Madox Viajes

Viajes exclusivos a medida por todos los Continentes.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el avión.

    Parte superior
    Alt de imagen

    Sudáfrica con Ruta Jardín, Cataratas Victoria e Isla Mauricio

    La Ruta Viajera de mayor contraste

    Sudáfrica con Ruta Jardín, Cataratas Victoria e Isla Mauricio

    Desde 4200€ por persona

    La costa sur de Sudáfrica está llena de sorpresas. En este viaje conoceremos ciudades, naturaleza, cultura, paisajes, fauna y flora. Realizaremos un safari en una reserva privada en el Parque Kruger para continuar con una extensión a Cataratas Victoria y sorprenderos con una de las siete maravillas naturales del mundo y terminar con la ciudad más bonita del país, Ciudad del Cabo, donde recorreremos la preciosa Ruta Jardín. Para terminar este gran viaje, disfrutaremos de una extensión a Isla Mauricio y poder disfrutar de sus largas playas de arena fina, aguas coralinas que convierten Mauricio en un paraíso para el viajero.

    • Incluido
      Alojamiento
      Asistencia en destino
      Comidas
      Seguro
      Transporte
      Visitas
      Vuelos
    • No incluido
      Gastos personales
      Guía
      Propinas
      Tasas de alojamiento si existieran
      Visados

    Plan de viaje

    1
    Día 1: España - Johannesburgo

    Estáis a punto de hacer un viaje en el que se mezclan la actividad, vida y cultura de Ciudad del Cabo, con la tranquilidad y vida salvaje del Parque Nacional de Kruger. Un viaje de ciudad y naturaleza que no querréis perderos por nada del mundo. ¿Estáis listos?

    Tendréis que ir al aeropuerto correspondiente para coger el vuelo que os llevará a vuestra primera parada en África: Johannesburgo, en Sudáfrica. Noche a bordo.

    2
    Día 2: Llegada a Johannesburgo

    Bienvenidos a Johannesburgo. A su llegada al aeropuerto nuestro receptivo os estará esperando para daros la bienvenida y os llevará hasta vuestro hotel en el centro de la ciudad. Os alojaréis en el barrio de Sandton.

    Una de las atracciones principales de Sandton es Sandton City, que se encuentra entre los mayores centros comerciales de África. Junto a la Plaza de Nelson Mandela, el centro, con 144,000m² de espacio de compras, es uno de los mayores del hemisferio sur.

    Tarde libre.

    3
    Día 3: Johannesburgo - Reserva Privada Kruger

    Saldréis por carretera desde el aeropuerto de Johannesburgo en un Shuttle regular hasta vuestra reserva privada en el parque Nacional de Kruger.

    Con más de 2 millones de hectáreas de prístino desierto, la biodiversidad del Kruger sostiene numerosas especies de caza y aves. El norte seco consiste en árboles baobab, matorrales y afloramientos rocosos que se pueden ver por kilómetros y los animales tienden a reunirse alrededor de fuentes de agua. Como usted viene al sur, el parque se pone más ocupado, el número de animales aumentan y el telón de fondo cambia a pastizales y bosques de acacia.

    4
    Día 4: Reserva Privada Kruger

    Su estancia incluye: Todas las comidas (almuerzo ligero), 2 actividades de safari diarias en land rover descubierto, te y snacks. Incluidas las tasas del parque nacional.

    La reserva es el hogar de los "Cinco Grandes" (elefante, rinoceronte, león, leopardo y búfalo), así como guepardo, perro salvaje y cientos de otras especies de animales, aves y plantas indígenas de la zona. La frase "Big Five" fue acuñada por los cazadores de antaño - antes del advenimiento del safari fotográfico - y se refiere a los animales considerados los más peligrosos para cazar.

    5
    Día 5: Reserva Privada Kruger - Cataratas Victoria

    En el día de hoy un traslado os llevará hasta el aeropuerto internacional de Mpumalanga para tomar un vuelo directo hasta Livingstone, en Zambia.

    Desde allí seréis trasladados hasta vuestro hotel en la zona de Victoria Falls.

    Por la tarde disfrutará de una puesta de sol a bordo de un romántico crucero por el río Zambeze. Aquí el Dr. David Livingstone remó en busca del descubrimiento de las cataratas hace más de 150 años. Disfrutará viendo la abundante flora y fauna, especialmente la gran variedad ornitológica del lugar. Qué decir, que la puesta de sol, le dejará sin aliento. Regreso al hotel para disfrutar de una exquisita cena africana.

     
    6
    Día 6: Cataratas Victoria

    Por la mañana realizará un tour guiado a las Cataratas Victoria en español. Las Cataratas Victoria es una de las 7 maravillas naturales del mundo. Aquí observará como 650 millones de litros de agua provenientes del río Zambeze chocan y caen al abismo desde uno de los muchos miradores de los diversos senderos.

    Tarde libre.

    7
    Día 7: Cataratas Victoria - Ciudad del Cabo

    En el día de hoy por la mañana seréis trasladados al aeropuerto de Victoria Falls para tomar un vuelo directo a Ciudad del Cabo.

    Llegada y recogida del coche de alquiler en el aeropuerto que os acompañará estos días para recorrer la Ruta Jardín. Traslado al hotel por cuenta propia.

    Ciudad del Cabo y la Provincia del Cabo se encuentran entre los lugares más hermosos sobre la tierra, ofreciendo una gran gama de atracciones, impresionantes vistas, un sinfín de actividades, un clima suave y un rico patrimonio cultural. Cape Town es un diamante de múltiples facetas, todas bellas y luminosas.

    Cuando ya se han visitado sus lugares de interés cultural e histórico, al visitante le queda el espectáculo de su naturaleza. Las playas, las excursiones a Table Mountain, la península de El Cabo, los jardines de Kirstenboch y, un poco más lejos, los extraordinarios viñedos y sus vinos.

     
    8
    Día 8: Ciudad del Cabo

    Día libre. Os recomendamos visitar la séptima maravilla natural del mundo, la Montaña de Mesa, o como se llama en inglés, la imponente Table Mountain.

    Podréis subir a la montaña por libre y así podrá observar la magnífica vista panorámica de Ciudad del Cabo.

    9
    Día 9: Ciudad del Cabo - Hermanus

    Desayuno en el hotel.

    Durante la temporada de parto, Hermanus es sin duda el mejor destino para ver las ballenas jorobadas del sur de la derecha. De junio a diciembre, estos animales migratorios hacen su presencia en la Bahía Walker, con vainas de hasta 50 criaturas retozando cerca de la tierra. El criador de ballenas de Hermanus suena su asta de quelpo alertando a la ciudad de la proximidad de estas magníficas bestias marinas.

    Recientemente establecida, La ruta del vino de Hemel en Aarde se extiende desde Hermanus. Esta exitosa región vitivinícola cuenta con el muy aclamado Pinot Noirs cultivado a partir de sus viñedos y fincas vitivinícolas. Traducido como "Cielo en la Tierra" el valle hace honor a su nombre, un banquete para todos los sentidos. Overberg destaca Cape Agulhas, la punta más meridional de África y punto de encuentro de los océanos Índico y Atlántico, así como la Reserva de la Biosfera de Kogelberg.

    10
    Día 10: Hermanus - Cabo Agujas

    Desayuno en el hotel. Continuaremos camino hacia Cabo Agujas.

    Cape Agulhas es el punto más meridional del continente africano, aunque la gente lo confunde con el Cabo de Buena Esperanza pero es el punto más al sur oeste de África y marca el punto de división entre el Océano Índico y el Atlántico. Las fuertes corrientes de aire hacen que las olas rompan contra las rocas donde los dos océanos se encuentran… Es una sensación indescriptible.

     
    11
    Día 11: Cabo Agujas - Ciudad del Cabo
    Regreso hasta Ciudad del Cabo para pasar la última noche. Tarde libre.
    12
    Día 12: Ciudad del Cabo - Mauricio

    Traslado al aeropuerto por cuenta propia y entrega del coche de alquiler para tomar el vuelo que os llevará hasta vuestro último destino de viaje, Isla Mauricio.

    Esta pequeña isla tropical situada en medio del océano Índico es el destino perfecto para aquellos que queráis un destino de sol y playa mezclado con un sinfín de actividades y cosas para hacer que os sorprenderán.

    Una vez hayáis recogido vuestro equipaje, uno de nuestros receptivos os estará esperando para llevaros a vuestro hotel.

    13
    Día 13: Mauricio

    Durante vuestros días libres en Mauricio, además de disfrutar de las instalaciones y servicios del hotel elegido, podréis seguir conociendo lugares exóticos y singulares.

    Si hay una visita imprescindible en Mauricio, es la Isla de los Ciervos, (Île aux Cerfs) donde se encuentran las mejores playas de la isla. Sus bancos de arena crean piscinas naturales donde podréis bañaros, tomar el sol y hacer snorkel. En la isla también podéis encontrar bares y restaurantes para poder pasar el día completo.

    14
    Día 14: Mauricio

    Otro día más en este paraíso. Si todavía queréis conocer más de esta pequeña joya del Indico, os recomendamos visitar las atracciones del sur de Mauricio que será siempre un acierto. Allí encontraréis el cráter inundado Grand Bassin, el lugar más sagrado de la isla para los hindúes. Cada año, los fieles caminan hasta aquí desde sus casas, descalzos, en honor del dios Shiva. En el Valle de Chamarel os espera la cascada más fotografiada de Mauricio y el paisaje único de la Tierra de los Siete Colores: dunas naturales de arena de diferentes colores que se combina en formas surrealistas.

    15
    Día 15: Mauricio

    Y no nos podemos olvidar de simplemente disfrutar de sus playas de arena blanca y fina y de unas aguas cristalinas con corales vivos y atardeceres, que difícilmente se os borrará del recuerdo.

    16
    Día 16: Mauricio - España

    Este será vuestro último día en la isla. Os despediréis de este maravilloso lugar y, a la hora acordada, uno de nuestros receptivos os llevará al aeropuerto donde cogeréis un vuelo de vuelta a casa. Noche a bordo.

    17
    Día 17: Llegada a España
    You don't have permission to register