Home-Playa
Australia

Australia

En esta sección de Australia podrás encontrar una selección de viajes a Australia y combinados con otros paises Oceaia, Indonesia, Maldivas, Tailandia..

Viajad a las antípodas con Madox Viajes gracias a este combinado de otro mundo. Y, tras descubrir la naturaleza única y las espectaculares ciudades australianas, poned rumbo a un escenario de ensueño, sólo apto para los más exigentes: la idílica Polinesia Francesa.

Durante este combinado de Australia y Tailandia experimentaréis el contraste entre la modernidad de ciudades como Sidney y Melbourne, la naturaleza salvaje del Parque Nacional Daintree, sede de la selva tropical más antigua del planeta, la imponente biodiversidad submarina de la Gran Barrera de Coral y la idílica estampa de algunas de las mejores playas del mundo en el litoral de la tailandesa provincia de Krabi.

Una escapada al "Corazón Rojo de Australia", Ayers Rock, junto a la Gran Barrera de Coral y la cosmopolita Sidney, sera un viaje que no podréis olvidar.

Las opciones para viajar por Australia son tan variadas como el propio país, descubrid las ciudades, los Estados y los territorios de Australia, así como sus emblemáticos y exclusivos enclaves, además volaréis a Bali, puede parecer un lugar pequeño al que viajar, se puede recorrer toda la isla en coche en un día, pero su importancia como destino turístico es enorme.

 Uno de los viajes estrella de Australia, donde podrás combinar las aventuras de Australia con el descanso y relajación de las Islas Fiji

RESERVAS

Teléfono

+34 91 6141670

Email de reservas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario

L-V 10:00-14:00 16:00-20:00

Top Viajes

  • Dubai y Seychelles Dubái, allá donde la ancestral cultura beduina se funde con las comodidades de una de las ciudades más modernas y ricas del mundo, será el inicio de este combinado con final en las Seychelles, un dest...
    Costa oeste y Riviera Maya Subid a bordo de esta aventura por las carreteras de película de la Costa Oeste para después descubrir los secretos de la enigmática y paradisíaca Riviera Maya.
  • Tailandia boutique y playas Exploraréis Tailandia mientras os alojáis en los hoteles boutique más acogedores durante cada parada. Pero ahí no acaba todo: después disfrutaréis de las mejores playas del país en Phuket, Krabi o Koh...
    Japón y Hawai Inolvidable combinado en el que la tradición medieval y la tecnología más puntera de Japón se fusionarán con el exotismo, el espíritu acogedor y las playas de ensueño de Hawai.
  • Dubai y Maldivas Os damos la bienvenida a Dubai, donde pasado, presente y futuro se fusionan ofreciendo un contraste único. Más tarde, las aguas cristalinas de las Maldivas os estarán esperando.
    Relax en Polinesia Se abren las puertas de dos paraísos en los que podréis decir adiós por completo a los agobios del día a día. Sólo tenéis que elegir uno: la isla coralina de Bora Bora o la volcánica y frondosa Moorea...

DESTINOS A MEDIDA

  • Fly & Drive Costa Oeste Abríos paso a través de los salvajes parques nacionales de la Costa Oeste Norteamericana y deteneos a conocer los secretos de sus principales ciudades a lo largo de esta ruta de película.
  • Cuba La Habana Disfrutad de La Habana, capital de Cuba, una ciudad con muchos encantos, monumentos y una cultura que os enamorará desde el principio gracias a la alegría y cercanía de sus habitantes.
  • Java y Bali Subid a bordo de esta aventura por la exótica isla de Java, donde descubriréis sus antiguos templos y ascenderéis a algunos de sus volcanes. Después podréis relajaros y disfrutar de las bellas playas de Bali.
  • Japón clásico Después de conocer las principales ciudades japonesas y el contraste entre tradición y modernidad que las caracteriza, subiréis al icónico Monte Fuji, famoso por la estampa de su reflejo en el Lago Ashi.
  • Costa oeste y Polinesia Sumergíos con Madox Viajes en la cultura de las principales ciudades de la Costa Oeste estadounidense. Y después, conexión con el Paraíso: la idílica Polinesia Francesa y sus playas de ensueño.
  • Sri Lanka y Maldivas Madox Viajes os trae este exótico combinado en el que, después de descubrir los secretos de la fascinante Sri Lanka, podréis desconectar por completo en las magníficas playas de Maldivas.
  • Birmania, Bangkok y Maldivas No os perdáis la oportunidad de conocer la desconocida, pero fascinante Birmania, un país rural anclado en el pasado, pero muy avanzado culturalmente. Desde allí, conexión con las hermosas Maldivas.
  • Aventura en el Oeste Recorrido inolvidable por las emblemáticas carreteras de la Costa Oeste estadounidense, con parada en sus principales ciudades y parques nacionales. !Úníos a la Aventura en el Oeste!
  • India clásica y Maldivas Zambullíos en la cultura milenaria de la India conociendo sus tradiciones, su historia y su gastronomía. Y, como guinda perfecta, terminaréis vuestra estancia en uno de los lujosos resorts de Maldivas.
  • Punta Cana Relajaos bajo el sol del Caribe mientras os bañáis en sus aguas transparentes, disfrutad de las comodidades y lujos de vuestro resort y conoced la histórica Santo Domingo y los espacios naturales cercanos.
  • Baja California Presenciad de cerca el comportamiento de las ballenas y otros animales marinos, adentraos en el Desierto de Sonora, conoced los enclaves culturales de la zona y empapaos de la auténtica cultura mexicana.
  • Nueva York y Costa Rica Porque en la variedad está el gusto, os traemos este apasionante combinado en el que conoceréis Nueva York y luego volaréis a Costa Rica, enclave de uno de los hábitats más inalterados del planeta.
  • Costa Oeste y Hawái Deslumbraos con la luz de Las Vegas, sentíos una estrella de cine en Los Ángeles y apreciad los contrastes multiculturales de San Francisco. Y, como colofón, aterrizad en las idílicas playas de Hawái.
  • Costa Rica Esencial Itinerario que os llevará a los lugares más destacados del país: San José, el Volcán Arenal y sus aguas termales y el Parque Nacional de Manuel Antonio, uno de los más bellos del país.
  • Dubai e India Combinado cargado de marcados contrastes: por un lado, la mezcla de tradición y vanguardia que representa el Emirato Árabe de Dubai; por otro, el exotismo y el misticismo de la inmensa India.
  • Maravillas de Costa Rica Os proponemos un recorrido por los principales espacios naturales de esta hermosa y próspera nación centroamericana que alberga una abundante fauna en su estado más salvaje.