aircraft-2114464_1920
Costa oeste y Riviera Maya
  • fishermans-wharf-3735_1280.jpg
  • dolphin-352127_1280.jpg
  • los-angeles-2340323_1280.jpg
  • mexico-1971285_960_720.jpg
  • rodeo-500716_1280.jpg
  • golden-gate-bridge-1672473_1280.jpg
  • los-angeles-1598747_1280.jpg
  • horseshoe-bend-768789_1280.jpg
  • beverly-hills-1630448_1280.jpg
  • cards-1030852_1280.jpg
  • griffith-observatory-849639_1280.jpg
  • mexican-2456038_960_720.jpg
  • alcatraz-2485909_1280.jpg
  • san-francisco-210230_1280.jpg
  • sign-2237590_1280.jpg
  • las-vegas-82319_1280.jpg
  • grand-canyon-2835690_1280.jpg
  • san-francisco-1633204_1280.jpg
  • cenote-280253_1280.jpg
  • hollywood-116225_1280.jpg
  • mexico-2684382_960_720.jpg
  • las-vegas-1116325_1280.jpg
  • macaw-2660699_1280.jpg
  • usa-1206240_1280.jpg
  • tulum-2612687_1280.jpg

Combinado Costa Oeste y Riviera Maya

Comenzad esta experiencia de ensueño recorriendo la Costa Oeste estadounidense por sus carreteras de película, zambullíos en el ambiente de sus emblemáticas ciudades y respirad el aire puro de algunos de los parques naturales más importantes de Norteamérica.
Pero ahí no se acaba todo. Al término de vuestra aventura en el oeste de los Estados Unidos os estará esperando un auténtico paraíso: la Riviera Maya, donde, además de idílicas playas, si algo sobra es la amplia oferta de actividades y atracciones turísticas. En Madox Viajes os ayudamos a crear un itinerario con un justo equilibrio entre playa, arqueología y parques temáticos.

DÍA 1: Salida desde España

Salida en vuelo regular desde España, llegada a Las Vegas por la tarde, tras los trámites de inmigración y recogida del equipaje, traslado al hotel por parte de nuestro representante. Resto del día libre.

DÍAS 2 y 3: Las Vegas

Capital mundial del entretenimiento, Las Vegas es un verdadero parque de atracciones para adultos que no os defraudará. Con una de las cifras de llegada de turistas más elevada del mundo, es la ciudad con mayor crecimiento durante todo el siglo XX.
Además de los espectáculos que ofrecen los monumentales hoteles del Strip, como Las Fuentes del Bellagio, os aconsejamos visitar los alucinantes recintos de algunos de los hoteles más emblemáticos de la ciudad, como el Caesar´s Palace, el New York New York o The Venetian. O, si lo preferís, podéis probar suerte en alguno de sus múltiples casinos.
En la Calle Fremont, antiguo punto neurálgico de la ciudad, tiene lugar cada noche la Fremont Street Experience, un espectáculo de luces, sonido y conciertos.
Y, si os gusta la arquitectura más vanguardista y el arte, acercaos al City Center, el proyecto con capital privado más caro de los Estados Unidos. Podréis entrar a ver las colecciones que se exponen en sus galerías y alucinar con los variopintos diseños de sus edificios.
Además, a unas 2 horas al este de Las Vegas, podéis visitar El Gran Cañón, que recorre casi 500 kilómetros y tiene una anchura y una profundidad medias de 16 y de 1,6 kilómetros respectivamente. Además de alucinar con las vistas de sus increíbles dimensiones, es un destino ideal para la práctica del senderismo y para divertirse descendiendo en barca por sus rápidos.

Costa-Oeste-Las-Vegas-Letrero

Costa-Oeste-Las-Vegas-Skyline

DÍA 4: Las Vegas / Los Angeles

Día libre hasta la hora oportuna que os trasladen por cuenta del representante al aeropuerto de Las Vegas, donde tomareis vuestro vuelo con destino Los Angeles. A vuestra llegada, haréis la recogida del coche de alquiler que os acompañará durante toda la estancia en la ciudad.

DÍAS 5 y 6: Los Angeles

Tendréis dos días libres para disfrutar a vuestro aire de la ciudad, con un gran número de excursiones y actividades disponibles para realizar durante vuestra estancia. A continuación, os aconsejamos algunos puntos de interés para que no se os pase nada por alto.
El Downtown es el centro neurálgico de la ciudad y distrito de negocios. Rehabilitada por completo recientemente, la Grand Avenue, su arteria principal, es una zona peatonal inspirada en Los Campos Eliseos parisinos. En ella se alza el vanguardista Walt Disney Center Hall, construido en metal y considerado uno de los mejores auditorios del mundo.
El Ayuntamiento de Los Ángeles, primer rascacielos de la ciudad y famoso por aparecer en multitud de películas de Hollywood como Spiderman, es un punto de interés muy recomendable, tanto por su historia como por las bonitas vistas de la ciudad que se pueden contemplar desde sus plantas más elevadas.
Otra visita obligada es Hollywood, caminar por su archiconocido Paseo de la Fama o descubrir los secretos de las películas y series más famosas de la historia en los Estudios Universal y Warner Bros.
Y, por supuesto, en cuanto a lujo y glamour, nada como Beverly Hills, el barrio de las estrellas. Rodeo Drive y Canon Drive, sus calles más importantes, son escenario de las tiendas y los restaurantes más de moda.
Otra de las grandes atracciones de la ciudad angelina, indudablemente, son sus fantásticas playas. Recomendamos no dejar de visitar Santa Mónica, donde podréis visitar el Pacific Park con su noria mundialmente conocida, y contemplar los preciosos atardeceres desde su muelle. Por otro lado, os aconsejamos que cojáis el coche y os acerquéis a Malibú. Aparte de sus extensas playas y centros de ocio, el camino en sí desde Los Ángeles por la carretera costera es toda una delicia gracias a su paisaje.

Costa-Oeste-Los-Angeles-Rodeo-Drive

Costa-Oeste-Santa-Monica-Muelle

DÍA 7: Los Angeles / San Francisco

Día libre hasta la hora acordada, donde os trasladaréis por vuestra cuenta en el coche de alquiler al aeropuerto de Los Angeles, devolveréis el vehículo y tomaréis el vuelo con destino San Francisco. A vuestra llegada seréis trasladados por nuestro receptivo al hotel.

DÍAS 8 y 9: San Francisco

Comenzamos la estancia en San Francisco con el City Hall, precioso edificio de estilo clásico sede del Ayuntamiento de la ciudad, coronado por su característica cúpula de 90 metros de altura, la más alta de todo el país.
Y como no hablar de la cárcel por excelencia: Alcatraz. Poneos en la piel de alguno de los criminales más peligrosos que pasaron por esta prisión, como Al Capone, y vivid las mismas sensaciones que sintieron al desembarcar en la isla.
Pero, si hubiera que destacar una imagen que represente a San Francisco, esa es la del Golden Gate, el colosal puente rojo que hemos visto en infinidad de películas e imágenes. Aparte de en coche, podéis cruzarlo a pie o en bicicleta para deleitaros con las vistas sin ninguna prisa.
Tampoco debéis dejar de visitar Fisherman´s Warf, barrio que representa al antiguo San rancisco y enclave ideal si quieréis empaparos de la historia de la ciudad. Paseando por sus muelles podréis degustar algunas de las comidas locales típicas, como el cangrejo, observar a los leones marinos o visitar alguno de sus museos.

Costa-Oeste-San-Francisco-Vista-Noche

Costa-Oeste-San-Francisco-Golden-Gate-Bridge

DÍA 10: San Francisco / Riviera Maya

Día libre hasta la hora acordada con nuestro representante, que os recogerá en el hotel para trasladaros al aeropuerto. Tomaréis el vuelo hacia Riviera Maya, donde disfrutaréis de unos días de relax en sus playas y descubriendo los secretos de la antigua civilización maya. A la llegada, trámites de inmigración y recogida del equipaje. A la salida, os estará esperando nuestro receptivo para trasladaros al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍAS del 11 al 16: Riviera Maya

Para acabar de adaptaros al clima y al entorno, os recomendamos pasar la mañana descubriendo las playas de arena blanca de la zona. Podréis relajaros, tomar el sol, bañaros en sus aguas transparentes y disfrutar de la vida tomando un mojito o una caipiriña.
Por la tarde os recomendamos que os acerquéis a Playa del Carmen, una antigua aldea pesquera que se ha convertido en una gran ciudad y donde ahora abunda la gente, las actividades acuáticas, las compras y el buen ambiente. La Quinta Avenida es su arteria comercial, donde abundan restaurantes, bares y tiendas, ideal para dar un tranquilo paseo y realizar algunas compras de productos locales.

Excursión Chichen Itzá

Después de un día de relax y tranquilidad, puede ser un buen momento para dejar paso a la aventura y la cultura.
Os aconsejamos que no desperdiciéis la oportunidad de visitar una de las siete maravillas del mundo: Chichen Itzá, que significa “boca de pozo de los Itzáes o de los brujos del agua”. A primera hora pondremos rumbo hacia la antigua ciudad maya, donde podréis contemplar el emblemático Castillo, una pirámide con escalinata que domina el complejo, el Templo de las Mil Columnas, la Plataforma del Osario, la Gran Plaza de las Monjas y El Observatorio, entre otros elementos de interés como las innumerables esculturas presentes por todo el recinto.
Aprenderéis todos los secretos de la civilización Maya, las teorías acerca de su desaparición y el porqué de cada construcción arqueológica. Después de haber visto esta maravilla que nos dejaron los antiguos habitantes de la península de Yucatán, os dirigiréis a uno de los lugares más impresionantes del viaje: el Cenote de Ik-kil, uno de los tantos cenotes que se hay en Riviera Maya. Sin embargo, la belleza de éste deja deslumbrado a todo el que lo visita. Podréis verlo tanto desde las alturas como dándoos un chapuzón en su interior. En ambos casos, las vistas son un espectáculo.
Para acabar el día nos dirigiremos a la ciudad de Valladolid. Pero no, no tendréis que volver a España para eso. A unos 45km de Chichen Itzá se encuentra esta hermosa ciudad, fundada por conquistadores españoles y en la que podréis visitar sitios de interés como el Templo Parroquial de San Servacio, la plaza y el parque de Francisco Cantón Rosado, el Palacio Municipal y la Casa de los Venados, entre otros.

Maya-dia8a

Maya dia8b

Excursión Sian Ka´an

Tras amanecer una vez más en este paraíso tropical, os sugerimos que empleéis el día en adentraros en uno de los espacios protegidos más grandes del Caribe: la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an, declarada Patrimonio Natural por la UNESCO.
Tras pasar por el yacimiento maya de Muyil, el más importante de Sian Ka’an, y disfrutar después de un rato en una de sus idílicas playas, podréis disfrutar de un paseo en lancha por la laguna, repleta de todo tipo de flora y fauna local. Justo en frente de la Reserva se encuentra parte del Gran Arrecife Maya, uno de los mejores lugares para hacer buceo y ver peces de colores, corales, estrellas de mar y todo tipo de animales marinos.

Maya-dia9a

Maya-dia9b

Excursión Cobá, Playa Paraíso y Tulum

Para el penúltimo día en Riviera Maya, nuestra recomendación es que no perdáis la ocasión de conocer la zona arqueológica de Tulum. Visitaréis esta antigua ciudad portuaria maya y veréis el Castillo, el Templo de la Serie Inicial y el Templo del Dios Descendente, entre otros lugares históricos. A menos de un kilómetro de allí está una de las playas más bonitas del lugar: La Playa Paraíso, donde podréis descansar y disfrutar de las vistas a mar abierto.
Después de comer y descansar, reemprenderemos la ruta y nos dirigiremos a las antiguas ruinas de Cobá, ubicadas en el interior de la selva. Allí, encuadrada en uno de los complejos arqueológicos más grandes de la península, se encuentra la pirámide más alta de Yucatán, a la que podréis subir ayudándoos con una cuerda.

Maya-dia10a

Maya-dia10b

DÍA 17: Riviera Maya / España

Día libre hasta la hora acordada con nuestro representante, que os recogerá en el hotel para trasladaros al aeropuerto y tomar el vuelo de regreso a España.

DÍA 18: España

Llegada a España.

  

Solicita Presupuesto a Medida

RESERVAS

Teléfono

+34 91 6141670

Email de reservas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario

L-M 10:00-14:30 y 15:30-19:00

J-V 10:00-14:00 y 16:00-20:00

Opiniones de Clientes

Especial Viajes Maldivas

Viaje a Maldivas