Home-Playa
Australia

Australia

En esta sección de Australia podrás encontrar una selección de viajes a Australia y combinados con otros paises Oceaia, Indonesia, Maldivas, Tailandia..

Viajad a las antípodas con Madox Viajes gracias a este combinado de otro mundo. Y, tras descubrir la naturaleza única y las espectaculares ciudades australianas, poned rumbo a un escenario de ensueño, sólo apto para los más exigentes: la idílica Polinesia Francesa.

Durante este combinado de Australia y Tailandia experimentaréis el contraste entre la modernidad de ciudades como Sidney y Melbourne, la naturaleza salvaje del Parque Nacional Daintree, sede de la selva tropical más antigua del planeta, la imponente biodiversidad submarina de la Gran Barrera de Coral y la idílica estampa de algunas de las mejores playas del mundo en el litoral de la tailandesa provincia de Krabi.

Una escapada al "Corazón Rojo de Australia", Ayers Rock, junto a la Gran Barrera de Coral y la cosmopolita Sidney, sera un viaje que no podréis olvidar.

Las opciones para viajar por Australia son tan variadas como el propio país, descubrid las ciudades, los Estados y los territorios de Australia, así como sus emblemáticos y exclusivos enclaves, además volaréis a Bali, puede parecer un lugar pequeño al que viajar, se puede recorrer toda la isla en coche en un día, pero su importancia como destino turístico es enorme.

 Uno de los viajes estrella de Australia, donde podrás combinar las aventuras de Australia con el descanso y relajación de las Islas Fiji

RESERVAS

Teléfono

+34 91 6141670

Email de reservas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario

L-V 10:00-14:00 16:00-20:00

Top Viajes

  • Safari en Kenia y Playas Después de un emocionante safari por los principales parques nacionales de Kenia disfrutaréis del relax y la tranquilidad que ofrecen las paradisíacas playas de Zanzíbar, Seychelles o Mauric...
    Maravillas de Costa Rica Os proponemos un recorrido por los principales espacios naturales de esta hermosa y próspera nación centroamericana que alberga una abundante fauna en su estado más salvaje.
  • Japón y Polinesia Apreciad los contrastes entre el Japón medieval y el Japón moderno del siglo XXI. Y, como colofón, volaréis hasta Bora Bora, poseedora de la que se considera la laguna más bonita del mundo.
    Bali esencial Sumergíos en el interior de Bali y descubrid su tradición artesanal, los bellos paisajes que forman sus arrozales y sus frondosas selvas. Después disfrutaréis de las idílicas playas del sur de la isla...
  • Nueva York y Costa Oeste Completísimo combinado para conocer las distintas caras de Estados Unidos. Después de visitar Nueva York, cruzaréis el país y recorreréis las principales ciudades de la Costa Oeste.
    Dubai e Isla Mauricio Sed testigos de los contrastes entre la modernidad de Dubái y el tradicional estilo de vida de los beduinos. Y, como guinda perfecta, las hermosas playas de Mauricio os estarán esperando.

DESTINOS A MEDIDA

  • Japón y Polinesia Apreciad los contrastes entre el Japón medieval y el Japón moderno del siglo XXI. Y, como colofón, volaréis hasta Bora Bora, poseedora de la que se considera la laguna más bonita del mundo.
  • Australia y Bali Inolvidable tour en el que, tras conocer Sidney y algunas de las reservas naturales más destacadas de Australia, como la Gran Barrera de Coral, alcanzaréis el relax absoluto en las mejores playas de Bali.
  • India clásica y Maldivas Zambullíos en la cultura milenaria de la India conociendo sus tradiciones, su historia y su gastronomía. Y, como guinda perfecta, terminaréis vuestra estancia en uno de los lujosos resorts de Maldivas.
  • Las Vegas y Crucero Caribe Sentíos deslumbrados por la espectacular noche de Las Vegas antes de viajar a la soleada Miami y poner desde allí rumbo hacia los principales destinos del Caribe.
  • Gran Senegal Para los más aventureros traemos esta fascinante expedición a través de las reservas naturales, la cultura tribal, las aldeas y los núcleos urbanos más destacados de Senegal.
  • Las Vegas 9d/7n Bienvenidos a Las Vegas, capital mundial del ocio y el entretenimiento, y encuadrada en las cercanías de algunos de los parques nacionales más importantes de Estados Unidos.
  • Paris e Isla Mauricio Después dejaros envolver por el halo romántico de la monumental París, las soleadas y cristalinas playas de Mauricio estarán aguardando vuestra llegada.
  • Tesoros de Argentina Fascinante aventura en Argentina con inicio en Buenos Aires y paradas en Ushuaia, la ciudad más austral del mundo, y en los parques nacionales de Tierra de Fuego y de los Glaciares.
  • Estambul y Maldivas Después de conocer los secretos y la historia de Estambul, centro histórico, cultural y económico de Turquía, daréis paso a la paz y la tranquilidad de las paradisíacas Islas Maldivas.
  • Safari en Kenia y Tanzania Si sois de los que siempre han soñado con contemplar de cerca la exuberante fauna africana, os traemos el mejor recorrido posible por los parques naturales de Kenia y Tanzania.
  • Descubriendo Argentina El tour definitivo por Argentina: desde Buenos Aires a la Tierra del Fuego y la Patagonia, pasando por las Cataratas de Iguazú, uno de los accidentes geográficos más impresionantes del mundo.
  • Costa oeste y Polinesia Sumergíos con Madox Viajes en la cultura de las principales ciudades de la Costa Oeste estadounidense. Y después, conexión con el Paraíso: la idílica Polinesia Francesa y sus playas de ensueño.
  • Isla Mauricio 8d/6n Alternad todas las comodidades de vuestro lujoso resort con apasionantes incursiones en las que descubriréis los rincones más interesantes de la paradisíaca Isla Mauricio.
  • Vietnam y Camboya Navegad por el delta de Mekong, conoced las grandes ciudades vietnamitas y los paisajes de sus arrozales y, ya en Camboya, viajad en el tiempo hasta los dominios del antiguo Imperio Jemer.
  • Birmania, Bangkok y Maldivas No os perdáis la oportunidad de conocer la desconocida, pero fascinante Birmania, un país rural anclado en el pasado, pero muy avanzado culturalmente. Desde allí, conexión con las hermosas Maldivas.
  • India y Mauricio Tras un emocionante tour con un marcado componente cultural a través de la exótica India, volaréis hasta la tropical Isla Mauricio donde, sin duda, dejaréis atrás el estrés acumulado en vuestro día a día.