61467d4faf581209bcc89f8d745c8702.jpg

Viajes a Medida al Caribe

Maravillas de Costa Rica

Os proponemos un recorrido por los principales espacios naturales de esta hermosa y próspera nación centroamericana que alberga una abundante fauna en su estado más salvaje.

Miami al Completo

Os damos la bienvenida a la alegre y soleada Miami, marcada por el carácter multiétnico de sus gentes que se extiende hasta cualquier expresión artística o cultural local.

New York y Crucero Caribe

¿Os fascinan las playas tropicales, pero no queréis renunciar a la posibilidad de conocer una de las ciudades más icónicas? Os lo ponemos fácil: ¡no os quedéis con una opción pudiendo disfrutar de ambas!

México express y Riviera Maya

Recorrido por algunas de las regiones más emblemáticas del país azteca con final en Riviera Maya, un auténtico paraíso donde los antiguos templos mayas se funden con las idílicas playas de su costa.

Las Vegas y Crucero Caribe

Sentíos deslumbrados por la espectacular noche de Las Vegas antes de viajar a la soleada Miami y poner desde allí rumbo hacia los principales destinos del Caribe.

Miami y Crucero Caribe

Adentraos en la multicultural Miami, con su agradable clima, sus preciosas playas y su animada vida nocturna. Y, desde allí, embarcaréis en alguno de los inolvidables cruceros que recorren el Caribe.

Punta Cana

Relajaos bajo el sol del Caribe mientras os bañáis en sus aguas transparentes, disfrutad de las comodidades y lujos de vuestro resort y conoced la histórica Santo Domingo y los espacios naturales cercanos.

Cuba Varadero

Varadero, la Perla del Caribe, maravillosa ciudad donde podréis disfrutar de bellas playas, del magnífico clima caribeño, de la deliciosa comida cubana, así como de bellas atracciones naturales e históricas.

Orlando y Crucero Caribe

Después de conocer los fantásticos parques temáticos de Orlando, os embarcaréis en un inolvidable crucero que recorrerá la exuberante región del Caribe, repleta de playas de ensueño.

Cuba La Habana

Disfrutad de La Habana, capital de Cuba, una ciudad con muchos encantos, monumentos y una cultura que os enamorará desde el principio gracias a la alegría y cercanía de sus habitantes.

RESERVAS

Teléfono

+34 91 6141670

Email de reservas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario

L-M 10:00-14:30 y 15:30-19:00

J-V 10:00-14:00 y 16:00-20:00

Opiniones de Clientes