Madox Viajes

Viajes exclusivos a medida por todos los Continentes.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el avión.

    Parte superior
    Alt de imagen

    Madox Viajes

    IMG 0975

    Nuestro viaje a medida a Nueva Zelanda

    Desde hacía bastante tiempo llevábamos con ganas de hacer uno de esos viajes que te marcan de por vida, lejano y espectacular, y que mejor destino para ello que NUEVA ZELANDA. Un par de años antes ya habíamos contratado por primera vez a MADOX (era la primera vez que viajábamos con una agencia de viajes) para disfrutar de la Costa Oeste de Estados Unidos. Nos atendió Esther y quedamos tan encantados con la experiencia que para el siguiente viaje no lo dudamos en volver a elegirlos

     

    Para el viaje a Nueva Zelanda Esther nos asesoró fantásticamente, dejando siempre flexibilidad y elección por nuestra parte a la hora de elegir las rutas y sitios que visitar, y adaptándolo a las fechas y días que disponíamos. Ya que es un país que sorprende por los 4 costados, Esther nos recomendó varias actividades de las que disfrutamos:  como realizar kayak en el Parque Nacional Abel Tasman, visitar los lagos volcánicos de Rotorua o por ejemplo la excursión en barco a través del fiordo de Milford Sound…una autentica pasada!. Los sitios para pernoctar elegidos por Madox fueron muy acogedores, ya que como nos dijo Esther en alguna ocasión “Os recomiendo los sitios donde yo dormiría”…y la verdad que fueron muy buena elección!!

     

    Incluso para el trayecto en avión hasta allí, ya que era bastante largo y con varias escalas, nos recomendó hacer noche en Hong Kong, y gracias a ello descubrimos una ciudad llena de rascacielos, luces y templos tradicionales, que nos encantó!

     


    Así que, por nuestra experiencia vivida, recomendamos 100% a todo el mundo a viajar de la mano de Madox!!!!

    Publicar un comentario

    You don't have permission to register