Madox Viajes

Viajes exclusivos a medida por todos los Continentes.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.

    Parte superior
    Alt de imagen

    Madox Viajes

    IMG 5713 scaled

    Nuestro viaje a Vietnam, Camboya y Tailandia con Madox Viajes

    Cuando quieres que te organicen un viaje y te preparan un sueño solo te queda subir al avión y disfrutarlo. 

    Así fue nuestro viaje a Vietnam, Camboya y Tailandia que nos organizaron en Madox Viajes. Tres semanas de ensueño… Un viaje organizado al detalle, cada lugar, cada momento, cada hotel… y cuando piensas que estás en el paraíso el siguiente destino supera el anterior… 

    Desde que llegamos a Hanoi y vimos el hotel, sus calles, el guía…entendimos que iba a ser un viaje muy especial, plagado de lugares increíbles y experiencias únicas. Recorridos en bici, comidas con los lugareños, pequeños paseos en barcas, noches en un tren inolvidable…es difícil quedarse con uno de esos momentos, porque es como organizan el viaje lo que le hace único y especial.  

    Hanoi, Ninh Binh, Sapa, La Bahía de Ha Long , Siam Rep, Bangkok, Krabi …lugares que dejan recuerdos inolvidables, fotografías que formarán parte de tu álbum y detalles que irán rellenando tu cuaderno de viajes. 

    Calidad, atención, distinción, precio,… algunas de las palabras que definen los viajes que organizan en Madox y por los que repites una y otra vez con ellos cada año. 

    You don't have permission to register