Madox Viajes

Viajes exclusivos a medida por todos los Continentes.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la bandera.

    Parte superior
    Alt de imagen

    Orlando, Miami y Bahamas

    Un viaje en familia inolvidable

    Orlando, Miami y Bahamas

    Desde 2400€ por persona

    Transportaos al fantástico mundo de Disney y Universal, poneos de la piel de las estrellas de cine e interactuad con el mundo animal en los grandiosos parques temáticos de Orlando. Continuaréis por la alegre y soleada Miami, marcada por el carácter multiétnico de sus gentes que se extiende hasta cualquier expresión artística o cultural local. Y como final, estaréis a punto de descubrir algunas de las playas paradisiacas más bonitas del mundo. Bahamas uno de los destinos por excelencia para relajarse, disfrutar y olvidarse del mundo real a ritmo caribeño.

    • Incluido
      Alojamiento
      Asistencia en destino
      Comidas
      Seguro
      Transporte
      Vuelos
    • No incluido
      Gastos personales
      Guía
      Propinas
      Tasas de alojamiento si existieran
      Visados
      Visitas

    Plan de viaje

    1
    Día 1: España – Orlando

    Orlando es el lugar soñado tanto para niños como para adultos. Lleno de belleza, fantasía, colores y diversión, será una experiencia inolvidable. Los parques temáticos de Orlando son templos de la imaginación donde tanto familias como parejas o amigos viven la mágia del mundo Disney y Universal. Veréis personajes como Blanca Nieves, Mickey Mouse, el Pato Donald, la Sirenita, y el Rey León por las calles de los parques Disney y aprenderéis cómo se ruedan las películas de acción en Universal.  ¿Preparados?

    Tendréis que ir al aeropuerto para coger el vuelo que os llevará a Orlando. Una vez pasados los trámites de inmigración y de recoger vuestro equipaje, recogeréis el coche de alquiler con el que llegareis a vuestro hotel, donde haréis el check in. El resto de la tarde/noche la tendréis libre para descansar.

    Pasaréis la noche en un hotel de la zona Lake Buenavista y descubriréis todo lo que esconden los mundos de Disney durante los siguientes dos días.

    2
    Día 2: Orlando

    Nuevo día en Estados Unidos. ¡Ahora es cuando empieza la diversión!

    En vuestro primer día en Orlando, si habéis reservado los tickets descubriréis la magia Disney en el parque de atracciones Disney Magic Kingdom, perfecto y divertido tanto para niños como para adultos. Podréis conocer personajes de Disney como Mickey Mouse o el Pato Donald y alucinaréis montándoos en atracciones como Big Thunder Mountain o Seven Dwarfs Mine Train y viendo espectáculos como Once Upon a Time o el Gran Escape de Stitch. Todo eso sin salir del mismo recinto. Además, podréis disfrutar del espectáculo de luces y fuegos artificiales nocturno que tiene lugar en el castillo principal del parque.

    Pasaréis la noche en Orlando para seguir descubriendo lo que esconde este mágico lugar.

    3
    Día 3: Orlando

    Es hora de cambiar de escenario y si disponéis de las entradas de Disney para más de un día os recomendamos visitar el parque de atracciones Disney Animal Kingdom, el parque que refleja la dedicación de Walt Disney por la naturaleza y conservación. Alucinaréis con el nuevo mundo de Avatar y el recorrido por la sabana africana con el espectáculo Kilimanjaro Safaris. Si habéis reservado las entradas con la opción Park Hopper podréis salir del parque y visitar alguno de los demás parques Disney: Epcot o Disney Hollywood Studios.  Diferentes entre ellos pero con la misma finalidad: hacer pasar un buen rato a familia, parejas y amigos.

    4
    Día 4: Orlando

    Le toca el turno a Universal. Si habéis reservado las entradas pasaréis el día en uno de los parques más famosos de Orlando Universal Studios, donde descubriréis el famoso mundo de Harry Potter y disfrutaréis de atracciones como The Simpsons Ride o Despicable Me Minion Mayhem. Y, si aún os quedara tiempo, con vuestro pase Park to Park, podréis visitar el parque donde los superhéroes son el centro de atención: Universal Island of Adventure.

    Pasaréis la noche en Orlando.

    5
    Día 5: Orlando

    Último día en Orlando. Tendréis el día libre y si os habéis quedado con ganas de más y todavía disponéis de entradas podréis ir a alguno de los parques que en los que no hayáis estado, como por ejemplo Epcot o Disney Hollywood Studios (el que no hayáis visitado en vuestro tercer día en Orlando), o disfrutar de un día refrescante en los parques acuáticos Disney’s Typhoon Lagoon, Disney’s Blizzard Beach o Universal’s Volcano Bay. Visitar SeaWorld Orlando será otro de los lugares a los que podréis ir.

    Y, por la tarde, qué mejor que ir de compras a los famosos outlets de la ciudad.

    Última noche en Orlando.

    6
    Día 6: Orlando - Miami

    En vuestro siguiente día de viaje tocará cambiar de ciudad. Pondréis rumbo a Miami en vuestro coche de alquiler. En ruta podréis hacer una pequeña parada en Cabo Cañaveral, el hogar de Kennedy Space Center, el centro de lanzamiento de la NASA.

    Continuaréis vuestro camino dirección Miami y, cuatro horas después llegaréis a la ciudad y tendréis que dirigiros al hotel para hacer el check-in. Tendréis el resto del día libre para descansar.

    7
    Día 7: Miami

    ¿Listos para descubrir la ciudad más festiva, colorida y latina de Estados Unidos?

    Amaneceréis en Miami, la ciudad de las palmeras, del Art Déco y del café cubano. En vuestro primer día en esta ciudad podréis visitar lugares típicos como las calles de tiendas Collins Avenue y Lincoln Road, la curiosa calle de Española Way y el ambiente cubano de Ocean Drive.

    8
    Día 8: Miami

    Nuevo día en Miami. Hoy tocará descansar un poco de la ciudad. Os proponemos hacer una excursión a la zona más salvaje del país, el Parque Nacional Everglades. Recorreréis una parte de los 6000km2 que ocupa el parque y podréis ver todo tipo de flora y fauna como caimanes, cocodrilos, aves exóticas y, con un poco de suerte, la escurridiza pantera de Florida, una especie en extinción.

    9
    Día 9: Miami

    Para acabar la ruta por el estado de Florida podréis visitar el famoso barrio de Little Havana, uno de los barrios con más carácter de Miami. La Calle 8 es la arteria principal del barrio y donde encontraréis el característico ambiente cubano. Es una calle llena de comercios locales e incluso tienen su propio Paseo de la Fama, con nombres conocidos como Julio Iglesias o Celia Cruz. Uno de los lugares más singulares de este barrio es el Parque Máximo Gómez, también conocido como Domino Park, ya que allí se concentran los habitantes de la zona para jugar al dominó.

    Última noche en América.

    10
    Día 10: Miami - Bahamas

    Último día en Florida. Tendréis que  ir al aeropuerto donde dejaréis el coche y cogeréis el vuelo que os llevará a vuestro siguiente destino, Bahamas. Estáis a punto de descubrir algunas de las playas paradisiacas más bonitas del mundo. Bahamas, con sus más de 700 islas y 2400 cayos, muchas de ellos deshabitadas, es uno de los destinos por excelencia para relajarse, disfrutar y olvidarse del mundo real a ritmo caribeño.

    A la llegada a Nassau, una vez pasados los trámites de inmigración y de recoger vuestro equipaje, nuestro receptivo en el lugar de destino os estará esperando para llevaros a vuestro hotel, donde haréis el check in.

    El resto de la tarde/noche la tendréis libre para explorar el hotel y los alrededores. Podréis incluso acercaros a la playa y disfrutar de la agradable brisa marina.

    11
    Día 11: Bahamas

    Pasaréis el resto de días en vuestro resort. Podréis relajaros en la piscina y en la playa y disfrutar del ambiente relajado que se respira en las Bahamas. Pero, además tendréis a vuestra disposición un sinfín de actividades como visitar playas paradisiacas como Cable Beach y hacer algún deporte acuático (pesca, parasailing, windsurf, etc.).

    12
    Día 12: Bahamas

    Nuevo día en las aguas del Caribe. Otra de las opciones que tenemos en Bahamas es pasar un día de aventuras en el Atlantis Paradise Resort, un hotel accesible para todo el mundo y en el que os lo pasaréis como niños en su parque acuático, en sus playas de arena blanca, descubriendo el hábitat marino al aire libre más grande del mundo y practicando algún que otro deporte como snorkel, buceo, snuba o hasta bucear con tiburones.

    13
    Día 13: Bahamas

    Después de tantas visitas, os recomendamos descansar en vuestro resort, disfrutar de la playa y coger fuerzas porque la vuelta a la rutina se encuentra muy cerca.

    14
    Día 14: Bahamas

    Si todavía tenéis ganas de más, podéis hacer turismo cultural visitando la ciudad de Nassau y el Museo del Pirata, así como hacer un tour en catamarán o visitar y nadar en la Isla de Blue Lagoon.

    15
    Día 15: Bahamas - España

    Amaneceréis en vuestro último día en el paraíso y, después de desayunar y cuando llegue la hora acordada, uno de nuestros receptivos os recogerá en el hotel para llevaros al aeropuerto donde cogeréis el vuelo de vuelta a casa. Noche a bordo.

    16
    Día 16: Llegada a España
    You don't have permission to register