Madox Viajes

Viajes exclusivos a medida por todos los Continentes.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el árbol.

    Parte superior
    Alt de imagen

    Madox Viajes

    IMG 4793

    Nuestro Viaje a California con Madox Viajes

    Teníamos pocos días pero unas ganas increíbles de conocer las grandes ciudades de California, y Madox Viajes supo encajar a la perfección una ruta de una semana en la que aprovechamos cada momento sin dejarnos nada en el tintero.

    Nuestro viaje comenzó en San Francisco, donde nos recomendaron alojarnos en la zona de Fisherman’s Wharf, una zona agradable y llena de restaurantes y pocos pasos del muelle 33, desde donde tomamos el ferry para realizar la visita de Alcatraz, desde luego, una visita imprescindible.

    No dejaron de sorprendernos las cuestas imposibles de esta ciudad y sus preciosos tranvías que nos sirvieron para movernos cómodamente entre el Puerto y Unión Square, centro neurálgico de la ciudad. Una buena decisión sin duda fue disponer de un coche de alquiler uno de los días para poder cruzar el Golden Gate a nuestro aire y visitar el pueblecito de casas flotantes de Sausalito.

    Para aprovechar los días al máximo, volamos directamente a Los Ángeles, donde recogeríamos un coche de alquiler para nuestra segunda parte del viaje. Gracias a las recomendaciones de nuestro agente de viajes y la buena planificación, este día pudimos visitar los puntos más icónicos de la ciudad, comenzando por el Paseo de la Fama, el teatro Dolby y el teatro Chino, Sunset Boulevard, Beverly Hills, Santa Mónica y Venice Beach. Los Ángeles es una ciudad enorme, y tal y como ya nos habían dicho, el coche es imprescindible para poder visitar todos los puntos importantes. Nuestro alojamiento cerca de Santa Mónica nos permitió disfrutar del atardecer desde el muelle y las atracciones de Pacific Park.

    Nuestro siguiente y último destino es San Diego. Llegaremos conduciendo por la carretera 1 y descubrimos de forma improvisada, San Clemente Pier, un precioso muelle antiguo que se sitúa junto a un paseo marítimo paralelo a un paso de tren. Una postal preciosa.

    Después de visitar San Diego, tenemos que decir que es una parada que merece realmente la pena si hacéis un viaje por California. Su cercanía a México le da un aire colonial y un ambiente totalmente distinto al de otras ciudades de EEUU, además tiene multitud de cosas interesantes que ver y que hacer! Balboa Park y el famoso zoo de San Diego, el portaviones USS Midway, la isla de Coronado o el Parque Nacional de Cabrillo.

    Tenemos que dar las gracias a Madox Viajes, no solo por la fantástica organización del viaje, si no por todas las recomendaciones que nos hicieron. Se nota el conocimiento del destino y que son viajeros experimentados.

    Repetiremos sin dudarlo!

    You don't have permission to register