Viajes a Oceanía

Oceanía

Costa oeste y Polinesia

Sumergíos con Madox Viajes en la cultura de las principales ciudades de la Costa Oeste estadounidense. Y después, conexión con el Paraíso: la idílica Polinesia Francesa y sus playas de ensueño.

Presupuesto a Medida

Nueva Zelanda al completo

Si queréis conocer en profundidad Nueva Zelanda no podéis perderos este completísimo circuito de 20 días a lo largo y ancho de sus dos islas principales.

Presupuesto a Medida

Australia y Polinesia

Descubrid la naturaleza única y las espectaculares ciudades de Australia, para después poner rumbo a un escenario de ensueño, la idílica Polinesia Francesa.

Presupuesto a Medida

San Francisco y Bora Bora

La emblemática San Francisco, con su carácter moderno y multicultural, será el punto de partida de este combinado inolvidable que terminaréis en la maravillosa isla de Bora Bora.

Presupuesto a Medida

Isla de Pascua y Polinesia

En la remota Isla de Pascua descubriréis los secretos de la antigua y enigmática cultura rapanui. Las siguientes paradas serán las deslumbrantes e idílicas Moorea y Bora Bora, en la Polinesia Francesa.

Presupuesto a Medida

Australia e Islas Fidji

Apasionante combinado que tendrá inicio en la moderna ciudad de Sidney y, tras recorrer los principales entornos naturales australianos, culminará en las paradisíacas Islas Fidji.

Presupuesto a Medida

Paraísos de Nueva Zelanda

Nueva Zelanda, joven en edad y en manera de pensar. Sus costas, sus praderas alpinas, fiordos y lagos componen el paisaje rico en contrastes característico de este pequeño gran país.

Presupuesto a Medida

Japón y Polinesia

Apreciad los contrastes entre el Japón medieval y el Japón moderno del siglo XXI. Y, como colofón, volaréis hasta Bora Bora, poseedora de la que se considera la laguna más bonita del mundo.

Presupuesto a Medida

Nueva Zelanda en libertad

Una muy buena forma de conocer Nueva Zelanda es recorriendo sus carreteras en caravana. Poneos al volante y embarcaos en esta apasionante ruta por las antípodas.

Presupuesto a Medida

Australia Aborigen

Una escapada al "Corazón Rojo de Australia", Ayers Rock, la cuna de los aborígenes, visitando la cosmopolita ciudad de Sidney y la Gran Barrera de Coral, el mayor arrecife coralino del mundo.

Presupuesto a Medida

Australia y Bali

Inolvidable tour en el que, tras conocer Sidney y algunas de las reservas naturales más destacadas de Australia, como la Gran Barrera de Coral, alcanzaréis el relax absoluto en las mejores playas de Bali.

Presupuesto a Medida

Relax en Polinesia

Se abren las puertas de dos paraísos en los que podréis decir adiós por completo a los agobios del día a día. Sólo tenéis que elegir uno: la isla coralina de Bora Bora o la volcánica y frondosa Moorea.

Presupuesto a Medida

Nueva York y Polinesia

Aterrizad en Nueva York y conoced sus enclaves más emblemáticos. Y después: Oh lala! Es lo único que podréis articular cuando contempléis la paradisíaca Polinesia Francesa.

Presupuesto a Medida