Madox Viajes

Viajes exclusivos a medida por todos los Continentes.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la bandera.

    Parte superior
    Alt de imagen

    Capitales de Japón con Bali y Gili

    Un viaje de contrastes

    Capitales de Japón con Bali y Gili

    Desde 3200€ por persona

    Un viaje donde descubriréis las ciudades más cosmopolitas de Japón, Tokio y Kioto donde conviven la tradición y la modernidad en sus calles. Termina este viaje con un circuito guiado en la isla de Bali para descansar los últimos días en las famosas islas Gili. Una ruta donde explorareis dos culturas tan especiales y diferentes.

    • Incluido
      Alojamiento
      Asistencia en destino
      Guía
      Seguro
      Transporte
      Visitas
      Vuelos
    • No incluido
      Comidas
      Gastos personales
      Propinas
      Tasas de alojamiento si existieran
      Visados

    Plan de viaje

    1
    Día 1: España - Tokio

    Tierra de Samuráis, templos y gran cultura. Estáis a punto de embarcaros en un viaje que no os dejará indiferentes. Este será un viaje de contrastes, de visitar las ciudades más bulliciosas del mundo junto con templos donde se respira paz y naturaleza. ¿Estáis listos para el gran viaje?

    Tendréis que ir al aeropuerto para coger el vuelo que os llevará a Tokio, ciudad fascinante donde las haya con su mezcla de edificios modernos y sus templos que emanan el más puro y auténtico espíritu japonés. Haréis noche a bordo.

    2
    Día 2: Llegada a Tokio

    Aterrizaréis en Tokio y, después de pasar el control de inmigración y de recoger vuestro equipaje, cogeréis el tren hasta el centro de la ciudad, donde tendréis que ir al hotel y hacer el check-in.

    El resto del día lo podréis aprovechar para estirar las piernas y dar un paseo por la ciudad. Subir a la Tokio Tower será una de las cosas que podréis disfrutar en vuestro primer día en Japón. Pasaréis vuestra primera noche en Tokio.

    3
    Día 3: Tokio

    Amaneceréis en Tokio y tendréis todo el día por delante para visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad como por ejemplo el Palacio Imperial, actualmente la residencia oficial de la familia imperial y un precioso lugar al que ir en primavera; la Estación de Tokio y sus alrededores donde podréis conocer el verdadero ajetreo de la ciudad, recorrer las tiendas de juguetes de anime y comer ramen en la calle más famosa del lugar; el Mercado del Pescado de Tsukiji un sitio donde probar el sushi a cualquier hora; los Jardines Hamarikyu, un remanso de paz en medio de la ajetreada ciudad y los Barrios de Shinbashi y Shiodome, así como el Barrio de Ginza, famoso por ser el más lujoso y caro de la ciudad. Entre otros muchos lugares que iréis conociendo a vuestro paso por los barrios, calles y callejones de Tokio.

    Pasaréis vuestra segunda noche en Tokio antes de continuar la visita al día siguiente.

    4
    Día 4: Tokio

    Amaneceréis de nuevo en Tokio listos para continuar explorando la ciudad y sus alrededores. Durante el día de hoy tendréis varias opciones según vuestros gustos, ganas y energía. Podréis acabar de recorrer la ciudad, visitar el famoso y tradicional pueblo de Nikko o visitar el gran Buda de Kamakura.

    Si os quedáis en la ciudad de Tokio podréis acabar de visitar algunos de los lugares que no os haya dado tiempo de visitar el día anterior como el barrio de Ueno, el famoso Templo de Asakusa, uno de los más emblemáticos de la ciudad; el Barrio de Akihabara, de Harajuku y de Shibuya, pasando por el Santuario de Meiji y el famoso cruce de Shibuya.

    Si preferís alejaros de la bulliciosa ciudad, podréis hacer una excursión a Nikko o a Kamakura. Nikko está a unas 2 horas de distancia de Tokio, una pequeña aldea de montaña en la que podréis desconectar de la ciudad y conectar con la naturaleza. Kamakura, en cambio, se encuentra a 1 hora de distancia  y es famosa por el gigantesco buda de 13 metros de alto y 90 toneladas que hay allí.

    Como veis, Tokio es una ciudad a la que dedicarle, por lo menos un par de días, incluso más, y en la que no tendréis tiempo para aburriros.

    5
    Día 5: Tokio

    En vuestro quinto día de viaje cambiaréis un poco de aires y dejaréis atrás la bulliciosa ciudad para adentraros en la naturaleza de Hakone, un lugar conocido por su encanto y la calidad de sus baños termales, llamados

    Durante todo el día disfrutaréis de la naturaleza, haciendo trekkings, recorriendo las montañas en tren y teleférico y haciendo un crucero por el Lago Ashi. Veréis el santuario Motomiya, en la cima de Komagatake y es muy probable que podáis disfrutar de unas increíbles vistas del Monte Fuji.

     
    6
    Día 6: Tokio - Kioto

    Amaneceréis en Tokio y pondréis rumbo a Kioto, la mejor manera de finalizar vuestro viaje por tierras japonesas.  Una vez en la ciudad podréis acercaros al Barrio de Gion, uno de los barrios de geishas más conocidos de todo el país y el sitio perfecto para pasear, ir a una de las tantas casas de té (ochaya) que hay, cenar en algún restaurante tradicional y disfrutar de la cultura japonesa. Además, al otro lado del río, en el Barrio Pontocho podréis admirar la arquitectura tradicional de las casas de geishas.

    7
    Día 7: Kioto

    Nuevo día en Kioto! Amaneceréis bien pronto para explorar la ciudad como se merece. Durante el día de hoy exploraréis la zona Norte y Sur de  Higashiyama.

    Visitando esta zona de la ciudad tendréis la oportunidad de visitar varios de los templos más importantes de la misma. Haréis una ruta comenzando por el sur de Higahsiyama, visitando el Templo Kiyomizudera y recorriendo las calles de Kiyomizu-zaka y Sannen-zaka, llenas de tiendas y ambiente. Podréis ver Pagoda Yasaka, la estatua de Ryozen Kannon y los templos de Kodaiji, Entokuin y Tokeiji entre otros muchos bonitos lugares. Continuaréis hacia el norte paseando por el Parque Maruyama hasta el Templo Chionin, viendo algún que otro torii, recorriendo el Canal de Okazaki y subiendo la cuesta Cuesta de Keage hasta los templos Eikando y Ginkakuji. Como veis, un intenso recorrido para conocer en profundidad la cultura y la historia japonesa.

     
    8
    Día 8: Kioto

    Amaneceréis de nuevo en Kioto para continuar explorando esta inmensa ciudad llena de vida, esta vez por la zona norte y oeste de Kioto.

    El recorrido por esta zona comenzará en el  Templo de Kinkakuji, conocido como Pabellón Dorado y continuar visitando Templo Ryoanji, el famoso Templo de Arashiyama con su camino de bambú, el Templo Kitano Tenmangu, y los conocidos Castillo de Nijo  y Palacio Imperial, que antiguamente fue la residencia de la familia imperial japonesa.

    Por la noche para cenar podréis volver a la zona de Gion y Pontochom, en el centro de Kioto antes de regresar al hotel a descansar.

    9
    Día 9: Kioto

    Último día entero en la ciudad de Kioto. Durante el día de hoy, os alejaréis de la bulliciosa ciudad para conocer las afueras de la misma.

    Visitaréis Fushimi Inara y el pueblo de Nara. En Fushimi Inara disfrutaréis de un bonito recorrido de 4km por debajo de miles de toris rojos, un paseo que no encontraréis en ningún otro lugar. Y, en Nara os relajaréis paseando por su famoso parque a la vez que visitáis alguno de los templos más famosos del lugar y le dais de comer a los cientos de ciervos en libertad que hay allí. Una experiencia única.

    10
    Día 10: Kioto - Osaka - Bali

    Ultimas horas en Kioto antes de tomar el vuelo a vuestro siguiente destino, Bali. Noche a bordo.

    Vais a adentraros en una de las islas más conocidas de Indonesia, llena de templos y rincones por descubrir, con un ambiente incomparable y en la que descubriréis desde playas paradisíacas, hasta eternas terrazas de campos de arroz pasando por cascadas, pueblos y palacios. ¿Listos para emprender esta aventura?

    11
    Día 11: Llegada a Bali - Ubud

    A la llegada, nuestro receptivo os estará esperando para poner rumbo a vuestro hotel en Ubud, a una hora de distancia aproximadamente. Llegaréis al hotel para hacer el check-in y tendréis el resto del día libre para descansar, disfrutar de las instalaciones del hotel y de la tranquilidad que se respira en este lugar.

    12
    Día 12: Ubud

    Amaneceréis en Ubud listos para pasar un día lleno de aventuras. Recorreréis selvas tropicales vírgenes, profundas gargantas y algunos campos de arroz distantes, antes de llegar a los rápidos del Río Ayung donde haréis rafting. Disfrutaréis de la emoción de los rápidos y la belleza del paisaje y cuando lleguéis al final, os estará esperando una comida buffet en la terraza de una cafetería. El día continuará con la vista al Templo de Taman Ayun y al Templo Tanah Lot, uno de los templos más sagrados e importantes de Bali construido sobre una enorme roca en medio del mar. Recorreréis este lugar y disfrutaréis de las vistas antes de volver al hotel donde tendréis el resto del día libre.

    13
    Día 13: Ubud - Lovina
    Nuevo día en Bali. A la hora indicada, os recogerán para poner rumbo al norte de la isla. Durante el día de hoy visitaréis el Templo de Ulun Danu, situado en el Lago Beratan y dedicado a Dewi Danu; Candi Kuning, donde haréis una pequeña parada en el mercado local de frutas y flores; y la cascada de Gitgit Waterfall a la que llegaréis subiendo unas escaleras naturales para disfrutar de la preciosa cascada de cerca. Continuaréis hasta vuestro hotel en Lovina, donde pasaréis la próxima noche y tendréis el resto del día libre para disfrutar del hotel y los alrededores.
    14
    Día 14: Lovina - Candidasa

    Amaneceréis en Lovina listos para pasar el día visitando nuevos lugares y descubriendo la cultura balinesa. Por la mañana haréis una excursión en bote para observar delfines en libertad antes de continuar rumbo a Candidasa. Por el camino pararéis a visitar Kintamani un espectacular complejo de montaña con unas increíbles vistas; Putung para ver las vistas panorámicas de la bahía oriental y Taman Tirta Gangga, también conocido como Palacio del Agua.

    Para acabar el día, os llevarán directos al hotel en Candidasa donde pasaréis la próxima noche.

    15
    Día 15: Candidasa - Gili

    A la hora prevista, os llevarán al puerto donde cogeréis el speed boat a Gili. Una vez allí, os recogerán y os llevarán hasta vuestro hotel para hacer el check-in.

    El resto de la tarde la tendréis libre para disfrutar de las instalaciones del hotel y descubrir los alrededores del hotel.

    16
    Día 16: Gili

    Las Islas Gili son un conjunto de tres pequeñas islas situadas cerca de la costa noroeste de Lombok, y a unas 2 horas en barco de Bali. Gili Trawangan, Gili Meno y Gili Air son un pequeño paraíso rodeado de un increíble fondo marino perfecto para los amantes del buceo y snorkel.

    Pasaréis los próximos días en una de las tres islas (la de vuestra elección) disfrutando de las playas paradisíacas.

    17
    Día 17: Gili

    Día para disfrutar del hotel, de atardeceres de película, haciendo deportes acuáticos como buceo o snorkel, recorriendo la isla a pie y conociendo todos sus secretos y cultura, y relajándoos en el hotel.

    18
    Día 18: Gili - España

    Último día en Gili, desayunaréis tranquilamente en el hotel y, a la hora indicada, os recogerán para llevaros al puerto, donde cogeréis un ferry hasta Bali y de allí un vuelo de vuelta a casa. Noche a bordo.

    19
    Día 19: Llegada a España
    You don't have permission to register