Madox Viajes

Viajes exclusivos a medida por todos los Continentes.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la taza.

    Parte superior
    Alt de imagen

    Archivo

    Un recorrido de viaje por Turquía en el que se ven dos de los lugares más importantes de Turquía: Estambul, una de las ciudades más hermosas del país y la Capadocia una región mágica, cuyos paisajes son espectaculares. Terminaremos la ruta en Maldivas, ese lugar en el que todo viajero piensa cuando imagina el paraíso. Playas infinitas de arena blanca, aguas turquesas de ensueño, puestas de sol de película, cabaña sobre el agua, clima perfecto y cóctel en mano ¿qué más se puede pedir?

    En esta ruta encontraréis tres grandes motivos para explorar de una manera diferente Bali. Descubriréis las cascadas más impresionantes de la isla de los dioses, visitareis los templos mas importantes de la isla como Ulun Danu, Besakih o Tanah Lot y atravesaréis los bosques tropicales balineses para descubrir todo su esplendor. Y para terminar esta aventura, disfrutareis de una estancia en Nusa Lembongan, una isla con playas azul turquesa y unos arrecifes de coral impresionantes.

    Botsuana es naturaleza en estado puro, los animales salvajes campan a sus anchas en kilómetros y kilómetros de extensiones vírgenes. En este viaje disfrutaréis de las maravillas naturales de Cataratas Victoria, Chobe y Delta del Okavango. En el interior profundo de África encontraremos el sueño de todo viajero que busca una belleza sublime e inolvidable.

    Nepal se encuentra en medio de los picos de la mágica cordillera Himalaya y es conocido como el país donde 'la cultura y la naturaleza se encuentran. Este país es la combinación perfecta de templos y estupas, abundante en vida salvaje y vistas que conmueven alma. Con su Valle de Katmandú y sus hermosas ciudades-museos al aire libre, pueblos tradicionales salpicando la gran cordillera, paraíso para senderistas y el Parque de Chitwan santuario de rinocerontes y tigres, harán de vuestro viaje una experiencia única.

    Turquía, la puerta hacia Asia, nos deleita con el encanto de Estambul, la fascinante Capadocia, Pamukkale y Éfeso. La deliciosa cocina, su historia épica y sus vastos paisajes montañosos hacen de un viaje a Turquía la mejor experiencia de aventura. ¿Te vienes?

    Adentraos con Madox Viajes en la capital del Reino de Tailandia, con su espíritu tradicional intacto, pero dotada de las comodidades propias del siglo XXI. Bangkok está lleno de rincones de los que os enamoraréis, desde preciosos templos budistas hasta los centros comerciales más modernos, por no hablar de su exótica gastronomía. Vuestra aventura continuará con un recorrido por las antiguas capitales del antiguo Reino de Siam, cuyo esplendor pasado queda de manifiesto gracias a la espectacularidad de sus bellas ruinas, para posteriormente ascender a las regiones montañosas.

    ¡Bienvenidos a Vietnam! Sus idílicas playas, sus tierras de interior caracterizadas por sus caudalosos ríos y los preciosos paisajes que forman sus arrozales, sus elaboradas pagodas budistas y sus ciudades rebosantes de vida seguro que no os dejarán indiferentes. Desde allí cruzaréis a la monumental Camboya, encuadrada en los dominios del antiguo Imperio Jemer, cuyos vestigios aún florecientes hoy en día alcanzan su máximo esplendor con el majestuoso Angkor Wat. Continuareis la ruta hacia Kuala Lumpur, Ciudad de contrastes donde las haya donde las diferentes culturas y religiones

    En este viaje combinado de la India y Maldivas experimentarás culturas completamente diferentes. Por un lado, el exotismo de la India, con Delhi, capital del país, marcada por una gran importancia histórica gracias a su ubicación estratégica en el norte. Desde la majestuosidad de sus palacios hasta los secretos de su cultura milenaria, pasando por su variada gastronomía, la genuina India seguro que no te dejará indiferente. Por otro, Maldivas, con sus paradisíacas islas, constituye el marco ideal para relajarse y descansar en alguno de sus exclusivos resorts.

    Seguramente una de las cosas que te viene a la cabeza cuando te hablan de China es la Muralla, la Ciudad Prohibida, la lucha de sumos o los miles de años de historia que tiene un país tan increíble como es China. Un viaje a este país supone conocer su cultura única, sus increíbles vistas y su historia antigua, por eso te traemos esta ruta para que conozcas los puntos más importantes de este gran país. ¿Te vienes?

    En esta ruta te proponemos descubrir los encantos del maravilloso país de Camboya. Podréis conocer Siem Reap donde descubriréis los maravillosos templos de Angkor. Conoceréis la capital del país Phnom Penh, las costumbres y tradiciones que habitan en sus aldeas para terminar el viaje en sus playas de arena blanca y aguas cristalinas en Sihanoukville y la isla de Koh Rong. Un país repleto de sorpresas te está esperando ¿Estás preparado?

    You don't have permission to register