Home-Playa

Viaje a Japón Clásico

Escrito por 

Viaje para descubrir las principales ciudades de Japón en cualquier época del año.

Día 1 España/Tokyo

Salida en vuelo con destino Tokyo, vía una ciudad europea. Noche a bordo.

Día 2 Tokyo

Llegada.

Día 3 Tokyo

Desayuno. Visita del Santuario de Meiji. Continuamos hasta la Plaza donde se encuentra el Palacio Imperial, a continuación visita del Templo de Asakusa Kannon, dedicado a la diosa de la Misericordia, el distrito de Ginza. Traslado al hotel por cuenta del cliente.

 japon-clasico4  japon-clasico5

Día 4 Tokyo

Desayuno. Día libre, recomendamos pasear por los distritos de Akihabara, con la calle de la electrónica, y la zona animada de Roppongi y Shibuya.

Día 5 Tokyo/Monte Fuji/Hakone/Kyoto

Desayuno. Salida por carretera a la 5ª Estación del Monte Fuji. Almuerzo. Continuación a Hakone donde daremos un paseo por el Lago Ashi y subiremos en teleférico al Monte Komagatake. Salida en tren a Kyoto.

Día 6 Tokyo/Hakone/Tokyo (a partir del 31 de Marzo)

Desayuno. Salida hacia el parque nacional de Hakone en donde visitaremos el valle de Owakudani, desde aquí se podrá contemplar una bonita vista de Monte Fuji (si el tiempo lo permite) Almuerzo. Paseo en barco por el lago Ashi y subida en fonicular al monte Komagatake.

 japon-clasico7  japon-y-polinesia-8

Día 7 Kyoto

Desayuno. Visita de Kyoto: el Templo Nishi Honganji, el Templo Sanjusangendo, con sus más de 1.000 estatuas de la diosa Misericordia, y el Templo Kiyomizu. Regreso al hotel.

Día 8 Kyoto

Desayuno. Día libre. Recomendamos dar un paseo por el barrio de Gion, la zona más antigua de la ciudad.

Día 9 Kyoto/Osaka/España

Salida al aeropuerto de Osaka, para salir en vuelo de regreso a España, vía una ciudad europea. Llegada.
 

Solicita Presupuesto a Medida

Tamara

Tamara Sabino (Departamento de reservas).

Diplomada en Turismo. Universidad Rey Juan Carlos.

RESERVAS

Teléfono

+34 91 6141670

Email de reservas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario

L-M 10:00-14:30 y 15:30-19:00

J-V 10:00-14:00 y 16:00-20:00

Top Viajes

  • Maravillas de Costa Rica Os proponemos un recorrido por los principales espacios naturales de esta hermosa y próspera nación centroamericana que alberga una abundante fauna en su estado más salvaje.
    Presupuesto a Medida
    Japón y Hawai Inolvidable combinado en el que la tradición medieval y la tecnología más puntera de Japón se fusionarán con el exotismo, el espíritu acogedor y las playas de ensueño de Hawai.
    Presupuesto a Medida
  • Relax en Polinesia Se abren las puertas de dos paraísos en los que podréis decir adiós por completo a los agobios del día a día. Sólo tenéis que elegir uno: la isla coralina de Bora Bora o la volcánica y frondosa Moorea...
    Presupuesto a Medida
    Dubai y Maldivas Os damos la bienvenida a Dubai, donde pasado, presente y futuro se fusionan ofreciendo un contraste único. Más tarde, las aguas cristalinas de las Maldivas os estarán esperando.
    Presupuesto a Medida
  • Tailandia boutique y playas Exploraréis Tailandia mientras os alojáis en los hoteles boutique más acogedores durante cada parada. Pero ahí no acaba todo: después disfrutaréis de las mejores playas del país en Phuket, Krabi o Koh...
    Presupuesto a Medida
    Nueva York al Completo Adentraos con Madox Viajes en las calles de la Gran Manzana, conoced su historia y recorred con nosotros cada uno de sus barrios y sus lugares de mayor interés.
    Presupuesto a Medida

DESTINOS A MEDIDA

  • Japón al Completo Japón es un país repleto de contrastes. Entre lo moderno y lo tradicional, entre sus grandes urbes y sus inalterados espacios naturales, entre su ritmo de vida frenético y sus sosegadas costumbres.
    Presupuesto a Medida
  • Miami al Completo Os damos la bienvenida a la alegre y soleada Miami, marcada por el carácter multiétnico de sus gentes que se extiende hasta cualquier expresión artística o cultural local.
    Presupuesto a Medida
  • Sri Lanka y Maldivas Madox Viajes os trae este exótico combinado en el que, después de descubrir los secretos de la fascinante Sri Lanka, podréis desconectar por completo en las magníficas playas de Maldivas.
    Presupuesto a Medida
  • India y Dubai No os perdáis este inolvidable viaje por los rincones con más historia de la India con una parada en la moderna y acaudalada Dubai.
    Presupuesto a Medida
  • Java, Sulawesi y Bali Sentíos como los antiguos exploradores abriéndoos camino por la exótica isla de Java y continuando por la montañosa Sulawesi hasta llegar a Bali, la isla de los 10.000 templos.
    Presupuesto a Medida
  • Dubai y Seychelles Dubái, allá donde la ancestral cultura beduina se funde con las comodidades de una de las ciudades más modernas y ricas del mundo, será el inicio de este combinado con final en las Seychelles, un destino de auténtica fantasía.
    Presupuesto a Medida
  • Birmania, Bangkok y Maldivas No os perdáis la oportunidad de conocer la desconocida, pero fascinante Birmania, Desde allí, viaje a la capital de Tailandia: Bangkok y posterior conexión con las hermosas Maldivas.
    Presupuesto a Medida
  • Cuba Varadero Varadero, la Perla del Caribe, maravillosa ciudad donde podréis disfrutar de bellas playas, del magnífico clima caribeño, de la deliciosa comida cubana, así como de bellas atracciones naturales e históricas.
    Presupuesto a Medida
  • Costa este al completo No os perdáis este gran circuito por la Costa Este. Tras conocer las históricas Nueva York, Filadelfia y Washington D.C., acabaréis este completísimo tour en la soleada y alegre Miami.
    Presupuesto a Medida
  • Relax en Polinesia Se abren las puertas de dos paraísos en los que podréis decir adiós por completo a los agobios del día a día. Sólo tenéis que elegir uno: la isla coralina de Bora Bora o la volcánica y frondosa Moorea.
    Presupuesto a Medida
  • Cuba La Habana Disfrutad de La Habana, capital de Cuba, una ciudad con muchos encantos, monumentos y una cultura que os enamorará desde el principio gracias a la alegría y cercanía de sus habitantes.
    Presupuesto a Medida
  • New York y Playas ¿Playa o gran ciudad? Y, ¿por qué no las dos opciones? Conoced Nueva York con Madox Viajes y después elegid vuestro destino de playa soñado. ¡Nosotros lo hacemos realidad!
    Presupuesto a Medida
  • Australia Aborigen Una escapada al "Corazón Rojo de Australia", Ayers Rock, la cuna de los aborígenes, visitando la cosmopolita ciudad de Sidney y la Gran Barrera de Coral, el mayor arrecife coralino del mundo.
    Presupuesto a Medida
  • Dubai e Isla Mauricio Sed testigos de los contrastes entre la modernidad de Dubái y el tradicional estilo de vida de los beduinos. Y, como guinda perfecta, las hermosas playas de Mauricio os estarán esperando.
    Presupuesto a Medida
  • Capitales de China con Phuket Bienvenidos a este exótico combinado que os llevará desde las principales ciudades de China (Beijing, Xi´an y Shanghai) hasta la tailandesa isla tropical de Phuket.
    Presupuesto a Medida
  • Dubai e India Combinado cargado de marcados contrastes: por un lado, la mezcla de tradición y vanguardia que representa el Emirato Árabe de Dubai; por otro, el exotismo y el misticismo de la inmensa India.
    Presupuesto a Medida
  • Australia e Islas Fidji Apasionante combinado que tendrá inicio en la moderna ciudad de Sidney y, tras recorrer los principales entornos naturales australianos, culminará en las paradisíacas Islas Fidji.
    Presupuesto a Medida
  • Dubai y Maldivas Os damos la bienvenida a Dubai, donde pasado, presente y futuro se fusionan ofreciendo un contraste único. Más tarde, las aguas cristalinas de las Maldivas os estarán esperando.
    Presupuesto a Medida
  • Safari en Kenia y Playas Después de un emocionante safari por los principales parques nacionales de Kenia disfrutaréis del relax y la tranquilidad que ofrecen las paradisíacas playas de Zanzíbar, Seychelles o Mauricio.
    Presupuesto a Medida
  • Costa Rica Esencial Itinerario que os llevará a los lugares más destacados del país: San José, el Volcán Arenal y sus aguas termales y el Parque Nacional de Manuel Antonio, uno de los más bellos del país.
    Presupuesto a Medida
  • China con Isla de Bali Visitad las ciudades chinas de Beijing, Xi´an y Shanghai, apreciad los contrastes que se dan entre las distintas zonas geográficas de este inmenso país y desconectad en las tranquilas playas de Bali.
    Presupuesto a Medida
  • Nueva York, Orlando y Miami Descubrid con nosotros los secretos de la gran Nueva York, adentraos en los fantásticos parques temáticos de Orlando y alcanzad el relax total en las preciosas playas de Miami.
    Presupuesto a Medida
  • Nueva Zelanda en libertad Una muy buena forma de conocer Nueva Zelanda es recorriendo sus carreteras en caravana. Poneos al volante y embarcaos en esta apasionante ruta por las antípodas.
    Presupuesto a Medida
  • Japón y Polinesia Apreciad los contrastes entre el Japón medieval y el Japón moderno del siglo XXI. Y, como colofón, volaréis hasta Bora Bora, poseedora de la que se considera la laguna más bonita del mundo.
    Presupuesto a Medida