Madox Viajes

Viajes exclusivos a medida por todos los Continentes.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.

    Parte superior
    Alt de imagen

    Madox Viajes

    IMG 20170527 161121

    Nuestro viaje a medida a Nueva York

    Desde la infancia he sentido una especial pasión por Nueva York, durante muchos años soñaba con pisar sus calles y conocer cada rincón. Llegó el día de organizar nuestro viaje, quería aprovechar cada minuto, quería que fuera inolvidable. Llegué a Madox con un montón de ideas en la cabeza, mil sitios que visitar, ¡¡quería verlo todo!! Estaba claro que Anne sabía cómo quería que fuera……y así fue. PERFECTO.

    Volamos un 23 de mayo con DELTA Airlines al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, allí nos esperaba nuestro transfer privado para llevarnos al hotel, Anne nos busco alojamiento en el Hotel New York City, uno de los pocos que tenían el servicio de desayuno continental, antiguo Hotel Ramada, ubicado en el 161 de Lexington Avenue, en Midtown, muy bien situado. ¡¡¡¡¡Íbamos eufóricos de camino al hotel, no puedo explicar la emoción que teníamos, estábamos allí!!!!! Dejamos las maletas y a patear la city. Nuestra primera parada: ¡Times Square, espectacular! Estuvimos ese primer día haciendo rutas a pie visitando lugares emblemáticos y haciendo miles de fotos. Anne nos organizó para el día siguiente, la ruta del Alto y bajo Manhattan, necesaria hacerla el primer día para situarte en la Gran Manzana y el tour Contrastes para días posteriores. Se trata de una excursión de 4-5 horas por cuatro de los cinco distritos de Nueva York: Manhattan, el Bronx, Queens y Brooklyn, lo que más nos impactó fue el barrio judío, ¡este tour es simplemente maravilloso! Si tenéis pensado visitar esta ciudad, os recomendamos también hacer el tour Nueva York nocturno, espectaculares vistas desde diferentes puntos del skyline, ¡¡brutal!!

    Outlet Jersey Garden, indispensable día de shopping, ¡llevaos una maleta vacía porque la llenareis! Nada más llegar te entregan, enseñando el pasaporte, una libreta con cupones de descuento aplicables aparte de las ofertazas que ya hay.

    Durante los días siguientes seguimos unas rutas a píe, Central Park, Puente de Brooklyn, ferry a Staten Island, la Estatua de la libertad, Empire State, Wall Street, Rockefeller Center, etc.…. Lo más impactante fue visitar el museo del World Trade Center y la zona 0 de las Torres gemelas. Se encoge el alma.

    Fue un viaje inolvidable y se lo tenemos que agradecer a Madox Viajes y a todo su equipo, fue un sueño y lo organizaron al detalle, preocupándose para que fuera perfecto. Desde ese momento se han convertido en nuestra agencia de viajes, ya son ellos los que nos organizan nuestras salidas y no solo hemos viajado con ellos a Nueva York, también a Disneyland París y Londres. Estamos deseando viajar de nuevo, pero siempre, siempre, siempre, lo haremos con ellos. Muchas gracias equipo Madox, sois increíbles. 

    Publicar un comentario

    You don't have permission to register