b3fe859b11b77d8ef2128edefe312fd8.jpg

Seychelles

Safari en Kenia y Playas

Después de un emocionante safari por los principales parques nacionales de Kenia disfrutaréis del relax y la tranquilidad que ofrecen las paradisíacas playas de Zanzíbar, Seychelles o Mauricio.

Dubai y Seychelles

Dubái, allá donde la ancestral cultura beduina se funde con las comodidades de una de las ciudades más modernas y ricas del mundo, será el inicio de este combinado con final en las Seychelles, un destino de auténtica fantasía.

Seychelles SAINTE ANNE 5*

Bienvenidos a luz del paraíso: las idílicas Islas Seychelles. Ante un paisaje realmente único, disfrutaréis de algunas de las mejores playas del planeta mientras tenéis a mano un sinfín de comodidades en vuestro resort.

Seychelles Silhouette 5*

Situado en la Isla de Silhouette, este genial resort está situado entre playas de blanca arena y selva, ideal para disfrutar de la esencia de Seychelles y de su naturaleza virgen.

Seychelles EPHELIA 5*

Situado en dos de las más bellas playas de Mahe, frente al Parque Marino Nacional de Launay, y rodeado de 120 hectáreas de frondosa vegetación, no os querréis marchar nunca de este increíble resort.

Seychelles KEMPINSKI 5*

Un refugio que captura el espíritu de las Islas Seychelles. Descubrid un mundo de experiencias excepcionales, de tranquilidad y ocio junto a las azules aguas del Índico.

RESERVAS

Teléfono

+34 91 6141670

Email de reservas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario

L-V 10:00-14:00 16:00-20:00

Opiniones de Clientes