Los Angeles al Completo
  • usa-1657783_1280.jpg
  • griffith-observatory-849639_1280.jpg
  • venice-beach-1596196_1280.jpg
  • rodeo-500716_1280.jpg
  • usa-3481901_1280.jpg
  • los-angeles-2340323_1280.jpg
  • hollywood-116225_1280.jpg
  • los-angeles-1598747_1280.jpg

 

Disfrutad de las hermosas playas californianas, caminad por el Paseo de la Fama o visitad los estudios cinematográficos más emblemáticos del mundo. Y, si sois amantes de la naturaleza en su estado más salvaje, adentraos en algunos de los parques nacionales más importantes de Estados Unidos.

El Downtown es el centro neurálgico de la ciudad y distrito de negocios. Rehabilitada por completo recientemente, la Grand Avenue, su arteria principal, es una zona peatonal inspirada en Los Campos Eliseos parisinos. En ella se alza el vanguardista Walt Disney Center Hall, construido en metal y considerado uno de los mejores auditorios del mundo.

El Ayuntamiento de Los Ángeles, primer rascacielos de la ciudad y famoso por aparecer en multitud de películas de Hollywood como Spiderman, es un punto de interés muy recomendable, tanto por su historia como por las bonitas vistas de la ciudad que se pueden contemplar desde sus plantas más elevadas.

LA2

Los-Angeles-Ayuntamiento

Una visita obligada en Los Ángeles es Hollywood; caminar por su archiconocido Paseo de la Fama o descubrir los secretos de las películas y series más famosas de la historia en los Estudios Universal y Warner Bros. Y, por supuesto, en cuanto a lujo y glamour, nada como Beverly Hills, el barrio de las estrellas. Rodeo Drive y Canon Drive, sus calles más importantes, son escenario de las tiendas y los restaurantes más de moda.

Costa-Oeste-Los-Angeles-Warner-Studios

Costa-Oeste-Los-Angeles-Rodeo-Drive

Otra de las grandes atracciones de la ciudad angelina, indudablemente, son sus fantásticas playas. Recomendamos no dejar de visitar Santa Mónica, donde podréis visitar el Pacific Park con su noria mundialmente conocida, y contemplar los preciosos atardeceres desde su muelle. Por otro lado, os aconsejamos que cojáis el coche y os acerquéis a Malibú. Aparte de sus extensas playas y centros de ocio, el camino en sí desde Los Ángeles por la carretera costera es toda una delicia gracias a su paisaje.

Costa-Oeste-Santa-Monica-Muelle

Costa-Oeste-Los-Angeles-Malibu-playa

Cambiando de registro, os proponemos la interesantísima visita al Rancho La Brea, un complejo de antiquísimos pozos de alquitrán (de unos 40.000 años de antigüedad) que han acabado dando lugar a uno de los yacimientos subfósiles de la Edad de Hielo más importantes del mundo. Localizado en el interior del Parque Hancock, junto con el cercano Museo George C. Page, que alberga una gran cantidad de especímenes rescatados de los pozos, forma parte del Museo de Historia Natural del Condado de Los Ángeles.

LosAngeles-RanchoLaBreaExterior

LosAngeles-RanchoLaBreaFosil

Y, por supuesto, en las cercanías de Los Ángeles tendréis a vuestro alcance algunos de los parques nacionales más espectaculares y salvajes de Norteamérica a unas pocas horas en coche. Situado en la Sierra Nevada californiana, el Parque Nacional de Yosemite, nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es conocido por su extensa red de ríos de aguas claras, sus cascadas y acantilados y sus bosques de pinos, abetos, robles y colosales secuoyas. Además, es sede de una gran variedad fauna salvaje, entre la que destaca la presencia de osos negros, coyotes, zorros y nutrias.

Costa-Oeste-Yosemite-Montaas

Yosemite2

Por otro lado, el Parque Nacional de las Secuoyas, al sur de Yosemite, es el hogar del que se conoce como el árbol más grande del mundo. Llamado General Sherman, posee las gigantescas de dimensiones de 84 metros de alto y 11 de diámetro.

secuoyas1

secuoyas2

Y al este, en dirección hacia Las Vegas, se encuentra el Valle de la Muerte, uno de los desiertos más afamados del mundo por su aparición en múltiples películas americanas. La presencia de multitud de minerales bajo sus suelos explica su historia minera y el comienzo de su durante la fiebre del oro californiana. En cuanto a su fauna, nada desdeñable, destacan especies como el coyote, el lince o el puma.

Vallemuerte1

Vallemuerte2

A la hora de alquilar el coche, tenéis que tener en cuenta varias cuestiones. Si bien el atractivo de los grandes clásicos americanos está fuera de toda duda, hay que pensar en la comodidad y las prestaciones del vehículo. El espacio para el equipaje o los tramos de carreteras sin asfaltar en los parques nacionales son factores a considerar a la hora de elegir, por ejemplo, un SUV antes que un clásico. Aunque, si vuestra ilusión es poneros a los mandos de un flamante bólido de película estadounidense, también existe la posibilidad de alquilarlo durante vuestra estancia en Los Ángeles y volver a cambiarlo por el utilitario de cara a los desplazamientos a los parques. Consultadlo con nuestros agentes y ellos se encargarán de dejar cerradas las reservas para evitar cualquier inconveniente en el lugar de destino.

 

Solicita Presupuesto a Medida

RESERVAS

Teléfono

+34 91 6141670

Email de reservas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario

L-M 10:00-14:30 y 15:30-19:00

J-V 10:00-14:00 y 16:00-20:00

Opiniones de Clientes

Combinados USA y Playas

  • Nueva York y Riviera Maya Combinad con Madox Viajes la contemporánea y multicultural Nueva York con los históricos yacimientos...
    Costa oeste y Riviera Maya Subid a bordo de esta aventura por las carreteras de película de la Costa Oeste para después descubr...
    Costa Oeste y Hawái Deslumbraos con la luz de Las Vegas, sentíos una estrella de cine en Los Ángeles y apreciad los...
  • New York y Playas ¿Playa o gran ciudad? Y, ¿por qué no las dos opciones? Conoced Nueva York con Madox Viajes y después...
    Costa oeste y Polinesia Sumergíos con Madox Viajes en la cultura de las principales ciudades de la Costa Oeste estadounidens...
    Nueva York y Polinesia Aterrizad en Nueva York y conoced sus enclaves más emblemáticos. Y después: Oh lala! Es lo único que...