Madox Viajes

Viajes exclusivos a medida por todos los Continentes.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el camión.

    Parte superior
    Alt de imagen

    Encantos de Japón con Kuala Lumpur y Maldivas

    Un viaje para recordar

    Encantos de Japón con Kuala Lumpur y Maldivas

    Desde 3500€ por persona

    Un viaje completo a Japón con el Japan Rail Pass, con broche final en las playas de Maldivas. Diez días para descubrir las ciudades más emblemáticas de Japón y la parte más tradicional del país: Kioto, Tokio, Hakone, Takayama a vuestro aire con el Japan Rail Pass. Además conoceréis la capital de Malasia, Kuala Lumpur donde conviven tres culturas distintas, la malasia, la china y la india y terminareis vuestro viaje en las playas paradisíacas de Maldivas.

    • Incluido
      Alojamiento
      Asistencia en destino
      Comidas
      Seguro
      Transporte
      Vuelos
    • No incluido
      Gastos personales
      Guía
      Propinas
      Tasas de alojamiento si existieran
      Visados
      Visitas

    Plan de viaje

    1
    Día 1: España – Tokio

    Tierra de Samuráis, templos y gran cultura. Estáis a punto de embarcaros en un viaje que no os dejará indiferentes. Este será un viaje de contrastes, de visitar las ciudades más bulliciosas del mundo junto con templos donde se respira paz y naturaleza. ¿Estáis listos para el gran viaje?

    Tendréis que ir al aeropuerto para coger el vuelo que os llevará a Tokio, ciudad fascinante donde las haya con su mezcla de edificios modernos y sus templos que emanan el más puro y auténtico espíritu japonés. Haréis noche a bordo.

    2
    Día 2: Llegada a Tokio

    Aterrizaréis en Tokio y, después de pasar el control de inmigración y de recoger vuestro equipaje, cogeréis el tren hasta el centro de la ciudad, donde estará vuestro hotel al que tendréis que ir para hacer el check-in.

    El resto del día lo podréis aprovechar para estirar las piernas y dar un paseo por la ciudad. Subir a la Tokio Tower será una de las cosas que podréis disfrutar en vuestro primer día en Japón. Pasaréis vuestra primera noche en Tokio.

    3
    Día 3: Tokio

    Amaneceréis en Tokio y tendréis todo el día por delante para visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad como por ejemplo el Palacio Imperial, actualmente la residencia oficial de la familia imperial y un precioso lugar al que ir en primavera; la Estación de Tokio y sus alrededores donde podréis conocer el verdadero ajetreo de la ciudad, recorrer las tiendas de juguetes de anime y comer ramen en la calle más famosa del lugar; el Mercado del Pescado de Tsukiji un sitio donde probar el sushi a cualquier hora; los Jardines Hamarikyu, un remanso de paz en medio de la ajetreada ciudad y los Barrios de Shinbashi y Shiodome, así como el Barrio de Ginza, famoso por ser el más lujoso y caro de la ciudad. Entre otros muchos lugares que iréis conociendo a vuestro paso por los barrios, calles y callejones de Tokio.

    Pasaréis vuestra segunda noche en Tokio antes de continuar vuestras visitas al día siguiente.

    4
    Día 4: Tokio

    Amaneceréis de nuevo en Tokio listos para continuar explorando la ciudad y sus alrededores. Durante el día de hoy tendréis varias opciones según vuestros gustos, ganas y energía. Podréis acabar de recorrer la ciudad, visitar el famoso y tradicional pueblo de Nikko o visitar el gran Buda de Kamakura.

    Si os quedáis en la ciudad de Tokio podréis acabar de visitar algunos de los lugares que no os haya dado tiempo de visitar el día anterior como el barrio de Ueno, el famoso Templo de Asakusa, uno de los más emblemáticos de la ciudad; el Barrio de Akihabara, de Harajuku y de Shibuya, pasando por el Santuario de Meiji y el famoso cruce de Shibuya.

    Si preferís alejaros de la bulliciosa ciudad, podréis hacer una excursión a Nikko o a Kamakura. Nikko está a unas 2 horas de distancia de Tokio, una pequeña aldea de montaña en la que podréis desconectar de la ciudad y conectar con la naturaleza. Kamakura, en cambio, se encuentra a 1 hora de distancia  y es famosa por el gigantesco buda de 13 metros de alto y 90 toneladas que hay allí.

    Como veis, Tokio es una ciudad a la que dedicarle, por lo menos un par de días, incluso más, y en la que no tendréis tiempo para aburriros.

    5
    Día 5: Tokio - Hakone

    En vuestro quinto día de viaje cambiaréis un poco de aires y cogeréis el tren para ir a Hakone, un sitio de montaña, famoso por su lago, la calidad de sus baños termales (llamados onsen), su naturaleza y por las increíbles vistas del Monte Fuji que se pueden llegar a ver desde allí. Tendréis todo el día para visitar Hakone, subir hasta la cima en teleférico, hacer un crucero por el Lago Ashi, visitar el Santuario Hakone –jinja o hacer una ruta por la senda que lleva a una de las cimas.

    Pasaréis vuestra próxima noche en la zona de onsen de Hakone.

     
    6
    Día 6: Hakone - Takayama

    Nuevo día en Japón. Por la mañana cogeréis el tren para ir a la ciudad de Takayama, que puede visitarse a pie sin ningún tipo de problema. Allí podréis pasear por el casco antiguo: Sanmachi Suji y visitar el templo Hida Kokubun-ji, uno de los más antiguos de la ciudad.

    Pasaréis la noche en la ciudad de Takayama.

    7
    Día 7: Takayama - Kanazawa

    En vuestro séptimo día de viaje, si madrugáis, podréis visitar Shirakawago antes de partir hacia Kanazawa. Esta ciudad es conocida por sus típicas casas de estilo japonés (casas de forma triangular con tejados de paja muy inclinados para soportar el peso de la nieve).

    Otra opción será ir directamente a Kanazawa, ciudad de samuráis donde os podréis sumergir en la época del Japón Feudal. Pasaréis la noche aquí.

    8
    Día 8: Kanazawa - Kioto

    Amaneceréis en Kanazawa y pondréis rumbo a Kioto, la mejor manera de finalizar vuestro viaje por tierras japonesas. Una vez en la ciudad podréis acercaros al Barrio de Gion, uno de los barrios de geishas más conocidos de todo el país y el sitio perfecto para pasear, ir a una de las tantas casas de té (ochaya) que hay, cenar en algún restaurante tradicional y disfrutar de la cultura japonesa. Además, al otro lado del río, en el Barrio Pontocho podréis admirar la arquitectura tradicional de las casas de geishas.

    9
    Día 9: Kioto

    ¡Nuevo día en Kioto! Amaneceréis bien pronto para explorar la ciudad como se merece. Durante el día de hoy exploraréis la zona Norte y Sur de  Higashiyama.

    Visitando esta zona de la ciudad tendréis la oportunidad de visitar varios de los templos más importantes de la misma. Haréis una ruta comenzando por el sur de Higahsiyama, visitando el Templo Kiyomizudera y recorriendo las calles de Kiyomizu-zaka y Sannen-zaka, llenas de tiendas y ambiente. Podréis ver Pagoda Yasaka, la estatua de Ryozen Kannon y los templos de Kodaiji, Entokuin y Tokeiji entre otros muchos bonitos lugares. Continuaréis hacia el norte paseando por el Parque Maruyama hasta el Templo Chionin, viendo algún que otro torii, recorriendo el Canal de Okazaki y subiendo la cuesta Cuesta de Keage hasta los templos Eikando y Ginkakuji. Como veis, un intenso recorrido para conocer en profundidad la cultura y la historia japonesa.

    Por la noche para cenar podréis volver a la zona de Gion y Pontocho antes de regresar al hotel a descansar.

    10
    Día 10: Kioto

    Amaneceréis de nuevo en Kioto para continuar explorando esta inmensa ciudad llena de vida. Según el tiempo que tengáis, las ganas y vuestros gustos podréis continuar explorando la ciudad visitando el norte y oeste de Kioto o alejaros del bullicio y visitar las afueras Fushimi Inari y Nara.

    Si os decantáis por la primera opción, podréis comenzar el recorrido en el  Templo de Kinkakuji, conocido como Pabellón Dorado y continuar visitando Templo Ryoanji, el famoso Templo de Arashiyama con su camino de bambú, el Templo Kitano Tenmangu, y los conocidos Castillo de Nijo  y Palacio Imperial, que antiguamente fue la residencia de la familia imperial japonesa.

    Si preferís alejaros de la ciudad podréis visitar Fushimi Inara y el pueblo de Nara. En Fushimi Inara disfrutaréis de un bonito recorrido de 4km por debajo de miles de toriis rojos, un paseo que no encontraréis en ningún otro lugar. Y, en Nara os relajaréis paseando por su famoso parque a la vez que visitáis alguno de los templos más famosos del lugar y le dais de comer a los cientos de ciervos en libertad que hay allí. Una experiencia única.

    Por la noche para cenar podréis volver a la zona de Gion y Pontochom, en el centro de Kioto antes de regresar al hotel a descansar.

    11
    Día 11: Kioto - Kuala Lumpur

    Últimas horas en Kioto. A la hora acordada tendréis que ir al aeropuerto para coger el avión que os llevará a Kuala Lumpur, la capital de Malasia. A vuestra llegada al Internacional de Kuala Lumpur uno de nuestros receptivos os estará esperando para llevaros al hotel donde haréis el check-in. Será entonces cuando empiece vuestra aventura por tierras malayas y tendréis el resto del día libre para descansar y empezar a descubrir la ciudad. Podréis disfrutar del espectáculo nocturno de luces y música que se celebra cada noche en la enorme fuente de las Torres Petronas antes de ir al hotel a descansar y coger fueras para el día siguiente.

    12
    Día 12: Kuala Lumpur

    ¡Nuevo día Malasia! Tendréis todo el día libre para visitar la ciudad y enamoraros de ella. Tendréis la oportunidad de visitar lugares únicos y vivir experiencias que solo Kuala Lumpur podrá ofreceros, como por ejemplo, subir a lo alto de las Torres Petronas, perderos por el mercado central o por el barrio de China Town, alucinar con el Palacio del Sultán Absul Samad y conocer más la cultura de este país entrando en templos de diferentes religiones y subiendo los 272 escalones para llegar a Batu Caves. Como veis, un sinfín de actividades, experiencias y enriquecimientos que os hará querer volver a este maravilloso país.

    13
    DÍA 13: Kuala Lumpur - Maldivas

    Último día en Kuala Lumpur. A la hora acordada uno de nuestros receptivos os recogerá en el hotel para llevaros al aeropuerto donde cogeréis un vuelo a vuestro siguiente destino, Maldivas

    Vuestro viaje en el paraíso comenzará con vuestra llegada al aeropuerto de Male, la capital de Maldivas. Allí os estará esperando nuestro receptivo para llevaros al hotel seleccionado ya sea en hidroavión o en lancha. Una vez lleguéis a vuestro hotel, tendréis el resto del día libre para disfrutar de las instalaciones y del exclusivo paisaje.

    14
    Día 14: Maldivas

    Pasaréis los próximos días en un resort de una de las islas del país. Podréis aprovechar para descansar de vuestro intenso viaje y relajaros en vuestro resort, tomar el sol y bañaros en aguas cristalinas.

    15
    Día 15: Maldivas

    Otro día más en el paraíso. Podréis hacer alguna de las actividades disponibles como snorkel y buceo para admirar el increíble coral que hay en el fondo marino; nadar con tiburones, hacer kayak o paddle surf, disfrutar de un masaje relajante en el spa del hotel, tomaros un coctel viendo atardecer o cenar haciendo una barbacoa en la playa.

    16
    Día 16: Maldivas

    Continuamos con el relax en este maravilloso resort. En este momento ya conoceréis vuestro rincón favorito de la isla, por lo que aprovechad los últimos instantes de este maravilloso viaje. ¿Qué más se puede pedir para finalizar las vacaciones?

    17
    Día 17: Maldivas - España

    Este será vuestro último día de vuestro viaje. A la hora prevista, os recogerán en el resort para llevaros al aeropuerto de Male donde cogeréis un vuelo de vuelta a casa. Noche a bordo.

    18
    Día 18: Llegada a España
    You don't have permission to register