Madox Viajes

Viajes exclusivos a medida por todos los Continentes.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave.

    Parte superior
    Alt de imagen

    Madox Viajes

    IMG 20191030 143827

    Nuestro viaje a Jordania con Madox Viajes

    Desde pequeños teníamos la ilusión de visitar ese templo excavado en la roca que habíamos visto en la película de Indiana Jones y la última cruzada. Parecía un imponente monumento y, después de haber tenido muy buenas experiencias de la mano de Madox, no perdimos la oportunidad de preparar el viaje a Petra, en Jordania, una vez más con ellos.

    Aunque el destino principal del viaje era El Tesoro de Petra, nos prepararon una ruta que tenía mucho más que descubrir en Jordania: pudimos visitar alguna de las principales ciudades del país, incluyendo la capital Ammán, pasar un día flotando en el mar muerto, visitar los castillos del desierto, o hacer una excursión en jeep por el inmenso desierto de Wadi Rum.

    Encontramos la agencia en Internet por casualidad en 2016 y desde entonces no hemos fallado a nuestra cita, casi anualmente, con Tamara (nuestra asesora de Madox). Hemos recomendado a mucha gente viajar con Madox y seguiremos haciéndolo por el gran trabajo que hemos visto detrás de cada viaje. Gracias a su interés en ayudarnos en cada uno de nuestros viajes hemos podido conocer destinos tan diferentes como Nueva York, Vietnam, Costa Oeste de EEUU, Camboya, Riviera Maya, Tailandia y Jordania. Estamos deseando poder volver a viajar para seguir conociendo nuevos rincones del planeta de la mano de Madox Viajes.

    Publicar un comentario

    You don't have permission to register