Madox Viajes

Viajes exclusivos a medida por todos los Continentes.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el árbol.

    Parte superior
    Alt de imagen

    Ruta 66

    The Mother Road

    Ruta 66

    Desde 1850€ por persona

    Uno de los viajes a Estados Unidos con más historia es la mítica Ruta 66. Esta ruta es un icono de Estados Unidos, la hemos disfrutado en películas y representa una experiencia que muchos de nosotros pensamos que hay que disfrutar una vez en la vida. La Ruta 66 os permitirá descubrir ciudades como Chicago, St. Louis, Oklahoma, Amarillo y desviarse un pelín para descubrir Las Vegas, y lugares increíbles como El Gran Cañón del Colorado, los paisajes de Arizona y el clima cálido de California.

    • Incluido
      Alojamiento
      Asistencia en destino
      Seguro
      Transporte
      Vuelos
    • No incluido
      Comidas
      Gastos personales
      Guía
      Propinas
      Tasas de alojamiento si existieran
      Visados
      Visitas

    Plan de viaje

    1
    Día 1: España - Chicago

    Estáis a punto de embarcaros en un viaje que no os dejará indiferentes, un viaje en el que cruzaréis Estados Unidos de punta a punta y donde descubriréis ocho de los 51 estados que forman este país. ¿Estáis listos para recorrer la Ruta 66?

    Iréis al aeropuerto para coger el vuelo que os llevará a Chicago, la ciudad donde empieza la ruta. Una vez pasados los trámites de inmigración y recoger vuestro equipaje, tendréis que recoger el coche que os acompañará el resto del viaje por los lugares más inhóspitos y famosos de la Ruta 66.

    Tendréis un primer contacto con la ciudad visitando lugares como Millenium Park, Grant Park, Crow Fountain, la famosa fuente de Buckingham Fountain o el bullicioso Navy Pier.

    Pasaréis la noche en Chicago para seguir descubriendo la ciudad al día siguiente.

    2
    Día 2: Chicago

    Día libre para descubrir Chicago. Tendréis la oportunidad de ver la ciudad desde las alturas en el John Hancock Center o en el Willis Tower, visitar la catedral de Holy Name Cathedral e ir de compras en la famosa Magnificent Mile. Os quedaréis otra noche en Chicago.

    .

    3
    Día 3: Chicago - Springfield

    Empieza la Ruta 66 y con ella muchos lugares por descubrir y un país por cruzar. Empezaréis en la señal de inicio de la ruta que hay en Chicago y pararéis en lugares famosos como el restaurante Lou Mitchell’s, el antiguo lavado de coches Castle Car Wash o el local Henry’s Drive In.

    Y será entonces cuando dejéis atrás Chicago, la ciudad más grande que veréis hasta llegar a Los Ángeles. El primer tramo de ruta serán unos 330km hasta Springfield pasando por lugares emblemáticos como el Rialto Theatre en Joliet, el Gemini Giant y el Launchinf Pad en Wilmington, el Ambler Becker Texaco en el pueblo de Dwight o los famosos murales de Pontiac, entre otros muchos lugares que harán que os sintáis como auténticos locales recorriendo el país hace muchos años.

    Pararéis a descansar en  Springfield y continuaréis la ruta al día siguiente.

    4
    Día 4: Springfield - Springfield

    El cuarto día de vuestro viaje cruzaréis por primera vez a otro de los estados de la ruta: Missouri y empezaréis a notar como el paisaje árido y seco característico del centro del país empezará a aparecer más frecuentemente. En este tramo de la ruta pararéis en lugares como el Route 66 Café, la antigua gasolinera Sould Bay Shell Station o la famosa estación de servicio/museo Henry’s Rabbit Ranch. Pasaréis por St. Louis donde se encuentra el Gateway arch y recorréis la mitad del estado de Missuri pasando por la gasolinera Totem Pole Trading  Post y el famoso Motel Munger Moss, todos ellos ambientados en la Ruta 66.

    Descansaréis de tanta carretera en Springfield (Missouri).

    5
    Día 5: Springfield - Oklahoma City

    Este será un día diferente. ¿La razón? Pasaréis por tres estados diferentes. Amaneceréis en Missouri  y, antes de pasar al estado de Kansas veréis la estación de servicio Gay Parita. Y este será el tramo más entretenido. En los apenas 20km de recorrido que estaréis en Kansas veréis la antigua gasolinera de Car’s on the route, la tienda de Eisler Brothers Old Riverton Store y el puente de Brush Creek Bridge, entre otros. Y será entonces cuando crucéis a Oklahoma, estado que os mostrará lugares sacados de películas como el teatro Coleman Theatre, los pueblos de Afton, Chelsea y Foyil, y la famosa casa de John Hargrove, un aficionado de la ruta que ha ido recolectando objetos hasta montar un museo dedicado a la Ruta 66.

    Dormiréis en la ciudad de Oklahoma City.

     
    6
    Día 6: Oklahoma City - Amarillo

    Nuevo día de ruta. Haréis el tramo que va desde Oklahoma City hasta la ciudad de Amarillo, unos 420km de carretera que pasan por el estado de Oklahoma y Texas. El Stafford Air & Space Museum o el National Route 66 Museum en Elk City serán alguno de los museos que podréis visitar para empaparos de la esencia de la ruta. Y, antes de llegar a Amarillo, donde pasaréis la noche, veréis lugares como la famosa casa de Harley City Meat Market, la gasolinera de Tower Conoco Station o la granja de Volkswagen enterrados de The Bug farm.

    7
    Día 7: Amarillo - Santa Fe

    Sigue el viaje y en vuestro séptimo día llegaréis al ecuador del camino, concretamente el Mid Point café donde hay una franja que cruza la carretera que os alertará de vuestro paso por la mitad de la Ruta 66.  Antes de llegar allí pasaréis por emblemáticos sitios como la obra de arte Cadillac Ranch. Y será entonces cuando crucéis al estado de Nuevo México visitando el pueblo de Tucumari famosos por sus murales, el Blue Swallow Motel  y el manantial de  Blue Hole.  Santa Fe será la ciudad donde pasaréis la noche y, si os queda tiempo y fuerzas podréis dar una vuelta por sus calles.

     
    8
    Día 8: Santa Fe - Holbrook

    Continúa el viaje por tierras estadounidenses. Ya solo quedan dos estados por recorrer. En vuestro octavo día de ruta pasaréis a Arizona y visitaréis lugares como la ciudad de Albuquerque, Continental Divide, la línea divisoria natural que produce la cordillera de Las Montañas Rocosas o la curiosa tienda de souvenirs Giant Teepee.

    Haréis noche en Holbrook, Arizona.

    9
    Día 9: Holbrook - Kingman

    Seguiréis vuestro viaje por la Ruta 66 poniendo rumbo a Los Ángeles, el lugar donde acaba, pero pararéis a hacer noche en el pueblo de Kingman. Por supuesto haciendo varias paradas por el camino para vivir con intensidad la esencia de la ruta. Williams, Ash Fork, Silegman, Peach Springs y la famosa tienda Hackberry General Store, serán algunos de los lugares que podréis visitar durante este tramo del recorrido.

    10
    Día 10: Kingman - Los Ángeles

    Ya queda poco para llegar al final de la Ruta 66. Este será el último tramo que recorreréis y en el que tampoco faltarán las paradas en lugares curiosos en los que emanan historia de la ruta. El pueblo de Oatman y Topock, el Desierto de Mojave o el pueblo fantasma de Calico serán algunos de los lugares que visitéis a vuestro paso por este último tramo de recorrido.

    Y será entonces cuando lleguéis a Los Ángeles, el punto final de este largo e intenso recorrido por las profundidades de Estados Unidos. Os tendréis que dirigir al Muelle de Santa Mónica donde se encuentra el punto físico del final de la Ruta 66 y donde podréis decir que habéis hecho uno de los viajes más deseados por cualquier viajero.

    11
    Día 11: Los Ángeles

    ¿Listos para descubrir Los Ángeles? Tendréis también dos días para visitar la ciudad. Sentiros dentro de una película en los Estudios Warner Bros, contemplar las magníficas vistas desde el Observatorio Griffit y caminar como estrellas de cine por Hollywood son algunas de las cosas que podéis hacer en esta ciudad tan llena de vida.

    Toca descansar y haréis noche en Los Ángeles.

    12
    Día 12: Los Ángeles

    Siguiente día libre en la ciudad y aún os quedarán algunas cosas por ver. Las grandes mansiones de Beverly Hills, la calle más glamurosa de toda la ciudad: Rodeo Drive, el escenario donde se rodó Los vigilantes de la playa: Venice Beach y otros lugares de cine serán algunos de los lugares que descubriréis en vuestro segundo día en Los Ángeles.

    Y si os apetece acudir a un auténtico partido de beisbol americano, no dudéis en acercaros al Estadio de los Dodgers. Última noche en Los Ángeles.

    13
    Día 13: Los Ángeles - España

    Si os quedara algo de tiempo antes de dejar el coche en el aeropuerto, podéis despediros de la ciudad paseando por el Down Town, el centro neurálgico, donde se encuentra el Ayuntamiento, el Walt Disney Center Hall, el Dorothy Chandler Pavilion y el estadio de los Angeles Lakers. Tras la devolución del coche de alquiler, salida de nuestro vuelo de regreso. Noche a bordo.

    14
    Día 14: Llegada a España
    You don't have permission to register