Madox Viajes

Viajes exclusivos a medida por todos los Continentes.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave.

    Parte superior
    Alt de imagen

    Nueva York con Hawaii

    De la Gran Manzana al Paraíso Tropical

    Nueva York con Hawaii

    Desde 2500€ por persona

    Conoce una de las ciudades más emblemáticas del mundo: la cosmopolita Nueva York, la ciudad que nunca duerme. Y, tras haber recorrido sus concurridas y luminosas calles, pondréis la guinda perfecta a vuestro viaje volando hasta las remotas y exuberantes islas de Hawái donde, además de disfrutar de sus playas de postal, descubriréis los secretos de las antiguas costumbres locales, así como su exótica gastronomía.

    • Incluido
      Alojamiento
      Asistencia en destino
      Seguro
      Transporte
      Visitas
      Vuelos
    • No incluido
      Comidas
      Gastos personales
      Guía
      Propinas
      Tasas de alojamiento si existieran
      Visados

    Plan de viaje

    1
    Día 1: España – Nueva York

    Está a punto de empezar un maravilloso viaje por una de las ciudades más conocidas de Estados Unidos y por el destino del relax y las playas paradisiacas por excelencia. ¿Estáis listos para disfrutar de una mezcla de destinos que no olvidaréis?

    Tendréis que ir al aeropuerto para coger el vuelo que os llevará a la ciudad de los musicales: Nueva York. Una vez pasados los trámites de inmigración y de recoger vuestro equipaje, nuestro receptivo en el lugar de destino os estará esperando para llevaros a vuestro hotel, donde haréis el check in. ¡El resto de la tarde/noche la tendréis libre para empezar a descubrir Nueva York!

    Para empezar a empaparos del ambiente neoyorkino y sentir en primera persona el bullicio, el olor, ver los taxis amarillos, las luces y el típico humo que sale del suelo de Nueva York, os recomendamos visitar Times Square, la plaza más famosa de la ciudad.

    Pasaréis la noche en un hotel de Manhattan.

    2
    Día 2: Nueva York

    En vuestro segundo día de ruta madrugaréis para hacer la excursión Alto y Bajo Manhattan con la que os haréis una idea de las dimensiones de la isla y veréis lugares emblemáticos como el edificio The Dakota, donde vivió John Lennon, el Museo Metropolitano, la Quinta Avenida, el Rockefeller Center, el Flat Iron Building y Wall Street, entre otros.

    RECOMENDACIÓN: Os recomendamos coger la Citypass, un talonario con entradas a 6 de los lugares más visitados de Nueva York y válido durante 9 días.

    Por la tarde os recomendamos coger el ferry que os llevará a ver la Estatua de la Libertad  y acabar el día contemplando el famoso Puente de Brooklyn.

    3
    Día 3: Nueva York

    Despertaréis en Nueva York y tendréis todo el día libre para explorar la ciudad por vuestra cuenta. Podréis subir a ver las increíbles vistas desde el Top of the Rock y descubriréis lugares como la estación Gran Central Terminal, el Madison Square o la librería pública de Nueva York.

    Por la tarde podréis visitar la zona 0 es decir el World Trade Center, el complejo donde se encontraban las Torres Gemelas.  Pasaréis vuestra noche en Nueva York.

    4
    Día 4: Nueva York

    Nuevo día en Nueva York y hoy os recomendamos la excursión de “Contrastes” donde descubriréis los lugares menos conocidos pero igual de interesantes de Nueva York, como el Estadio de los Yankees en el Bronx o el parque Flushing Meadows Corona Park en Queens, para acabar visitando el famoso Puente de Brooklyn.

    Podréis acabar el día explorando los famosos barrios de Chinatown y Little Italy.  Volveréis al hotel a descansar para seguir descubriendo la ciudad al día siguiente.

    5
    Día 5: Nueva York

    Vuestro último día en Nueva York lo podréis usar para ver museos como el Metropolitan Museum of Art, y relajaros en el inmenso Central Park.

    Antes de que se haga de noche y para dejar Nueva York con buen sabor de boca, os recomendamos subir al Empire State a ver el atardecer desde las alturas. Una experiencia única que no olvidaréis. Pasaréis la última noche en esta maravillosa ciudad.

     
    6
    Día 6: Nueva York - Honolulu

    Nuevo y último día en Nueva York. Diréis adiós a la bulliciosa ciudad para coger el vuelo que os llevará a la capital de Hawái: Honolulu, ubicado en la isla de Oahu.

    Estáis a punto de descubrir uno de los estados más naturales y con más contrastes de Estados Unidos. Situadas en medio del Océano Pacífico, las islas de Hawái son conocidas por sus playas paradisiacas, su frondosa vegetación tropical y el espíritu aloha de sus habitantes, pero hay mucho más por descubrir en este lugar: volcanes activos, animales en libertad, mucha cultura y tradición, historia y algunos de los escenarios de películas y series tan conocidas como Perdidos o Jurassic Park.

    Una vez recogido vuestro equipaje, tendréis que recoger el coche que os acompañará los siguientes días por los lugares más inexplorados y alucinantes de la isla.

    7
    Día 7: Honolulu

    Amaneceréis en Hawai y continuaréis la visita por la ciudad y alrededores. Empezaréis a descubrir la increíble naturaleza de este lugar y la cultura hawaiana. Os recomendamos ver las vistas de la ciudad desde Diamond Head, comer y descubrir nuevos alimentos y sabores en el mercado local KCC’s Farmer Market y disfrutar de la fauna marina, del mar y las playas de Hawái en Hanauma Bay Nature Preserve, Spitting Cave of Portlock y Koko Crater Botanial Garden, entre otros lugares.

    Podréis acabar el día paseando por la famosa zona de Waikiki donde se encuentran la mayoría de tiendas, restaurantes y hoteles de la ciudad.

    Pasaréis la noche en Honolulu.

    8
    Día 8: Honolulu

    Otro día en Hawai y, aunque no lo parezca, también Estados Unidos. Hoy tocará impregnarse un poco de historia y adentrarse en la naturaleza hawaiana para respirar aire fresco.

    Os recomendamos visitar Pearl Harbor, así como Parque Estatal Pu’u Ualaka’a State Wayside donde se encuentran el mirador de Tantalus Lookout y las cataratas de Moana Falls y Lulumahu Falls.

    De vuelta a Honolulu donde pasaréis la noche allí. Aún quedan algunas cosas por descubrir en esta isla antes de volar a la siguiente.

    9
    Día 9: Honolulu

    En vuestro último día en la isla de Oahu os recomendamos salir de la zona de Honolulu para visitar la parte este y norte. En la zona más al este de la isla encontraréis lugares como el faro Makapuu Lighthouse o el templo Byodo-In Temple. En cambio, la zona norte de la isla se la conoce como la meca de los surfistas, por la cantidad de olas y playas que hay. Algunas de las playas más importantes a las que podréis ir para disfrutar de este ambiente surfista son  Sunset Beach, Pupukea Beach, Waimea Beach o Laniakea Beach.

    Volveréis a Honolulu para pasar la última noche en la isla.

    10
    Día 10: Honolulu - España

    Último día en este paraíso. Hay que volver al aeropuerto, donde dejaréis el coche y cogeréis un avión de vuelta a casa. Noche a bordo.

    11
    Día 11: Día en vuelo
    12
    Día 12: Llegada a España
    You don't have permission to register