Madox Viajes

Viajes exclusivos a medida por todos los Continentes.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la estrella.

    Parte superior
    Alt de imagen

    Islas del Índico: Reunión y Mauricio

    Naturaleza en estado puro con playa paradisiaca

    Islas del Índico: Reunión y Mauricio

    Desde 2200€ por persona

    Contrastes espectaculares en las islas Reunión y Mauricio es lo que encontraremos en nuestra ruta por dos de las islas más famosas del archipiélago de las Mascareñas. Realizaremos una ruta en coche de alquiler por Isla Reunión donde encontraremos inmensas montañas, volcanes de escasa actividad por los que pasear, playas coralinas e impresionantes acantilados para terminar con una estancia en Isla Mauricio y poder disfrutar de sus largas playas de arena fina, aguas coralinas que convierten Mauricio en un paraíso para el viajero.

    • Incluido
      Alojamiento
      Asistencia en destino
      Comidas
      Seguro
      Transporte
      Vuelos
    • No incluido
      Gastos personales
      Guía
      Propinas
      Tasas de alojamiento si existieran
      Visados
      Visitas

    Plan de viaje

    1
    Día 1: España - Saint Denis

    El paraíso de Isla Reunión en el Océano Índico nos espera para explorar sus acantilados y bosques tropicales.

    Tendréis que ir al aeropuerto correspondiente para coger el vuelo que os llevará a vuestra primera parada en África, Saint Denis. Noche a bordo.

    2
    Día 2: Saint Denis - Hermitage Les Bains

    Llegada a la capital de Isla Reunión y, una vez hayáis pasado los trámites de inmigración y hayáis recogido vuestro equipaje, os estará esperando vuestro vehículo de alquiler para recorrer la isla.

    Recorremos la costa oeste conocida como la "pequeña Saint Tropez "donde se encuentran las playas más bellas, protegidas por un arrecife de coral. Son tranquilas y absolutamente paradisiacas, como la playa de Boucan- Canot, L´Hermitage o Saint Leu donde poder practicar diversas actividades acuáticas (buceo, surf, parapente) o visitar los Jardines Botánicos "Jardin D´Eden", el Acuario de Saint Gilles, el cementerio de los piratas de Saint Paul o los mercadillos al aire libre.

    3
    Día 3: Hermitage Les Bains - Cilaos

    Desayuno. Aconsejamos salir temprano para ascender a través de la carretera de montaña en dirección al bello valle de Cilaos. Nos encontramos a los pies de la montaña más elevada de Reunión: Le Piton des Neiges (Nieves) de 3.070 m considerado erróneamente como la montaña más elevada del Océano Indico y que forma parte de un macizo con otras elevaciones como le Gros Morne, Le Grand Bénare, la Roche Écrite o le Maïdo. Alojamiento.

    4
    Día 4: Cilaos -Piton de la Fournaise - Plaine de Palmistes - Hellburg

    Desayuno. Por la mañana temprano salida hacia la Plaine de Cafres hasta el Paso de Bellecombre. Llegada a la zona volcánica de Le Piton de La Fournaise, un volcán muy activo que tiene erupciones casi de forma permanente. Continuamos dirección la Plaine des Palmistes donde se encuentran algunas de las mansiones criollas más famosas de la Isla y el circo de Salazie, adosado al norte del pico de las Neiges, a una altura media de 1.000 metros. Alberga el famoso pueblo de Hell-Bourg, rodeado de cimas almenadas espectaculares.

    5
    Día 5: Hellburg - Saint Denis

    Desayuno. De regreso a St. Denis, visitamos Hell-bourg, uno de los "Pueblos más bellos de Francia", con hermosas mansiones criollas. De camino paramos en St Benoit, localidad famosa por la curiosa iglesia de Sainte Anne, reconstruida por iniciativa de un religioso que decoró la capilla y la fachada con todo tipo de motivos florales y frutales realizados con cemento y pegados a continuación en los muros.

    6
    Día 6: Saint Denis - Mauricio

    A la hora indicada, tendréis que ir al aeropuerto donde realizareis la devolución del coche de alquiler y tomareis el vuelo a vuestro siguiente destino, Isla Mauricio.

    Esta pequeña isla tropical situada en medio del océano Índico es el destino perfecto para aquellos que queráis un destino de sol y playa mezclado con un sinfín de actividades y cosas para hacer que os sorprenderán.

    Una vez hayáis recogido vuestro equipaje, uno de nuestros receptivos os estará esperando para llevaros a vuestro hotel.

    7
    Día 7: Mauricio

    Durante vuestros días libres en Mauricio, además de disfrutar de las instalaciones y servicios del hotel elegido, podréis seguir conociendo lugares exóticos y singulares.

    Si hay una visita imprescindible en Mauricio, es la Isla de los Ciervos, (Île aux Cerfs) donde se encuentran las mejores playas de la isla. Sus bancos de arena crean piscinas naturales donde podréis bañaros, tomar el sol y hacer snorkel. En la isla también podéis encontrar bares y restaurantes para poder pasar el día completo.

    8
    Día 8: Mauricio

    Otro día mas en este paraíso. Si todavía queréis conocer mas de esta pequeña joya del Indico, os recomendamos visitar las atracciones del sur de Mauricio que será siempre un acierto. Allí encontraréis el cráter inundado Grand Bassin, el lugar más sagrado de la isla para los hindúes. Cada año, los fieles caminan hasta aquí desde sus casas, descalzos, en honor del dios Shiva. En el Valle de Chamarel os espera la cascada más fotografiada de Mauricio y el paisaje único de la Tierra de los Siete Colores: dunas naturales de arena de diferentes colores que se combina en formas surrealistas.

    9
    Día 9: Mauricio

    Y no nos podemos olvidar de simplemente disfrutar de sus playas de arena blanca y fina y de unas aguas cristalinas con corales vivos y atardeceres, que difícilmente se os borrará del recuerdo.

    10
    Día 10: Mauricio - España

    Este será vuestro último día en la isla. Os despediréis de este maravilloso lugar y, a la hora acordada, uno de nuestros receptivos os llevará al aeropuerto donde cogeréis un vuelo de vuelta a casa. Noche a bordo.

    11
    Día 11: Llegada a España
    You don't have permission to register