Madox Viajes

Viajes exclusivos a medida por todos los Continentes.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el árbol.

    Parte superior
    Alt de imagen

    Madox Viajes

    viaje de novios bali

    Nuestro viaje a medida a Bali

    Bali que hay viajes, y luego está EL VIAJE. Bali que hay paisajes, y luego está EL PAISAJE. Bali que hay islas, y luego está ESA ISLA.

    Hay viajes que se convierten en tu referente para “evaluar” el resto de viajes, bueno, pues para nosotros ese viaje fue el que en septiembre del 2018 hicimos por Bali y al que el equipo de MADOX nos ayudó a dar forma, y qué forma! J Fue la primera vez que contactábamos con ellos y desde entonces cada gran viaje ha pasado por sus manos. De hecho, menos mal que contábamos con ellos porque semanas antes de viajar, los terremotos en Lombok afectaron a las paradisíacas islas Gili, islas donde íbamos a acabar nuestro viaje. Así que movieron sus hilos para modificar nuestro viaje y no perdió ni una pizca de especial.

    Los hoteles en los que nos alojamos fueron muy top. Con piscinas infinitas rodeadas de verde, muchísimo verde. Habitaciones casi más grandes que mi piso. Comida espectacular, con abundante fruta y verdura (ojo que alguna cosita pica..) . Excursiones por los arrozales, a los mil y un templos que hay repartidos por toda la isla, a las playas tan azules. Visitas a sus mercados llenos de cachivaches y bolsos de rattan que luego Amancio puso tan de moda..

    Bali es un lugar que te enamora, es otro mundo. Allí se vive sin reloj, con calma y karma, sin prisas, Bali tiene su ritmo y su gente lo sabe. Bali no son sólo paisajes, sobre todo es cultura y valores. No hay apego a lo material, la vida es más importante que todo eso y allí lo saben. Y vuelves distinto, y con ganas de más.

    Nosotros desde el mismo momento que aterrizamos, ya decidimos que Bali era uno de los lugares donde teníamos seguro que volver porque aun viendo tanto, sabemos que todavía no habíamos visto nada.

    Publicar un comentario

    You don't have permission to register