marco inmejorable para fundirse con los lugareños y conocer de primera mano sus costumbres.

El viaje perfecto para disfrutar Japón en su totalidad y poder empaparse de toda su cultura.

COMBINADO JAPÓN - POLINESIA

Descubrid los contrastes entre la tradición del Japón feudal de los samuráis y las tecnologías más modernas del Japón del siglo XXI. Y, como colofón, volaréis a la isla paradisíaca por excelencia: Bora Bora. Ubicada en la Polinesia Francesa, posee la que se considera la laguna más bonita del mundo.

Descubrid los contrastes entre la tradición y la innovación de Japón para después adentraros en un mundo exótico y salvaje como es Hawai. En Madox Viajes adaptamos nuestros recursos a vuestras preferencias y a vuestra disponibilidad para que disfrutéis al máximo de tu experiencia. Consultad con nosotros las fechas que os vengan mejor y dejad el resto en nuestras manos.
A continuación os proponemos un itinerario para un combinado de 13 días en Japón y Hawai.

Visita de Osaka y Kyoto en combinación con los pueblos feudales de Tsumago , Magome, Hakone y Tokyo.

Viaje para descubrir las principales ciudades de Japón en cualquier época del año.

Toda una experiencia cultural que permite alojarse en un monasterio budista de Monte Koya y en un Ryokan-Onsen en Hakone. Además, incluye Kyoto, Hiroshima, Miyajima y termina en el Japón feudal de Kanazawa, Takayama y Shirakawago, Patrimonio de la Humanidad. El toque final es la moderna ciudad de Tokyo.

RESERVAS

Teléfono

+34 91 6141670

Email de reservas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario

L-M 10:00-14:30 y 15:30-19:00

J-V 10:00-14:00 y 16:00-20:00

Top Viajes

  • Miami y Crucero Caribe Adentraos en la multicultural Miami, con su agradable clima, sus preciosas playas y su animada vida nocturna. Y, desde allí, embarcaréis en alguno de los inolvidables cruceros que recorren el Caribe.
    Bali esencial Sumergíos en el interior de Bali y descubrid su tradición artesanal, los bellos paisajes que forman sus arrozales y sus frondosas selvas. Después disfrutaréis de las idílicas playas del sur de la isla...
  • Maravillas de Costa Rica Os proponemos un recorrido por los principales espacios naturales de esta hermosa y próspera nación centroamericana que alberga una abundante fauna en su estado más salvaje.
    Nueva Zelanda al completo Si queréis conocer en profundidad Nueva Zelanda no podéis perderos este completísimo circuito de 20 días a lo largo y ancho de sus dos islas principales.
  • Nueva York al Completo Adentraos con Madox Viajes en las calles de la Gran Manzana, conoced su historia y recorred con nosotros cada uno de sus barrios y sus lugares de mayor interés.
    Las Vegas y Crucero Caribe Sentíos deslumbrados por la espectacular noche de Las Vegas antes de viajar a la soleada Miami y poner desde allí rumbo hacia los principales destinos del Caribe.

DESTINOS A MEDIDA

  • Sri Lanka y Maldivas Madox Viajes os trae este exótico combinado en el que, después de descubrir los secretos de la fascinante Sri Lanka, podréis desconectar por completo en las magníficas playas de Maldivas.
  • Paris e Isla Mauricio Después dejaros envolver por el halo romántico de la monumental París, las soleadas y cristalinas playas de Mauricio estarán aguardando vuestra llegada.
  • Cuba Varadero Varadero, la Perla del Caribe, maravillosa ciudad donde podréis disfrutar de bellas playas, del magnífico clima caribeño, de la deliciosa comida cubana, así como de bellas atracciones naturales e históricas.
  • Nueva York y Polinesia Aterrizad en Nueva York y conoced sus enclaves más emblemáticos. Y después: Oh lala! Es lo único que podréis articular cuando contempléis la paradisíaca Polinesia Francesa.
  • India y Mauricio Tras un emocionante tour con un marcado componente cultural a través de la exótica India, volaréis hasta la tropical Isla Mauricio donde, sin duda, dejaréis atrás el estrés acumulado en vuestro día a día.
  • Nueva York y Polinesia Aterrizad en Nueva York y conoced sus enclaves más emblemáticos. Y después: Oh lala! Es lo único que podréis articular cuando contempléis la paradisíaca Polinesia Francesa.
  • Vietnam y Sapa Completísimo combinado en el que conoceréis la capital de Vietnam, Hanoi, y, tras surcar las aguas de la preciosa Bahía de Halong, viajaréis al norte hasta la montañosa y multicultural Sapa.
  • Nueva York y Costa Oeste Completísimo combinado para conocer las distintas caras de Estados Unidos. Después de visitar Nueva York, cruzaréis el país y recorreréis las principales ciudades de la Costa Oeste.
  • Japón y Hawai Inolvidable combinado en el que la tradición medieval y la tecnología más puntera de Japón se fusionarán con el exotismo, el espíritu acogedor y las playas de ensueño de Hawai.
  • India y Dubai No os perdáis este inolvidable viaje por los rincones con más historia de la India con una parada en la moderna y acaudalada Dubai.
  • Marruecos Imperial Conoced con nosotros los principales espacios naturales de Marruecos, así como la cultura del pueblo bereber. Como colofón, os alojaréis en la pintoresca Marrakech y descubriréis sus numerosos enclaves de interés.
  • Canadá Clásico Viajad con MadoxViajes a Canadá y descubrid la belleza de la costa este del país, visitando sus principales ciudades y con la posibilidad de hacer noche en las Cataratas del Niágara.
  • Costa oeste y Riviera Maya Subid a bordo de esta aventura por las carreteras de película de la Costa Oeste para después descubrir los secretos de la enigmática y paradisíaca Riviera Maya.
  • China con Isla de Bali Visitad las ciudades chinas de Beijing, Xi´an y Shanghai, apreciad los contrastes que se dan entre las distintas zonas geográficas de este inmenso país y desconectad en las tranquilas playas de Bali.
  • Vietnam Esencial Descubrid la vida de las ciudades vietnamitas, marcadas por su herencia francesa, conoced el Vietnam más tradicional y embarcaos en un inolvidable crucero por la bella Bahía de Halong.
  • New York y Playas ¿Playa o gran ciudad? Y, ¿por qué no las dos opciones? Conoced Nueva York con Madox Viajes y después elegid vuestro destino de playa soñado. ¡Nosotros lo hacemos realidad!
  • Costa este al completo No os perdáis este gran circuito por la Costa Este. Tras conocer las históricas Nueva York, Filadelfia y Washington D.C., acabaréis este completísimo tour en la soleada y alegre Miami.
  • Punta Cana Relajaos bajo el sol del Caribe mientras os bañáis en sus aguas transparentes, disfrutad de las comodidades y lujos de vuestro resort y conoced la histórica Santo Domingo y los espacios naturales cercanos.
  • Safari en Kenia y Playas Después de un emocionante safari por los principales parques nacionales de Kenia disfrutaréis del relax y la tranquilidad que ofrecen las paradisíacas playas de Zanzíbar, Seychelles o Mauricio.
  • Maravillas de Costa Rica Os proponemos un recorrido por los principales espacios naturales de esta hermosa y próspera nación centroamericana que alberga una abundante fauna en su estado más salvaje.
  • Australia y Bali Inolvidable tour en el que, tras conocer Sidney y algunas de las reservas naturales más destacadas de Australia, como la Gran Barrera de Coral, alcanzaréis el relax absoluto en las mejores playas de Bali.
  • Orlando Parques Temáticos Transportaos al fantástico mundo de Disney, poneos de la piel de las estrellas de cine e interactuad con el mundo animal en los grandiosos parques temáticos de Orlando.
  • Tailandia boutique y playas Exploraréis Tailandia mientras os alojáis en los hoteles boutique más acogedores durante cada parada. Pero ahí no acaba todo: después disfrutaréis de las mejores playas del país en Phuket, Krabi o Koh Samui.
  • Safari en Kenia y Playas Después de un emocionante safari por los principales parques nacionales de Kenia disfrutaréis del relax y la tranquilidad que ofrecen las paradisíacas playas de Zanzíbar, Seychelles o Mauricio.