Nuestra luna de miel en Costa Rica y Colombia… Desde que aterrizamos en San José no paramos de escuchar “pura vida” durante todo el viaje, y es que no es casualidad que sea la expresión por excelencia en Costa Rica, ya que mires donde mires predominan los tonos verdes, con una fauna y flora que te dejan boquiabierto.
Tortuguero - Costa Rica
Tortuguero es algo único. Un parque nacional al que llegamos en bote a través de sus canales y donde, haciendo honor a su nombre, pudimos disfrutar del desove de la tortuga verde. También tuvimos el privilegio de descubrir infinidad de fauna gracias a la impresionante labor divulgativa de los guías locales. Ver perezosos, monos arañas, ranas, reptiles y aves era nuestro pan de cada día.
Madox te ofrece Viajes a Medida de Lujo, Viajes de Novios y Luna de Miel, que te transportan a lugares que ni siquiera habíais imaginado… ↓Pedir presupuesto↓
Arenal - Costa Rica
En Arenal quedamos impresionados con el volcán que da nombre al parque nacional. Cada mañana veíamos a este coloso de nada más despertar. Además, nos animamos a hacer una ruta nocturna por el bosque y fue algo único, una experiencia que te hace sentir pequeño entre la inmensidad de los árboles.
Monteverde - Costa Rica
Monteverde no podría tener un nombre más representativo. En esta zona nos sentimos cerca de las nubes, no solo por sus bosques nubosos, sino también por ser la zona donde descubrimos infinidad de aves, entre ellas el místico quetzal, cuya historia nos desde tiempos de los mayas nos cautivó.
Si algo destacaríamos de Costa Rica es su filosofía y amor por la naturaleza. Hemos aprendido muchísimo sobre el país y sus ecosistemas, y todo ello gracias al trabajo de sus guías y a la amabilidad de la gente. Te muestran las riquezas del país desde un respeto absoluto y admirable por la fauna y flora.
San Andrés - Colombia
San Andrés es incluso mejor de lo que imaginábamos. Es la viva representación del Caribe: aguas turquesas en su mar de 7 colores, arenas finas y blancas, y un carácter cálido y alegre. Pudimos hacer snorkel en las diferentes zonas de baño, donde pudimos observar estrellas de mar, tiburones y mantas. También degustamos la rica gastronomía caribeña (amamos el arroz de coco) y disfrutamos de la brisa recorriendo la isla en nuestra mulita (la mejor forma de moverse por allí).
Cali - Colombia
En Cali la salsa es la banda sonora, suena en los taxis, las tiendas y, por supuesto, en las casas de los caleños. Para nosotros Cali es la ciudad más alegre de Colombia, la gente es amable, alegre y atenta. Por si fuera poco, casi todos saben bailar (pudimos dar una clase de salsa caleña) y tienen una gastronomía asombrosa, con mención especial al café, al pandebono y las empanadas.
En definitiva, ha sido un viaje soñado que ha sido posible gracias a Madox. En especial gracias a Leila. Ya estamos pensando en nuestro siguiente viaje y, sin duda, los tendremos muy en cuenta.