a31bc90d932ffc94873f0c042919bf67.jpg

Tailandia

Birmania, Bangkok y Maldivas

No os perdáis la oportunidad de conocer la desconocida, pero fascinante Birmania, un país rural anclado en el pasado, pero muy avanzado culturalmente. Desde allí, conexión con las hermosas Maldivas.

Ruta Tailandia y Phuket

Tras conocer los puntos de mayor interés de Bangkok, os adentraréis en la fascinante Tailandia continental y culminaréis el viaje con una idílica estancia en las hermosas playas de la isla de Phuket.

Tailandia boutique y playas

Exploraréis Tailandia mientras os alojáis en los hoteles boutique más acogedores durante cada parada. Pero ahí no acaba todo: después disfrutaréis de las mejores playas del país en Phuket, Krabi o Koh Samui.

Bangkok y Maldivas

Alucinad con los preciosos templos y palacios de Bangkok, una ciudad cuyo encanto seguro que os enamorará. Y, después, dejad a un lado el estrés volando hasta las bellísimas Maldivas.

Capitales de China con Phuket

Bienvenidos a este exótico combinado que os llevará desde las principales ciudades de China (Beijing, Xi´an y Shanghai) hasta la tailandesa isla tropical de Phuket.

Tailandia completo y playas

Completo recorrido por Tailandia con inicio en Bangkok, continuación en las antiguas capitales del Reino de Siam, el Triángulo de Oro y final en uno de sus paradisíacos destinos de playa: Phuket, Krabi o Koh Samui.

RESERVAS

Teléfono

+34 91 6141670

Email de reservas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario

L-V 10:00-14:00 16:00-20:00

Opiniones de Clientes

Especial Viajes Maldivas

Viaje a Maldivas