Madox Viajes

Viajes exclusivos a medida por todos los Continentes.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave.

    Parte superior
    Alt de imagen

    Costa Este de Canadá con Riviera Maya

    Ruta del Este con Paraíso Maya

    Costa Este de Canadá con Riviera Maya

    Desde 2800€ por persona

    Un viaje a sus ciudades más históricas, donde en el pasado se establecieron los exploradores británicos y franceses que nos permitirá adentrarnos en la cultura del país; sin olvidarnos del entorno que les rodea con el gran espectáculo natural de las Cataratas de Niágara. Terminareis la ruta con el descanso en el Caribe Mexicano donde disfrutareis de sus playas paradisíacas y su cultura maya.

    • Incluido
      Alojamiento
      Asistencia en destino
      Comidas
      Seguro
      Transporte
      Vuelos
    • No incluido
      Gastos personales
      Guía
      Propinas
      Tasas de alojamiento si existieran
      Visados
      Visitas

    Plan de viaje

    1
    Día 1: España - Montreal

    Tierra de arces, hockey sobre hielo, de castores y mapaches. País multicultural donde los haya, en este viaje no dejaréis de sorprenderos con su cultura y sus paisajes, su gente y sus ciudades. ¿Estáis listos para descubrir las maravillas que esconde Canadá?

    Tendréis que ir al aeropuerto para coger el vuelo que os llevará a Montreal. Una vez pasados los trámites de inmigración y de recoger vuestro equipaje, tendréis que recoger el coche de alquiler que os acompañará los próximos días e ir al hotel por vuestra cuenta para hacer el check-in. El resto de la tarde/noche la tendréis libre para descansar.

    Pasaréis vuestra primera noche en Montreal.

    2
    Día 2: Montreal

    Amaneceréis en Montreal y tendréis todo el día libre para explorar la ciudad. Durante el día podréis visitar lugares emblemáticos como el parque de Mont Royal, el equivalente de Central Park en Montreal, la Plaza de Armas donde se encuentra la Basílica de Notre Dame, la Plaza Jacques-Cartier, la Calle St. Laurent o los barrios de la Milla Cuadrada de Oro y Le Plateau Mont Royal.

    Después de todo el día descubriendo la ciudad, volveréis al hotel donde pasaréis vuestra segunda noche antes de empezar la ruta en coche.

    3
    Día 3: Montreal - Ottawa

    En vuestro tercer día en Canadá cogeréis el coche y pondréis rumbo a la capital del país: Ottawa, a la que llegaréis atravesando los bonitos paisajes de los Montes Laurentinos (Mont-Tremblant National Park). En Ottawa tendréis que ir al hotel a hacer el check-in y tendréis el resto del día libre para explorar la ciudad. Visitaréis la famosa la Colina del Parlamento, el Mercado Byward y la Catedral de Notre-Dame de Ottawa entre otros muchos lugares con encanto.

    Noche en Ottawa.

    4
    Día 4: Ottawa - Mil Islas - Toronto

    Nuevo día en este maravilloso país. Continuaréis la ruta en coche, y esta vez pondréis rumbo a la famosa Toronto. Por el camino pasaréis por la región de las Mil Islas (Thousand Islands National Park) en la que podréis hacer una excursión en barco rodeados de maravillosos paisajes. Continuaréis la ruta hasta Toronto donde tendréis que ir al hotel a hacer el check-in. Llegaréis por la tarde y tendréis el resto del día libre para descansar o para dar un paseo por la ciudad.

    5
    Día 5: Toronto - Cataratas del Niágara - Toronto

    Uno de los lugares a los que hay que ir si o si cuando se visita Toronto son las Cataratas del Niágara, uno de los destinos más visitados de América del Norte. No son las cataratas más altas del mundo, pero su verdadero espectáculo está en su grandeza, sus dimensiones y el gran flujo de agua que corre por el río Niágara. Podréis hacer alguno de los tours en barco que enseñan las cataratas desde dentro y que merece mucho la pena hacer.

    Regresaréis a Toronto para pasar la noche.

     
    6
    Día 6: Toronto

    Vuestro último día en Toronto lo tendréis libre para visitar la ciudad. Veréis las increíbles vistas que hay desde la CN Tower que, con más de 500 metros de altura, fue la torre más alta del mundo hasta 1976. Pasearéis por la zona de The Distillery District y por el mercado de St. Lawrence Market. También veréis Casa Loma, una mansión que ahora es un museo lleno de objetos señoriales.

    Pasaréis la noche en Toronto.

    7
    Día 7: Toronto - Riviera Maya

    Es hora de cambiar de país y despedirse de Canadá. Para ello tendréis que dirigiros al aeropuerto para dejar el coche de alquiler y coger el vuelo que os llevará a Cancún, Riviera Maya. Una vez allí, nuestro receptivo en el destino os estará esperando para llevaros al hotel donde haréis el check-in.

    Una vez en Cancún, nuestro receptivo en el lugar de destino os estará esperando para llevaros a vuestro hotel, donde haréis el check in. ¡El resto de la tarde/noche la tendréis libre para explorar el hotel y los alrededores. Podréis incluso acercaros a la playa y disfrutar de la agradable brisa marina.

    8
    Día 8: Riviera Maya

    Os despertaréis en vuestro hotel y pasaréis estos días descubriendo las playas de arena blanca de la zona. Podréis relajaros, tomar el sol, bañaros en sus aguas cristalinas y disfrutar de la vida tomando un mojito o una caipiriña.

    9
    Día 9: Riviera Maya

    Os recomendamos uno de los días, reservar la excursión opcional a Chichen Itza, una de las siete maravillas del mundo, donde podréis bañaros en el Cenote de Ik-kil, uno de los más espectaculares del Caribe y visitar la antigua ciudad de Valladolid.

    10
    Día 10: Riviera Maya

    Otro días más en el Caribe Mexicano. Si os apetece descubrir uno de los rincones más alucinantes de este lugar, podéis realizar la visita opcional a la zona arqueológica de Tulum, que quiere decir “muralla” haciendo referencia a la muralla que se conserva.  A menos de un kilómetro de allí está una de las playas paradisiacas más bonitas del lugar: La Playa Paraíso, donde podréis descansar y disfrutar de las vistas a mar abierto.

    Después de pasar el día rodeados de naturaleza, volveréis al hotel donde podréis descansar o, si aún tenéis energía, acercados a ver el espectáculo de Cocobongo.

    11
    Día 11: Riviera Maya

    ¡Buenos días México! Os despertaréis en vuestro hotel y, os recomendamos que disfrutéis de la playa de vuestro resort y de las actividades que tienen organizadas durante el día. Si por la tarde queréis salir y conocer algo más de su cultura, os recomendamos que os acercaréis a Playa del Carmen.

    Volveréis al hotel para pasar vuestra siguiente noche en México.

    12
    Día 12: Riviera Maya

    Penúltimo día en Riviera Maya y último día para descubrir los rincones más alucinantes de este lugar.

    Podréis pasaros el día disfrutando de las instalaciones del hotel y de las playas paradisíacas. Pero si queréis seguir descubriendo lugares, hay varios sitios en los que pasarlo en grande como una excursión a Isla Mujeres, el parque Xcaret, el parque acuático Xel-Há, la playa paradisíaca del Secreto, el parque de aventuras Xplor, y actividades como un paseo en catamarán, o bañarse con tiburones y delfines. Como veis, un sinfín de experiencias para no olvidar.

    Pasaréis vuestra última noche en Riviera Maya.

    13
    Día 13: Riviera Maya - España

    Último día en Riviera Maya. Uno de nuestros receptivos os recogerá en el hotel para llevaros al aeropuerto donde cogeréis el vuelo de vuelta a casa.

    14
    Día 14: Llegada a España
    You don't have permission to register