Madox Viajes

Viajes exclusivos a medida por todos los Continentes.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.

    Parte superior
    Alt de imagen

    Madox Viajes

    viaje de novios safari kenia y playa viajes a medida y viajes de novios

    Nuestro viaje a medida de safari en Kenia con playa

    Decidirnos a viajar cuando todavía había restricciones por la pandemia pasaba por una decisión clara: hacerlo con Madox.

    Teníamos ganas de un viaje especial y diferente, de una experiencia única e inolvidable y nos decidimos por un safari por Kenia.

    La organización del viaje por parte de Madox fue inmejorable. Todo calculado al milímetro, las recogidas en los aeropuertos/hoteles, los horarios… No tuvimos que preocuparnos por nada, estaba todo resuelto antes de que lo tuvieramos que pensar.

    Hicimos la ruta de safari Masai Mara – Lago Naivasha – Amboseli. La verdad es que es todo precioso, tuvimos la oportunidad de ver muchísimos animales muy cerca, con un guía nativo de Kenia de habla hispana que fue inmejorable.

    Los hoteles elegidos por Madox para esta ruta estuvieron genial (cabañas en la naturaleza), pero todo limpio y cuidado. Comida en pensión completa de todo tipo y buena calidad, instalaciones grandes y bien cuidadas… Nos encantaron. Teníamos la sensación de estar viviendo una película.

    En esta ruta también tuvimos la oportunidad de visitar un poblado masai y fue una experiencia única. Pudimos conocer de primera mano esta cultura y compartir con ellos un rato de su día a día fue muyb enriquecedor.

    Para terminar el viaje fuimos a la playa Diani beach, situada en Mombasa. Un hotel todo incluido que fue increíble, en la orilla del mar, donde pudimos descansar y desconectar del mundo en unas auténticas vacaciones en el paraíso.

    Ha sido el segundo gran viaje que hemos realizado con Madox bajo la organización de Tamara que una vez más ha superado nuestras expectativas y, sin duda, no será el último.

     

    Muchas gracias por todo!!

    Publicar un comentario

    You don't have permission to register