Madox Viajes

Viajes exclusivos a medida por todos los Continentes.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el árbol.

    Parte superior
    Alt de imagen

    Archivo

    Un recorrido de viaje por Turquía en el que se ven dos de los lugares más importantes de Turquía: Estambul, una de las ciudades más hermosas del país y la Capadocia una región mágica, cuyos paisajes son espectaculares. Terminaremos la ruta en Maldivas, ese lugar en el que todo viajero piensa cuando imagina el paraíso. Playas infinitas de arena blanca, aguas turquesas de ensueño, puestas de sol de película, cabaña sobre el agua, clima perfecto y cóctel en mano ¿qué más se puede pedir?

    En esta ruta encontraréis tres grandes motivos para explorar de una manera diferente Bali. Descubriréis las cascadas más impresionantes de la isla de los dioses, visitareis los templos mas importantes de la isla como Ulun Danu, Besakih o Tanah Lot y atravesaréis los bosques tropicales balineses para descubrir todo su esplendor. Y para terminar esta aventura, disfrutareis de una estancia en Nusa Lembongan, una isla con playas azul turquesa y unos arrecifes de coral impresionantes.

    Botsuana es naturaleza en estado puro, los animales salvajes campan a sus anchas en kilómetros y kilómetros de extensiones vírgenes. En este viaje disfrutaréis de las maravillas naturales de Cataratas Victoria, Chobe y Delta del Okavango. En el interior profundo de África encontraremos el sueño de todo viajero que busca una belleza sublime e inolvidable.

    Nepal se encuentra en medio de los picos de la mágica cordillera Himalaya y es conocido como el país donde 'la cultura y la naturaleza se encuentran. Este país es la combinación perfecta de templos y estupas, abundante en vida salvaje y vistas que conmueven alma. Con su Valle de Katmandú y sus hermosas ciudades-museos al aire libre, pueblos tradicionales salpicando la gran cordillera, paraíso para senderistas y el Parque de Chitwan santuario de rinocerontes y tigres, harán de vuestro viaje una experiencia única.

    Filipinas es uno de los países asiáticos más bonitos que vais a encontrar. Se trata de un país insular que se alza sobre un perfecto Océano Pacífico, donde sus gentes, el clima, la diversidad cultural y sus lugares únicos se complementan para ofrecer las mejores experiencias a los viajeros. En esta ruta te acercamos a tres puntos muy famosos de este país: Cebú, es uno de los enclaves más bonitos del país con una historia, una imponente arquitectura y unos parajes naturales dignos de conocer; Panglao, una isla

    Turquía, la puerta hacia Asia, nos deleita con el encanto de Estambul, la fascinante Capadocia, Pamukkale y Éfeso. La deliciosa cocina, su historia épica y sus vastos paisajes montañosos hacen de un viaje a Turquía la mejor experiencia de aventura. ¿Te vienes?

    Ascended las imponentes dunas del desierto al volante de vuestro 4x4 mientras los rascacielos más altos del mundo os observan desde lejos, adentraos en la cultura y las costumbres beduinas y disfrutad de una ciudad dotada de los lujos más sofisticados. Y cuando acabe vuestra andanza en Dubái no os preocupéis porque las espectaculares playas de las Maldivas os estarán esperando para que depositéis en ellas todas las tensiones del día a día y desconectéis de la rutina como nunca lo habíais hecho.

    El primer encuentro con Birmania es un encuentro con el pasado, es un país, de campo rudimentario y de ciudades provincianas, no sólo los monumentos o los templos indican que Birmania es un país avanzado en cuanto a sensibilidad y cultura, sino que el trato con las personas y su buen hacer facilitan el viaje y permiten disfrutarlo sin inconvenientes. En este viaje también conoceréis la ciudad de Bangkok, como la mayoría de las capitales asiáticas, Bangkok es una ciudad que no duerme nunca. Finalizaréis el viaje en

    Descubre la Malasia continental con su vibrante capital de grandes rascacielos y mezcla de culturas y religiones en Kuala Lumpur, la histórica de Malacca cuyo centro urbano ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, sorpréndete con George Town en Penang y su famoso Street art y termina dando el salto a la isla de Redang donde sus aguas de color turquesa te dejarán sin palabras.

    Adentraos con Madox Viajes en la capital del Reino de Tailandia, con su espíritu tradicional intacto, pero dotada de las comodidades propias del siglo XXI. Bangkok está lleno de rincones de los que os enamoraréis, desde preciosos templos budistas hasta los centros comerciales más modernos, por no hablar de su exótica gastronomía. Vuestra aventura continuará con un recorrido por las antiguas capitales del antiguo Reino de Siam, cuyo esplendor pasado queda de manifiesto gracias a la espectacularidad de sus bellas ruinas, para posteriormente ascender a las regiones montañosas.

    You don't have permission to register