Home-Playa
Australia

Australia

En esta sección de Australia podrás encontrar una selección de viajes a Australia y combinados con otros paises Oceaia, Indonesia, Maldivas, Tailandia..

Viajad a las antípodas con Madox Viajes gracias a este combinado de otro mundo. Y, tras descubrir la naturaleza única y las espectaculares ciudades australianas, poned rumbo a un escenario de ensueño, sólo apto para los más exigentes: la idílica Polinesia Francesa.

Durante este combinado de Australia y Tailandia experimentaréis el contraste entre la modernidad de ciudades como Sidney y Melbourne, la naturaleza salvaje del Parque Nacional Daintree, sede de la selva tropical más antigua del planeta, la imponente biodiversidad submarina de la Gran Barrera de Coral y la idílica estampa de algunas de las mejores playas del mundo en el litoral de la tailandesa provincia de Krabi.

Una escapada al "Corazón Rojo de Australia", Ayers Rock, junto a la Gran Barrera de Coral y la cosmopolita Sidney, sera un viaje que no podréis olvidar.

Las opciones para viajar por Australia son tan variadas como el propio país, descubrid las ciudades, los Estados y los territorios de Australia, así como sus emblemáticos y exclusivos enclaves, además volaréis a Bali, puede parecer un lugar pequeño al que viajar, se puede recorrer toda la isla en coche en un día, pero su importancia como destino turístico es enorme.

 Uno de los viajes estrella de Australia, donde podrás combinar las aventuras de Australia con el descanso y relajación de las Islas Fiji

RESERVAS

Teléfono

+34 91 6141670

Email de reservas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario

L-V 10:00-14:00 16:00-20:00

Top Viajes

  • Miami y Crucero Caribe Adentraos en la multicultural Miami, con su agradable clima, sus preciosas playas y su animada vida nocturna. Y, desde allí, embarcaréis en alguno de los inolvidables cruceros que recorren el Caribe.
    Dubai y Seychelles Dubái, allá donde la ancestral cultura beduina se funde con las comodidades de una de las ciudades más modernas y ricas del mundo, será el inicio de este combinado con final en las Seychelles, un dest...
  • Relax en Polinesia Se abren las puertas de dos paraísos en los que podréis decir adiós por completo a los agobios del día a día. Sólo tenéis que elegir uno: la isla coralina de Bora Bora o la volcánica y frondosa Moorea...
    Tailandia boutique y playas Exploraréis Tailandia mientras os alojáis en los hoteles boutique más acogedores durante cada parada. Pero ahí no acaba todo: después disfrutaréis de las mejores playas del país en Phuket, Krabi o Koh...
  • Japón y Polinesia Apreciad los contrastes entre el Japón medieval y el Japón moderno del siglo XXI. Y, como colofón, volaréis hasta Bora Bora, poseedora de la que se considera la laguna más bonita del mundo.
    Dubai e Isla Mauricio Sed testigos de los contrastes entre la modernidad de Dubái y el tradicional estilo de vida de los beduinos. Y, como guinda perfecta, las hermosas playas de Mauricio os estarán esperando.

DESTINOS A MEDIDA

  • Tibet Monasterios Memorable ruta por el Tíbet con llegada en Nepal, en la que, tras visitar Lhasa y su emblemático Palacio de Potala, conoceréis Gyantse y Xigatse antes de emprender el viaje de vuelta.
  • Descubriendo Argentina El tour definitivo por Argentina: desde Buenos Aires a la Tierra del Fuego y la Patagonia, pasando por las Cataratas de Iguazú, uno de los accidentes geográficos más impresionantes del mundo.
  • Gran Senegal Para los más aventureros traemos esta fascinante expedición a través de las reservas naturales, la cultura tribal, las aldeas y los núcleos urbanos más destacados de Senegal.
  • Relax en Polinesia Se abren las puertas de dos paraísos en los que podréis decir adiós por completo a los agobios del día a día. Sólo tenéis que elegir uno: la isla coralina de Bora Bora o la volcánica y frondosa Moorea.
  • Dubai y Maldivas Os damos la bienvenida a Dubai, donde pasado, presente y futuro se fusionan ofreciendo un contraste único. Más tarde, las aguas cristalinas de las Maldivas os estarán esperando.
  • Lo mejor de Bali Circuito por los destinos más destacados de Bali, desde sus bellas costas hasta sus territorios de interior, caracterizados por su paisaje montañoso esculpido por las plantaciones de arroz y sus exuberantes selvas.
  • Nueva Zelanda al completo Si queréis conocer en profundidad Nueva Zelanda no podéis perderos este completísimo circuito de 20 días a lo largo y ancho de sus dos islas principales.
  • Nueva York, Orlando y Miami Descubrid con nosotros los secretos de la gran Nueva York, adentraos en los fantásticos parques temáticos de Orlando y alcanzad el relax total en las preciosas playas de Miami.
  • México express y Riviera Maya Recorrido por algunas de las regiones más emblemáticas del país azteca con final en Riviera Maya, un auténtico paraíso donde los antiguos templos mayas se funden con las idílicas playas de su costa.
  • Cuba Varadero Varadero, la Perla del Caribe, maravillosa ciudad donde podréis disfrutar de bellas playas, del magnífico clima caribeño, de la deliciosa comida cubana, así como de bellas atracciones naturales e históricas.
  • Dubai y Maldivas Os damos la bienvenida a Dubai, donde pasado, presente y futuro se fusionan ofreciendo un contraste único. Más tarde, las aguas cristalinas de las Maldivas os estarán esperando.
  • India y Mauricio Tras un emocionante tour con un marcado componente cultural a través de la exótica India, volaréis hasta la tropical Isla Mauricio donde, sin duda, dejaréis atrás el estrés acumulado en vuestro día a día.
  • Fly & Drive Costa Oeste Abríos paso a través de los salvajes parques nacionales de la Costa Oeste Norteamericana y deteneos a conocer los secretos de sus principales ciudades a lo largo de esta ruta de película.
  • Túnez al Completo Ruinas romanas de incalculable importancia histórica, remotas aldeas bereberes, ciudades monumentales, playas paradisíacas. Todo esto y más podréis encontrarlo en la fascinante Túnez.
  • Japón clásico Después de conocer las principales ciudades japonesas y el contraste entre tradición y modernidad que las caracteriza, subiréis al icónico Monte Fuji, famoso por la estampa de su reflejo en el Lago Ashi.
  • Tailandia boutique y playas Exploraréis Tailandia mientras os alojáis en los hoteles boutique más acogedores durante cada parada. Pero ahí no acaba todo: después disfrutaréis de las mejores playas del país en Phuket, Krabi o Koh Samui.