No os perdáis la oportunidad de conocer la desconocida, pero fascinante Birmania, Desde allí, viaje a la capital de Tailandia: Bangkok y posterior conexión con las hermosas Maldivas.
Tras conocer los puntos de mayor interés de Bangkok, os adentraréis en la fascinante Tailandia continental y culminaréis el viaje con una idílica estancia en las hermosas playas de la isla de Phuket.
Exploraréis Tailandia mientras os alojáis en los hoteles boutique más acogedores durante cada parada. Pero ahí no acaba todo: después disfrutaréis de las mejores playas del país en Phuket, Krabi o Koh Samui.
Alucinad con los preciosos templos y palacios de Bangkok, una ciudad cuyo encanto seguro que os enamorará. Y, después, dejad a un lado el estrés volando hasta las bellísimas Maldivas.
Bienvenidos a este exótico combinado que os llevará desde las principales ciudades de China (Beijing, Xi´an y Shanghai) hasta la tailandesa isla tropical de Phuket.
Completo recorrido por Tailandia con inicio en Bangkok, continuación en las antiguas capitales del Reino de Siam, el Triángulo de Oro y final en uno de sus paradisíacos destinos de playa: Phuket, Krabi o Koh Samui.