Madox Viajes

Viajes exclusivos a medida por todos los Continentes.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.

    Parte superior
    Alt de imagen

    Romance en las Rocosas Canadienses

    Una luna de miel en la naturaleza

    Romance en las Rocosas Canadienses

    Desde 3400€ por persona

    La majestuosidad de las Montañas Rocosas nos acogerá en el Oeste, cuando nos adentremos en sus valles, llenos de lagos azul turquesa, espectaculares glaciares como el Columbia o el Victoria y Vancouver, una encantadora ciudad, puerta principal para los cruceros por Alaska y acceso natural a la Isla de Vancouver donde se encuentra la británica ciudad de Victoria y parques tan bellos como recónditos en la costa oeste de la isla.

    • Incluido
      Alojamiento
      Asistencia en destino
      Seguro
      Transporte
      Vuelos
    • No incluido
      Comidas
      Gastos personales
      Guía
      Propinas
      Tasas de alojamiento si existieran
      Visados
      Visitas

    Plan de viaje

    1
    Día 1: España – Calgary - Banff

    Tierra de arces, hockey sobre hielo, de castores y mapaches. País multicultural donde los haya, en este viaje no dejaréis de sorprenderos con su cultura y sus paisajes, su gente y sus ciudades. ¿Estáis listos para descubrir las maravillas que esconde Canadá?

    Salida desde España por la mañana para tomar su vuelo con destino Calgary. A vuestra llegada y tras los trámites de inmigración traslado a Banff. Os dirigiréis a través de la carretera transcanadiense al Parque Nacional de Banff y durante el camino posiblemente podáis ver la típica fauna salvaje de esta región: alces, osos pardos y grises. Banff es un oasis alpino de actividad, aventura y vistas inspirantes, y las Rocosas forman un anillo majestuoso alrededor de él. Alojamiento.

    2
    Día 2: Banff - Lake Louise - Banff

    Desayuno. Este día lo dedicaréis a visitar los lagos más famosos de Canadá. Iniciaréis con el bellísimo Lago Moraine (de junio a septiembre) enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Continuaréis hacia el sitio más famoso del Parque, el Lago Louise, desde donde observaréis el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo. Antes de regresar a Banff os detendréis en el Lago Esmeralda, que os cautivará con su intenso color. Alojamiento.

    3
    Día 3: Banff - Campos de Hielo - Jasper

    Desayuno. Iniciaréis el día fotografiando el Montaña Castillo. Seguiréis vuestro camino por la carretera de los glaciares donde admiraréis el Glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto (de junio a octubre). La carretera os dará la entrada al Parque Nacional de Jasper. Llegaréis hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, el campo de hielo más grande (325 km2) al sur del Círculo Polar Ártico, donde tendremos un paseo en el Ice Explorer (incluido). Continuaréis hasta el pueblo de Jasper. Dispondréis de un crédito de 20CAD por persona en el bar-restaurante del hotel (incluido). Alojamiento.

    4
    Día 4: Jasper - Cañón Maligne - Kamloops

    Desayuno. Comenzaréis el día rumbo al Cañón Maligne y tendréis la oportunidad de admirar los lagos Pyramid y Patricia. Bordeando el Lago Moose os despediréis de Jasper para admirar la majestuosidad del pico más alto de las Rocosas Canadienses, el Monte Robson. Dejaréis las altas montañas; en las inmediaciones del Parque Provincial de Wells Gray visitaréis las cascadas Spahats de 70 metros de caíada. Continuaréis vuestro camino hacia Kamloops, para pasar a un escenario de praderas hasta llegar a vuestro alojamiento, un rancho al estilo del oeste canadiense. Cena incluida en el rancho. Alojamiento.

    5
    Día 5: Kamloops - Vancouver

    Desayuno. Continuación del itinerario rumbo Vancouver. La ciudad que ha sido considerada una de las más bellas del mundo por su naturaleza y estilo de vida. Realizaréis una visita orientativa del centro de la ciudad. Alojamiento.

     
    6
    Día 6: Vancouver

    Desayuno. Tour de la ciudad de Vancouver (incluido). Comenzaréis el tour por Yaletown, para pasar luego al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. A pocos minutos de allí, llegaréis al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. La terminal de cruceros de Alaska, Canada Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. A unos minutos del puerto llegaréis a Stanley Park, que os ofrecerá unas maravillosas vistas de la bahía, de la ciudad y las de Montañas Costeras. Pararéis para sacar fotos a auténticos tótems indígenas. A la salida del parque podréis observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Finalizando la visita a la ciudad, entraréis a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Por la noche disfrutaréis de una cena romántica (incluida) de tres platos en uno de los restaurantes de la cadena Glowbal, los más famosos de Vancouver, traslado al restaurante por cuenta de los clientes. Alojamiento.

    7
    Día 7: Vancouver - Victoria

    Desayuno. El día empieza con un cómodo viaje de 1 hora y media en el ferry (incluido) que os trasladará a la Isla de Vancouver. Navegaréis entre un archipiélago con pequeñas comunidades, casas de campo, y si hay suerte veréis ballenas grises, orcas y focas cerca de vuestra embarcación. Ya en la isla vuestra primera visita será a los hermosos Jardines Butchart (incluido), los jardines más famosos de América por su variedad increíble de flores y árboles. En el centro de la ciudad tendremos tiempo libre para visitar el Hotel Fairmont Empress, el Parlamento y caminar por la bahía. Alojamiento.

    8
    Día 8: Victoria - Vancouver

    Desayuno. Por la mañana tendréis tiempo libre en Victoria para visitar sus muy variadas atracciones y realizar compras en la calle Government, o bien para realizar un inolvidable tour de la vida marina (Avistamiento de Ballenas opcional). Por la tarde os recogerán en el hotel para llevaros de regreso en ferry (incluido) hacia Vancouver. Posibilidad de volver en un vuelo panorámico en hidroavión a Vancouver (no incluido) en tan solo 35 minutos. Alojamiento.

    9
    Día 9: Vancouver - España

    Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

    10
    Día 10: Llegada a España
    You don't have permission to register