Madox Viajes

Viajes exclusivos a medida por todos los Continentes.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave.

    Parte superior
    Alt de imagen

    Madox Viajes

    NUEVA YORKma scaled

    Nuestro viaje a medida a Nueva York y Riviera Maya

    Después de realizar dos viajes con mi familia con Madox Viajes a Tailandia y Costa Rica en años anteriores, nos volvimos a poner en contacto con Esther, y nos ofreció un viaje combinado a Nueva York y Riviera Maya. Un total acierto, primero fue Nueva York, aquí no hace falta circuito ya que es una ciudad para visitar andando, y moviéndote con metro, autobús, etc. Para ser sincera nosotros no somos mucho de visitar edificios, pero debo de reconocer que nos fascinó Nueva York, te quedabas tomando un café y mirabas a través del cristal y veías a la gente tan diferentes e iguales a vez, su estatua de la libertad, Empire State, etc. bueno y también por sus compras J.

    Después de visitar Nueva York, nos fuimos a la Rivera Maya, no me lo imaginaba así, que playas tan bonitas y cristalinas. Fueron unos días de descanso después de los días tan intensos en Nueva York.

    Como veréis, no dudo en ponerme en contacto con ellos, cuando tengo que realizar un viaje. Este año que viene 2021 esperemos que todo mejore y podamos viajar y gestionar mi viaje con MADOX!!!!!!!!!!

    You don't have permission to register