Madox Viajes

Viajes exclusivos a medida por todos los Continentes.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el avión.

    Parte superior
    Alt de imagen

    Costa Este Fly & Drive con Punta Cana

    Historia Americana con Relax Dominicano

    Costa Este Fly & Drive con Punta Cana

    Desde 2500€ por persona

    Un viaje por algunas de las ciudades más importantes de la Costa Este de Estados Unidos. Nueva York, la ciudad que nunca duerme, Washington DC, la capital del país y Philadelphia serán las ciudades que descubriréis durante vuestra estancia en Norte América. Terminareis vuestra ruta volando a República Dominicana para descansar los últimos días en sus impresionantes complejos de todo incluido y sus playas caribeñas.

    • Incluido
      Alojamiento
      Asistencia en destino
      Comidas
      Seguro
      Transporte
      Visados
      Vuelos
    • No incluido
      Gastos personales
      Guía
      Propinas
      Tasas de alojamiento si existieran
      Visitas

    Plan de viaje

    1
    Día 1: España - Nueva York

    Tendréis que ir al aeropuerto para coger el vuelo que os llevará a la ciudad de los musicales: Nueva York. Una vez pasados los trámites de inmigración y de recoger vuestro equipaje, nuestro receptivo en el lugar de destino os estará esperando para llevaros a vuestro hotel, donde haréis el check in. ¡El resto de la tarde/noche la tendréis libre para empezar a descubrir Nueva York!

    Para empezar a empaparos del ambiente neoyorkino y sentir en primera persona el bullicio, el olor, ver los taxis amarillos, las luces y el típico humo que sale del suelo de Nueva York, os recomendamos visitar Times Square, la plaza más famosa de la ciudad.

    Pasaréis la noche en un hotel de Manhattan.

    2
    Día 2: Nueva York

    En vuestro segundo día de ruta madrugaréis para hacer la excursión Alto y Bajo Manhattan con la que os haréis una idea de las dimensiones de la isla y veréis lugares emblemáticos como el edificio The Dakota, donde vivió John Lennon, el Museo Metropolitano, la Quinta Avenida, el Rockefeller Center, el Flat Iron Building y Wall Street, entre otros.

    RECOMENDACIÓN: Os recomendamos coger la Citypass, un talonario con entradas a 6 de los lugares más visitados de Nueva York y válido durante 9 días.

    Por la tarde os recomendamos coger el ferry que os llevará a ver la Estatua de la Libertad  y acabar el día contemplando el famoso Puente de Brooklyn.

    .

    3
    Día 3: Nueva York

    Despertaréis en Nueva York y tendréis todo el día libre para explorar la ciudad por vuestra cuenta. Podréis subir a ver las increíbles vistas desde el Top of the Rock y descubriréis lugares como la estación Gran Central Terminal, el Madison Square o la librería pública de Nueva York.

    Por la tarde podréis visitar la zona 0 es decir el World Trade Center, el complejo donde se encontraban las Torres Gemelas.  Pasaréis vuestra noche en Nueva York.

    4
    Día 4: Nueva York

    Nuevo día en Nueva York y hoy os recomendamos la excursión de “Contrastes” donde descubriréis los lugares menos conocidos pero igual de interesantes de Nueva York, como el Estadio de los Yankees en el Bronx o el parque Flushing Meadows Corona Park en Queens, para acabar visitando el famoso Puente de Brooklyn.

    Podréis acabar el día explorando los famosos barrios de Chinatown y Little Italy.  Volveréis al hotel a descansar para seguir descubriendo la ciudad al día siguiente.

    5
    Día 5: Nueva York

    Vuestro último día en Nueva York lo podréis usar para ver museos como el Metropolitan Museum of Art, y relajaros en el inmenso Central Park.

    Antes de que se haga de noche y para dejar Nueva York con buen sabor de boca, os recomendamos subir al Empire State a ver el atardecer desde las alturas. Una experiencia única que no olvidaréis. Pasaréis la última noche en esta maravillosa ciudad.

    6
    Día 6: Nueva York - Philadelphia

    Último día en Nueva York. Cuando estéis listo para dejar la ciudad, tendréis que acercaros a la oficina de alquiler de coches en Nueva York para recoger el coche que os acompañará el resto del viaje. Pondréis rumbo a la siguiente parada del viaje: Philadelphia.

    El resto del día lo tendréis libre para visitar el centro de la ciudad donde está el Ayuntamiento de Philadelphia, el Reading Terminal Market, el Independence Hall, lugar donde se firmó la declaración de independencia del país y la Campana de la Libertad, entre otros lugares emblemáticos. Pasaréis la noche en Philadelphia.

    7
    Día 7: Philadelphia - Washington

    Amaneceréis en Philadelphia y os recomendamos de camino a Washington parar en Lancaster para ver alguno de los pueblos donde vive una de las comunidades Amish de Estados Unidos.

    Continuaréis el viaje hasta llegar a la capital del país: Washington DC. El resto del día lo tendréis libre para descansar y, si queréis, podréis acercaros a pasear por el National Mall y ver el Capitolio de Estados Unidos.

     
    8
    Día 8: Washington

    ¿Preparados para explorar la capital de Estados Unidos? En vuestro día libre en la ciudad podréis visitar lugares famosos en el mundo entero como el Smithsonian National Museum, La Casa Blanca, el Lincoln Memorial y el Cementerio Nacional de Arlington, entre otros. Pasaréis la última noche en la ciudad.

    9
    Día 9: Washington - Punta Cana

    Último día en este maravilloso país. Acabaréis de descubrir la ciudad y a la hora indicada iréis al aeropuerto a dejar el coche y coger el vuelo que os llevará a vuestro siguiente destino, República Dominicana.

    ¿Qué es lo que os viene a la mente cuando oís Punta Cana? Playas infinitas de arena blanca, palmeras cocoteras, resorts de lujo con todo incluido, mojitos y caipiriñas. En efecto, si queréis un viaje relajado o queréis descansar después de haber visitado alguna de las ajetreadas ciudades de Estados Unidos, Punta Cana es lo que necesitáis.

    Una vez pasados los trámites de inmigración y de recoger vuestro equipaje, nuestro receptivo en el lugar de destino os estará esperando para llevaros a vuestro hotel, donde haréis el check in. El resto de la tarde/noche la tendréis libre para explorar el hotel y los alrededores.

    10
    Día 10: Punta Cana

    El resto de vuestra estancia la pasaréis en vuestro hotel todo incluido. Podréis desconectar y relajaros en las playas paradisíacas o en la piscina y olvidaros del mundo exterior con un cóctel en la mano y disfrutando del sol caribeño.

    11
    Día 11: Punta Cana

    Otro día en las playas de ensueño de República Dominicana. Si queréis algo de movimiento, este destino es el idóneo para vosotros ya que podréis practicar actividades acuáticas como el snorkel o  buceo, y descubrir la vida marina de las aguas del Caribe.

    12
    Día 12: Punta Cana

    Si el día de hoy queréis salir de vuestro complejo para realizar alguna excursión os recomendamos hacer el crucero en catamarán para visitar la famosa isla de Saona donde podréis descubrir sus arrecifes de coral y su vegetación salvaje.

    13
    Día 13: Punta Cana

    Día libre para seguir disfrutando de las instalaciones de vuestro hotel y relajaros antes de volver a nuestro lugar de origen. Si queréis seguir descubriendo más de este hermoso país, os recomendamos hacer una visita guiada por Santo Domingo o un tour en quad o buggy por Punta Cana.

    14
    Día 14: Punta Cana - España

    Amaneceréis en vuestro último día en República Dominicana y, después de desayunar y cuando llegue la hora acordada, uno de nuestros receptivos os recogerá en el hotel para llevaros al aeropuerto donde cogeréis el vuelo de vuelta a casa.

    15
    Día 15: Llegada a España
    You don't have permission to register