a31bc90d932ffc94873f0c042919bf67.jpg
Japón Samurai
  • japan-1432858_1280.jpg
  • japan-1096822_1280.jpg
  • japan-530347_1280.jpg
  • japan-1805865_1280.jpg
  • japanese-2667883_1280.jpg
  • japan-1902834_1280.jpg
  • architecture-1869398_1280.jpg
  • temple-1841296_1280.jpg
  • statue-1010936_1280.jpg
  • samurai-1176340_1280.jpg
  • japan-2836904_1280.jpg

Visita de Osaka, Kyoto y Tokyo en combinación con los pueblos feudales de Tsumago, Magome y Hakone.

Día 1: España/Osaka

Salida en vuelo a Osaka, vía una ciudad europea. Noche a bordo.

Día 2: Osaka

Tras llegar a Osaka, tendréis el resto del día libre. Para ir adentrándoos en el entorno japonés, os recomendamos que os acerquéis a Dōtonbori, la zona comercial por excelencia de la ciudad. Allí, bajo la iluminación de sus incontables neones, hay restaurantes y tiendas de todo tipo, si bien merece la pena aunque sólo sea para dar un paseo por sus ambientadas calles.

Osaka-Dotonbori2

Osaka-Dotonbori1

Día 3: Osaka/Nara/Kyoto

Comenzaremos la mañana de este tercer día de viaje visitando el Castillo de Osaka. Construido en el siglo XVI, encarna a la perfección la tradición del Japón feudal de los samuráis.
Reanudaremos el camino subiendo al Umeda Sky, uno de los iconos de la ciudad. Unidas por una pasarela en su parte más alta, estas dos torres de 173 metros de altura albergan el Jardín Flotante, un observatorio que ofrece unas vistas espectaculares de la urbe.

Osaka-Castillo

Osaka-UmedaSky

Día 4: Kyoto/Nara/Koyasan

Desayuno. Salida por carretera a Nara. Visitaremos el Templo de Todaiji que alberga al Gran Buda “Daibutsu”, la estatua de Buda en bronce mayor del mundo, que mide 16 m y pesa 452 toneladas. Pasaremos por el Parque de los Ciervos y admiraremos el Santuario Kasuga, uno de los templos sintoístas más famosos del país. Almuerzo. Continuación hasta Koyasan, importante centro religioso que atrae cada año a más de un millón de peregrinos budistas. Cena vegetariana.
Por último, pondremos rumbo a Kyoto, donde podréis instalaros en el hotel y reponer fuerzas. Si, por el contrario, os apetece tener una primera toma de contacto con la ciudad, os aconsejamos dar un paseo por el barrio de Gion, que data de la Edad Media y es conocido como “el barrio de las geishas”. Os sentiréis inmersos en el Japón más auténtico descubriendo sus calles flanqueadas por las típicas viejas casas de madera japonesas, que hoy en día albergan negocios como tiendas, restaurantes y salones de té.

Nara-Todaiji

Nara-ParqueCiervosSagrados

Día 5 Kyoto/Tsumago/Matsumoto

Salida en tren con destino Nagiso, haremos cambio de tren en Nagoya. Llegada y visita de los pueblos feudales de Tsumago y Magome. Continuación por carretera a Matsumoto.

Tsumago1

Magome2

Día 6 Matsumoto/Kawaguchi-ko

Por la mañana visitaremos Matsumoto, cuyo castillo es uno de los mejores conservados de Japón y considerado Tesoro Nacional. Por la tarde tomaremos el tren hacia Kawaguchi-ko. Cena japonesa.

Matsumoto-Castillo1

Matsumoto-Castillo2

Día 7 Kawaguchi-ko /Monte Fuji/Hakone/Tokyo

Desayuno japones. Salida hacia Parque Nacional de Hakone, para visitar el Monte Fuji. Daremos un paseo en barco por el Lago Ashi y visitaremos el valle de Owakudani. Almuerzo. Continuamos por carretera a Tokyo.

hakone

fuji

Día 8 Tokyo

Hoy visitaremos el Santuario de Meiji, uno de los lugares más sagrados de Japón. Situado en el seno de un bonito parque, se accede a él por una gran puerta de ciprés de más de 1700 años de antigüedad. La excursión proseguirá hasta la plaza donde se encuentra el Palacio Imperial, la ubicación más cercana desde la que se puede observar la residencia del Emperador. Después pondremos rumbo al Templo de Sensoji, en el céntrico barrio de Asakusa Kannon. Dedicado a la diosa de la Misericordia y rodeado de callejuelas típicas de la época Edo, data del siglo VII, lo que le convierte en el templo budista más antiguo de todo Japón. Terminaremos la visita en el elitista distrito de Ginza, sede de las marcas de moda más exclusivas.

tokyo2

sensoji

Día 9 Tokyo

Durante este día libre, os sugerimos pasear por el distrito de Akihabara, una de las zonas comerciales más importantes de Tokio, donde las grandes tiendas de todo tipo de productos electrónicos han dejado también paso a otras de temática manga y anime. También podéis desplazaros hasta el barrio de Shinjuku, uno de los más conocidos de Tokyo, caracterizado por sus rascacielos, su enorme y transitadísima estación de metro y su agitada vida nocturna.
Además, consideramos obligada la visita a Nikko, ubicada a unos 130 kilómetros de Tokioy repleta de templos y santuarios muy bien conservados que bien merecen el trayecto hasta allí. Sin ir más lejos, tras atravesar un pequeño bosque y subir unas cuantas escaleras, se alza el templo de Rinno-ji, famoso por sus tres budas gigantes. Pero el más célebre de todos es el fantástico santuario de Tosho-gu, imprescindible en los viajes a Japón.

tokyoshibuya

Nikko-Templo

Día 10 Tokyo/España

Salida en vuelo de regreso a España, vía una ciudad europea. Llegada.

 

Solicita Presupuesto a Medida

RESERVAS

Teléfono

+34 91 6141670

Email de reservas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario

L-M 10:00-14:30 y 15:30-19:00

J-V 10:00-14:00 y 16:00-20:00

Combinados Sudeste Asiático

  • Sri Lanka y Maldivas Madox Viajes os trae este exótico combinado en el que, después de descubrir los secretos de la fasci...
  • Tailandia boutique y playas Exploraréis Tailandia mientras os alojáis en los hoteles boutique más acogedores durante cada parada...
  • Tailandia completo y playas Completo recorrido por Tailandia con inicio en Bangkok, continuación en las antiguas capitales del R...
  • Vietnam y Sapa Completísimo combinado en el que conoceréis la capital de Vietnam, Hanoi, y, tras surcar las aguas d...
  • Vietnam y Camboya Navegad por el delta de Mekong, conoced las grandes ciudades vietnamitas y los paisajes de sus ...
  • Gran Tour de Sri Lanka Si os gusta la aventura no os podéis perder este apasionante tour por Sri Lanka, desde sus impenetra...