Madox Viajes

Viajes exclusivos a medida por todos los Continentes.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.

    Parte superior
    Alt de imagen

    Madox Viajes

    WhatsApp Image 2020 11 12 at 10.53.18

    Nuestro viaje a Maldivas y Dubai con Madox viajes

    «La mejor luna de miel posible, y gracias a Madox Viajes!! Ha sido la primera vez que hemos contratado un viaje por agencia y que gran acierto ha sido hacerlo, y más con Madox. Desde el primer momento Belén, nuestra agente, nos ha dado todo tipo de facilidades y ha ido adaptando el viaje según se iba necesitando.

    Nuestro primer destino ha sido Maldivas, ¡¡¡¡un lugar de ensueño, al que ojalá podamos volver algún día!!!! Belén nos había creado expectativas muy altas sobre el sitio, pero cuando llegamos las superó, el hotel y la atención recibida fue fantástica desde el primer momento, creo que la palabra que lo define sin ninguna duda es «Paraíso». El poder nadar, nada más salir de la habitación, con tortugas, mantas, tiburones, infinidad de peces… además hemos estado en uno de los pocos restaurantes que hay bajo el agua…. ha sido una experiencia increíble.

    Nuestro segundo destino ha sido Dubái, una ciudad espectacular, llena de edificios increíbles, muchísima multiculturalidad, una amabilidad por parte de la gente infinita…. la verdad que la ciudad nos ha enamorado y recién aterrizados ya tenemos muchas ganas de volver. En esta segunda parte del viaje Belén nos contrató distintas actividades y nos recomendó varios lugares para ver y distintas cosas que podíamos hacer en los días que estuvimos allí, y la verdad que nos ha encantado todo, pero en especial, el safari de medio día que hicimos ya que nos ha parecido una súper experiencia el estar en el desierto, correr por las dunas, paseo en camello…. todo.

    La experiencia ha sido TAN BUENA que ya estamos pensando en preparar un próximo viaje con ellos!!! «

    You don't have permission to register