Relax en Polinesia
  • MadoxViajes
  • MadoxViajes
  • MadoxViajes
  • MadoxViajes
  • MadoxViajes
  • MadoxViajes
  • MadoxViajes

RELAX EN POLINESIA

Día 1: España / Polinesia

Presentación en el aeropuerto al menos 2 horas antes de la salida para tomar el vuelo con destino Papeete, capital de Tahití, en la Polinesia Francesa. Tras la facturación y el embarque, tomaréis el vuelo vía otra ciudad europea. Almuerzo y snack a bordo. A vuestra llegada, nuestro receptivo en la ciudad os estará esperando para daros la bienvenida al paraíso, y trasladaros al hotel en la ciudad para descansar del largo viaje.

Día 2: Papeete / Bora Bora o Moorea

Tras el desayuno, pondréis rumbo hacia vuestra isla de destino. Tomaréis un vuelo de corta duración si vuestra opción elegida es Bora Bora u os embarcaréis en un breve trayecto en barco para llegar a Moorea. En vuestro lugar de llegada, seréis recibidos por nuestro guía, que os trasladará a vuestro hotel y os informará de todas las excursiones y actividades disponibles.

Días 3 al 8: Bora Bora o Moorea

Sobre la laguna de Bora Bora, considerada la más bella del mundo, se alza la isla coralina de Bora Bora.
Las montañas del centro de la isla comparten sus menos de 40 kilómetros cuadrados con la parte baja, un atolón formado por un anillo de coral a ras de agua.
Además de disfrutar de las instalaciones del hotel y de las paradisíacas playas de la isla. os recomendamos recorrer los 30 kilómetros de perímetro de la isla principal en coche, moto o, si preferís hacerlo más detenidamente y dedicarle un par de días, en bicicleta.
Y, si lo vuestro son las actividades acuáticas, podéis recorrer a bordo de una piragua el lagoon y hacer snorkel en sus arrecifes de coral, alimentar rayas y tiburones y disfrutar de una comida al estilo polinesio en un islote deshabitado.
Tampoco deberíais perderos la visita de rigor a Vaitape, la principal localidad de Bora Bora, habitada por unas 4500 personas.

bora5

bora1

Con picos de unos 1000 metros de altura y bordeada por preciosas playas de arena, la isla volcánica de Moorea ofrece un exótico contraste de paisajes. Tiene una sola carretera que se extiende unos 60 kilómetros a lo largo de la costa, ideal para recorrer en quads, con los que se puede acceder fácilmente a los valles interiores.
Por otro lado, os recomendamos ascender a los miradores de Toatea y de Belvédère, desde los que se pueden contemplar unas vistas alucinantes del arrecife y de las islas vecinas.
Pero, si lo que queréis es relajaros bajo el sol o a la sombra de una palmera y zambulliros en las aguas cristalinas de una playa idílica, en Moorea se encuentra la más grande de toda la Polinesia Francesa: la playa de Temae, desde la que se puede avistar la vecina isla de Tahití.

moorea1

moorea4

Día 9: Bora Bora o Moorea / España

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Papeete y conectar con nuestro vuelo de regreso. Labores de facturación y embarque. Salida con el vuelo, almuerzo, cena y noche a bordo.

Día 10: España

Llegada a España por la mañana.

Solicita Presupuesto a Medida

RESERVAS

Teléfono

+34 91 6141670

Email de reservas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario

L-V 10:00-14:00 16:00-20:00

Opiniones de Clientes