aircraft-2114464_1920
Fin de Semana en Amsterdam
  • royal-palace-amsterdam.jpg
  • atardecer-en-keizersgrach-amsterdam.jpg
  • Amsterdam-Canal.jpg
  • puente-amsterdam.jpg
  • reloj-amsterdam.jpg
  • Amsterdam-Casas.jpg
  • Amsterdam-Flores.jpg
  • molino-verde-amsterdam.jpg
  • canal-amsterdam.jpg
  • atardecer-en-amsterdam.jpg

ÁMSTERDAM (3 DÍAS - 2 NOCHES)

Disfrutad con Madox Viajes de unos días en la ciudad de los canales, de Van Gogh, de Rembrandt, pero también de una metrópoli que se está reinventando continuamente, que recupera y da nueva vida a sus barrios y que ha logrado reconvertir su antiguo puerto y archipiélago adyacente en un laboratorio de arquitectura contemporánea.

Con más de 100 kilómetros de canales que la recorren, Ámsterdam fue fundada en el siglo XII como un pequeño pueblo costero. A vuestra llegada, una muy buena opción para comenzar a descubrir los encantos de la ciudad es embarcarse en un crucero por sus canales. Este tipo de trayectos están incluidos en la Amsterdam City Card, la cual podéis solicitarnos directamente y nosotros os la facilitamos. Además, os permite entrar en más de 40 museos y atracciones de la ciudad, viajar en transporte público dentro del área metropolitana y obtener descuentos en alquileres de bicicletas, conciertos, en comida y bebida (en los locales adheridos a la promoción) y en otras actividades. A continuación, os dejamos nuestra recomendación en cuanto a los lugares de mayor interés para que no se os pase nada por alto durante vuestra estancia.

Uno de ellos es Bloemenmarkt, el mercado de flores, abierto desde 1883, que está construido sobre el agua a modo de estructura flotante. Hay pocas cosas tan típicas como comprar unos bulbos de tulipán que os recuerden vuestra estancia a la vuelta.
En cuanto a museos, la oferta es muy variada. Os empezaremos hablando del Rijksmuseum, el Museo Nacional, que recorre la historia artística del país desde la Edad Media hasta nuestros días. Muy cerca de allí se encuentra el Museo Van Gogh, que posee la colección más extensa que existe del archiconocido pintor, concretamente más de 200 pinturas y 400 dibujos. Las entradas a ambos recintos está incluida en la City Card. Por otro lado, os recomendamos la visita al Museo de la Casa de Ana Frank, donde podréis conocer el escondite en el que permaneció oculta dos años junto con su familia y, por supuesto, el diario original.

Amsterdam-MuseoNacional

Amsterdam-MuseoVanGogh

Otra de las mejores formas de admirar la monumentalidad de Ámsterdam son sus plazas. La más importante y animada es la Plaza Dam, en cuya parte central se alza un obelisco de más de 20 metros en homenaje a los soldados neerlandeses que cayeron en la Segunda Guerra Mundial. Está rodeada por varios edificios emblemáticos como el Palacio Real, la Nieuwe Kerk (Iglesia Nueva, cuya entrada está incluida en la City Card) y el Museo de Cera (Madame Taussauds). Os recomendamos también que conozcáis la Plaza Spuiplein, donde se encuentra el Begijnhof, un antiguo santuario de una hermandad católica de mujeres conocidas como Begijntjes. Allí también podréis visitar la Het Houten Huis, la vivienda más antigua que sigue en pie en la ciudad, originaria de principios del siglo XV.

Amsterdam-Plaza

Amsterdam-MuseoCera

Y para disfrutar de un tranquilo paseo rodeados de zonas verdes en Ámsterdam nada mejor que Vondelpark. A pie o en bicicleta, es un lugar ideal para resguardarse del algarabía de la ciudad. En las proximidades se sitúa la Plaza Leidseplein, frecuentada por artistas callejeros e ideal para relajarse en alguna de sus terrazas o para comprar un recuerdo de vuestro viaje en sus tiendas.

Amsterdam-Vondelpark

Amsterdam-Canal2

Solicita Presupuesto a Medida

RESERVAS

Teléfono

+34 91 6141670

Email de reservas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario

L-M 10:00-14:30 y 15:30-19:00

J-V 10:00-14:00 y 16:00-20:00

Opiniones de Clientes

Especial Viajes Maldivas

Viaje a Maldivas