Australia y Polinesia
  • heart-1492445_1280.jpg
  • australia-195246_1280.jpg
  • moorea-701861_1280.jpg
  • uluru-1076323_1280.jpg
  • bora-bora-701844_1280.jpg
  • bora-bora-3023437_1280.jpg
  • australia-3912587_1280.jpg
  • lighthouse-2910670_1280.jpg
  • bora-bora-701840_1280.jpg
  • moorea-680033_1280.jpg
  • floral-head-dress-750652_1280.jpg
  • koala-bear-9960_1280.jpg
  • australia-1281935_1280.jpg
  • sydney-bridge-230178_1280.jpg
  • kangaroo-3960563_1280.jpg
  • polynesia-3021072_1280.jpg
  • polynesia-1766923_1280.jpg

Descubrid la naturaleza única y las espectaculares ciudades de Australia, para después poner rumbo a un escenario de ensueño, la idílica Polinesia Francesa.


DÍA 1: MADRID/ DUBAI

Salida en vuelo con destino Dubai y noche a bordo.

DÍA 2: DUBAI/ ADELAIDA

Llegada a Dubai y conexión con vuestro vuelo con destino Adelaida. Llegada y traslado a vuestro hotel.

DÍA 3: ADELAIDA/ ISLA CANGURO

Recogida en vuestro hotel para disfrutar de una excursión de 2 días a Kangaroo Island. Disfrutaréis de un recorrido escénico en autobús desde la Península Fleurieu al Cabo Jervis. A vuestra llegada embarcaréis en un ferry para iniciar un trayecto de 45 minutos con destino Penneshaw, donde os estarán esperando para el inicio del tour en la isla. La primera parada del día será en la destilería de Emu Ridge Eucalyptus donde aprenderéis acerca de la historia de la destilación del aceite de eucalipto, así como del proceso de elaboración de sus productos. Continuaréis esta jornada realizando una parada en Vivonne Bay Bistro, ubicado en una propiedad de 260 hectáreas, donde disfrutaréis de un reponedor almuerzo. Después visitaréis Seal Bay Conservation Park, cuya playa recorreréis en un paseo guiado por un Ranger del Parque Nacional, con quien podréis contemplar de cerca una colonia de leones marinos australianos. Posteriormente, presenciaréis una exhibición protagonizada por una gran variedad de aves rapaces. Y, para finalizar este día de inmersión total en la naturaleza autóctona, visitaréis Kangaroo Island Wildlife Park. Allí podréis acercaros a koalas, ver pingüinos nadando y jugando, alimentar canguros y wallabies, aprender sobre especies en peligro de extinción e interactuar con serpientes, cocodrilos y reptiles. Al finalizar esta visita os trasladarán a vuestro hotel.

Australia-Kangaroo-island-2

Australia-Kangaroo-island

DÍA 4: ISLA CANGURO/ ADELAIDA

Recogida en vuestro hotel para iniciar el 2º día de tour por la isla. Comenzaréis la jornada visitando Clifford's Honey Farm donde tendréis la oportunidad de probar helado casero de miel y productos de belleza con miel. Después del almuerzo en Hanson Bay Visitor Centre Café, tendréis la oportunidad de ver koalas en su entorno natural, gracias a la presencia de numerosos eucaliptos de la zona, además de poder observar las abundantes aves que habitan la misma. Viajaréis a la punta Oeste de la isla, Flinders Chase National Park, uno de los parques nacionales más grandes y antiguos de Australia. Realizaréis un recorrido por el parque contemplando las espectaculares vistas y árboles únicos hasta llegar a la rocosa costa sur, en la que podréis disfrutar de un paseo por las Remarkable Rocks y Admirals Arch. Allí seréis testigos de la vida cotidiana de una colonia de focas de nariz larga. Para finalizar el día, embarcaréis en el ferry de regreso a Adelaida, donde pasaréis la noche.

Australia-Eucaliptus

Australia-Koala

DÍA 5: ADELAIDA/ MELBOURNE

Este quinto de viaje lo iniciaréis tomando un vuelo con destino Melbourne, donde seréis trasladados a vuestro hotel por parte de nuestro enlace y dispondréis del resto del día libre para empezar a conocer la ciudad.

DÍA 6: MELBOURNE/ GREAT OCEAN ROAD/ MELBOURNE

Recogida de vuestro vehículo de alquiler a primera hora para disfrutar de un día completo recorriendo parte de la Great Ocean Road que alberga playas de surf como Bells Beach y los pináculos de piedra caliza de los Doce Apóstoles. Esta región también se caracteriza por sus pueblos pesqueros, por la presencia de ballenas, de vestigios que han dejado antiguos naufragios, así como de playas doradas, selvas tropicales y parques nacionales.

Australia-Virginia-Doce-Apostoles-2

Australia-Virginia-Doce-Apostoles-3

DÍA 7: MELBOURNE

Tras devolver vuestro vehículo de alquiler a primera hora, podréis adentraros y conocer mejor el Melbourne a través de una excursión guida de medio día por su núcleo urbano.
Comprobaréis el esplendor arquitectónico de Melbourne a través de algunos ejemplos como su Catedral de Saint Paul y el Teatro de la Princesa Regente. Visitaréis el precioso Palacio Real de Exposiciones, así como Federation Square, para después dar un calmado paseo por los Royal Botanic Gardens. Y de unos bellos jardines a otros, porque la siguiente parada serán los jardines Fitzroy, donde se encuentra la cabaña del célebre capitán Cook, traída íntegramente en los años 30 desde Gran Bretaña. Más tarde conoceréis el Queen Victoria Market y el trazado de Albert Park, donde tiene lugar el Gran Premio de Fórmula 1 australiano. Después de caminar por el Waterfront de la ciudad, cruzaréis el Bolte Bridge para disfrutar de unas espectaculares vistas de la urbe y, ya de vuelta en Federation Square, dispondréis de tiempo libre para seguir disfrutando del centro de Melbourne.

Australia-Melbourne-St-Paul-Cathedral

Australia-Melbourne-Puerto

DÍA 8: MELBOURNE/ CAIRNS

Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Cairns, donde os trasladarán a vuestro próximo hotel.

DÍA 9: CAIRNS/ EXC. GRAN BARRERA DE CORAL/ CAIRNS

A bordo de un moderno catamarán, disfrutaréis de un día completo en la Gran Barrera de Coral, donde descubriréis un mundo repleto de vida, hábitat de infinidad de peces exóticos y jardines de coral. Podréis elegir entre buceo y snorkel para ser testigos de uno de los ecosistemas más impresionantes del mundo. Y, posteriormente, relajaros con la comodidad del nuevo catamarán de lujo en el trayecto de regreso a Cairns, durante el cual podréis degustar un reponedor almuerzo. Llegada al puerto de Cairns y traslado a vuestro hotel.

Australia-Gran-Barrera-de-Coral

Australia-Submarinismo

DÍA 10: CAIRNS/ EXC. DAINTREE & CAPE TRIBULATION/ CAIRNS

Recogida en vuestro hotel para disfrutar de un día completo en Cape Tribulation y el Parque Nacional Daintree. Viajaréis cómodamente en el vehículo con aire acondicionado lujo diseñado específicamente para Cape Tribulation, a través de la selva tropical más antigua del mundo. A bordo de un crucero por el Río Daintree conoceréis la flora y la fauna de este hábitat único. A continuación os dirigiréis hacia Cape Tribulation, a través de la selva de Alexandra, donde realizaréis una parada en el mirador de Alexandra y disfrutaréis de unas espectaculares vistas del estuario del Río Daintree. Disfrutaréis de un delicioso almuerzo tropical en el espesor de la selva y, por supuesto, podréis relajaros en la famosa playa de Cape Tribulation. Por último, visitaréis Mossman Gorge, hogar del pueblo indígena Kuku Yalanji, donde conoceréis a algunos miembros de esta tribu que os hablarán sobre su historia y costumbres.

Australia-Cairns-Puerto

Australia-Cairns-Esplanade-Lagoon

DÍA 11: CAIRNS/ SYDNEY

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Sydney, donde nuestro receptivo os acercará a vuestro hotel.

DÍA 12: SYDNEY/ BLUE MOUNTAINS/ SYDNEY

Recogida de vuestro vehículo de alquiler a primera hora para disfrutar de un día completo a las famosas Blue Mountains ubicadas a 50km de Sydney y que forman parte del Patrimonio de la Humanidad. Os recomendamos que visitéis el Parque Featherdale Wildlife Park en donde podréis interactuar con animales autóctonos australianos. Regreso a Sydney y devolución del coche de alquiler.

Australia-Blue-Mountains

Australia-Blue-Mountains-Cascada

DÍA 13: SYDNEY/ VISITA DE MEDIO DIA DE LA CIUDAD

Recogida en vuestro hotel para realizar una visita de medio día por la ciudad. Os adentraréis en la histórica zona de Rocks y aprenderéis las historias de los primeros convictos británicos que colonizaron el país. Disfrutaréis de magníficas vistas de La Ópera y el Harbour Bridge. Visitaréis el corazón comercial de la ciudad, el Queen Victoria Building y la Torre de Sydney. Después conoceréis también el moderno distrito de Oxford Street y el de Paddington antes de llegar al océano Pacífico, donde quedaréis impresionados con los acantilados costeros caminando por Tamarama y Bronte. La siguiente parada será en la famosa playa de Bondi, con su precioso paseo marítimo. Y, antes de regresar a Sidney, podréis ver a los vigilantes de la playa australianos y contemplar las mejores vistas panorámicas de Dover Heights.

Australia-Sidney-Skyline

Australia-Sidney-Opera-2

DÍA 14: SYDNEY/ AUCKLAND/ TAHITI (llegada día 13)

Trayecto al aeropuerto de Sidney y vuelo a Auckland, para posteriormente salir en vuelo con destino Tahiti. Debido a que cruzaréis la línea internacional del cambio de fecha llegaréis a Tahiti la noche anterior (la del día 13). Llegada, bienvenida tradicional y traslado a vuestro hotel.

DÍA 14: TAHITI/ BORA BORA O MOOREA

Tomaréis un vuelo de corta duración si vuestra opción elegida es Bora Bora u os embarcaréis en un breve trayecto en barco para llegar a Moorea. A vuestra llegada, seréis recibidos por nuestro guía, que os trasladará a vuestro hotel y os informará de todas las excursiones y actividades disponibles.

DÍAS 15, 16 y 17: BORA BORA O MOOREA

Sobre la laguna de Bora Bora, considerada la más bella del mundo, se alza la isla coralina de Bora Bora.
Las montañas del centro de la isla comparten sus menos de 40 kilómetros cuadrados con la parte baja, un atolón formado por un anillo de coral a ras de agua.
Además de disfrutar de las instalaciones del hotel y de las paradisíacas playas de la isla. os recomendamos recorrer los 30 kilómetros de perímetro de la isla principal en coche, moto o, si preferís hacerlo más detenidamente y dedicarle un par de días, en bicicleta.
Y, si lo vuestro son las actividades acuáticas, podéis recorrer a bordo de una piragua el lagoon y hacer snorkel en sus arrecifes de coral, alimentar rayas y tiburones y disfrutar de una comida al estilo polinesio en un islote deshabitado.
Tampoco deberíais perderos la visita de rigor a Vaitape, la principal localidad de Bora Bora, habitada por unas 4500 personas.

bora3

bora5


Con picos de unos 1000 metros de altura y bordeada por preciosas playas de arena, la isla volcánica de Moorea ofrece un exótico contraste de paisajes. Tiene una sola carretera que se extiende unos 60 kilómetros a lo largo de la costa, ideal para recorrer en quads, con los que se puede acceder fácilmente a los valles interiores.
Por otro lado, os recomendamos ascender a los miradores de Toatea y de Belvédère, desde los que se pueden contemplar unas vistas alucinantes del arrecife y de las islas vecinas.
Pero, si lo que queréis es relajaros bajo el sol o a la sombra de una palmera y zambulliros en las aguas cristalinas de una playa idílica, en Moorea se encuentra la más grande de toda la Polinesia Francesa: la playa de Temae, desde la que se puede avistar la vecina isla de Tahití.

moorea4

moorea1

DÍA 18: BORA BORA O MOOREA/ LOS ANGELES

Traslado a primera hora al puerto para tomar ferry de regreso a Tahiti. Llegada y traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Madrid por la ruta seleccionada. Noche a bordo.

DÍA 19: LOS ANGELES/ LONDRES

Llegada a Auckland y conexión con vuestro vuelo con destino Londres por la ruta seleccionada. Noche a bordo.

DÍA 20: LONDRES/ MADRID

Llegada a Londres y conexión con vuestro vuelo a Madrid.

 

Solicita Presupuesto a Medida

 

 

RESERVAS

Teléfono

+34 91 6141670

Email de reservas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario

L-M 10:00-14:30 y 15:30-19:00

J-V 10:00-14:00 y 16:00-20:00

Opiniones de Clientes

Especial Viajes Maldivas

Viaje a Maldivas