Home-Playa
Presentación

¿Por qué escoger a Madox Viajes?

Destacado
Escrito por 

 

GARANTÍA MADOX:

equipo, preparación y conocimiento del terreno

Confiar tu viaje a Madox te dejará sólo una sencilla tarea pendiente: disfrutar de la mejor experiencia viajera de tu vida desde la hora marcada en tu billete de salida.

 

Nuestro equipo está constituido por profesionales con una excelente formación y con un altísimo dominio de las últimas tecnologías de búsqueda y reserva de productos de viaje, pero además tenemos una gran ventaja cualitativa: a nosotros nos encanta viajar y lo hacemos varias veces al año. Así nuestras recomendaciones y sugerencias parten directamente de la experiencia vivida sobre el terreno, de modo que todos nuestros itinerarios y paquetes están diseñados partiendo de nuestros conocimientos como agentes de viajes, pero también de lo que sentimos como viajeros –al igual que os ocurrirá a vosotros– en cada hotel, en cada restaurante y en cada destino que visitamos.

 

Por eso nuestra principal tarea es escucharte: saber lo que quieres para poder asesorarte y ofrecerte exactamente la experiencia viajera que deseas tener, que deseáis vivir.

 

Ayudarte a elegir entre una variedad casi infinita de alternativas, hoteles, circuitos, combinaciones y destinos para crear un viaje que se adapte a tus expectativas pero también a tu bolsillo. Y ahorrarte cientos de horas empleadas en labores burocráticas, en comparar seguros de viaje o en rastrear la información de la Red. Ocuparnos, en definitiva, de que cada viaje que vendamos sea “el viaje” de alguien, con mayúsculas. Porque nuestra principal estrategia de marketing es que seáis felices viajando y que nos lo contéis a la vuelta.

 

EL VIAJE de Novios

 

Decía Mark Twain que “no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él” , así que siguiendo la lógica y las enseñanzas del genial escritor norteamericano podemos dividir los viajes en dos grupos: los viajes de novios y todos los demás. El viaje que sigue a la boda es un regalo mutuo que todas las parejas esperan disfrutar sin contratiempos, y es por ello que, para organizarlo con plenas garantías, resulta esencial contar con una agencia de viajes de confianza como Madox Viajes.

 

Más allá de poder dejar la organización de vuestro viaje en manos de profesionales para concentraros en otros aspectos de la boda (invitados, celebración, traje, vestido, banquete, etc), Madox os ofrece el máximo cuidado para logar que vuestra Luna de Miel sea una experiencia diferente que podáis recordar toda la vida. Para ello hay que analizar algunas cuestiones básicas como el presupuesto y los días disponibles, la época en la que queréis viajar, los lugares que ya habéis visitado y el tipo de viaje que queráis hacer.

 

En cuanto al presupuesto, es importante saber que dentro de un rango de precios caben muchos viajes diferentes. Este será un viaje probablemente único e irrepetible, así que es una ocasión ideal para invertir algunos recursos más si eso os asegura una experiencia vital única. La máxima duración del viaje discriminará aquellos destinos que por distancia o contenido no puedan ser abarcados en el tiempo disponible. Y en cuanto al viaje en sí mismo, es importante considerar los siguientes puntos:

 

  • Consensuarlo de forma equilibrada según los gustos y preferencias de cada miembro de la pareja.
  • Elegir un destino o un tipo de viaje que sea totalmente distinto de la rutina de la pareja.
  • Buscar viajes en los que la pareja pueda ser independiente (la integración en un circuito con el mismo grupo de personas durante todo el viaje suele ser un error).
  • No forzar la suerte: evitar conexiones aéreas muy ajustadas en tiempo, no planificar recorridos diarios difíciles de cumplir y no diseñar un maratón en lugar de un viaje, dejando siempre espacio para la improvisación de perderse en un mercado, tomar un café o contemplar un bonito atardecer.
  • MadoxViajes te garantiza el mejor precio disponible en el momento de formalizar tu reserva. No obstante, si ese día encuentras una oferta de precio inferior para las mismas fechas, condiciones y características, te lo igualamos, siempre que exista disponibilidad en el momento de efectuar nuestra reserva. Para ello será necesaria la presentación de un presupuesto válido alternativo para esa fecha, o un justificante del precio aplicable al día de la reserva en cuestión, emitido por una agencia de viajes autorizada legalmente en España.
  • Posibilidad de pago aplazado. Consulta las condiciones de esta promoción con nuestros agentes.
  • Reserva válida anticipando sólo el 40% del precio total del viaje, excepto en productos con condiciones especiales de contratación y tarifas aéreas de compra anticipada con gastos por cambio o cancelación. Rogamos consulten condiciones.
  • Garantía de precio ante variaciones de divisas. Una vez contratado el viaje su precio no variará NUNCA, asumiendo Madoxviajes estas posibles variaciones (excepto tasas o visado de los diferentes países a visitar).
  • Asistencia 24 horas durante el viaje en caso de necesidad (teléfono móvil) gestionado por uno de nuestros empleados.

 

Con el consejo de nuestros agentes de viajes, todos ellos viajeros experimentados, podréis tomar las decisiones más correctas en cuanto a la contratación del viaje. Contáis para ello con toda la información que os puede facilitar el equipo de Madox Viajes, y con su dilatada experiencia en la organización de viajes de novios.

 

Si siempre es molesto que las cosas no salgan como uno quiere, encontrarse un hotel cochambroso o unos traslados que fallan cuando se está en plena Luna de Miel puede echar a perder toda la experiencia del viaje. Por ello hay que buscar siempre la mejor relación calidad/precio en los productos contratados, y por eso podéis poner vuestro viaje en manos de Madox Viajes.

 

Nuestros servicios y el resultado de nuestro trabajo no os defraudarán.

 

VENTAJAS de viajar con MADOX:

 

En Madoxviajes contarás con personal altamente cualificado, profesionales con larga experiencia y un profundo conocimiento de los destinos y productos vendidos.

 


Solicita Presupuesto a Medida

Jose Maria

Jose Maria Moreno Izquierdo (Director General).

Diplomado en empresas y actividades turísticas. Universidad Rey Juan Carlos.

Sitio Web: www.madoxviajes.com

RESERVAS

Teléfono

+34 91 6141670

Email de reservas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario

L-M 10:00-14:30 y 15:30-19:00

J-V 10:00-14:00 y 16:00-20:00

Opiniones de Clientes