Madox Viajes

Viajes exclusivos a medida por todos los Continentes.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el coche.

    Parte superior
    Alt de imagen

    Nuestra historia

    Madoxviajes nace con la idea de proponer una nueva forma de viajar. Por eso nuestra principal tarea es escucharte: saber lo que quieres para poder asesorarte y ofrecerte exactamente la experiencia viajera que deseas tener, que deseáis vivir.

    Historia

    Madoxviajes desde el origen

    Esta es la historia de una aventura empresarial que tiene mucho de periplo familiar, en el sentido de confianza y todos-remamos-en-la-misma-dirección. La historia de Madoxviajes y de su fundador, José María Moreno que decidió aventurarse como emprendedor en plena crisis económica en 2008.

    Diplomado en Turismo por la UNED y tras 10 años trabajando para Viajes El Corte Inglés, un ajuste de plantilla me dibujó el camino: tenía 31 años y muchas ideas para proponer una nueva forma de viajar. De aquel tiempo crudo de inversión y ayudas familiares, me quedó un concepto de recursos humanos que todavía hoy mantengo: “Que la plantilla de Madoxviajes crezca con empleados que residan cerca de nuestro oficina, para hacer la conciliación familiar más fácil”

    Es en 2010, tras un duro comienzo los primeros años y con algún tropiezo, cuando Madoxviajes empieza a crear su “familia”. Es el año en el que entran en escena Alba Díaz, hoy Directora de la Oficina y de Producto, y Belén Asensio, Subdirectora, ambas graduadas en Turismo por la URJC. Gracias a ellas y a ese toque fresco y cercano al cliente que aportaron a Madoxviajes, tras mucho esfuerzo y subiendo escalón tras escalón conseguimos salvar el ejercicio con perspectiva de crecer en los siguientes años.

    madoxviajes historia 1         madoxviajes historia 4

    El 2011 fue el año clave, apostamos por personalizar el servicio y nos focalizamos en el viaje de larga distancia a medida, en gran parte dirigido al mercado de los viajes de novios. La “familia” también pegó otro estirón con dos nuevas incorporaciones: Isabel Hernández y Anne Wu, ambas estudiantes de Turismo, de universidades de Sevilla y Madrid, respectivamente.

    El 2013 fue un año de ilusión y expectativas de crecimiento, hasta el punto de hacer cambio de oficina y de municipio, mudándonos de Móstoles a Arroyomolinos por falta de espacio y donde seguimos en la actualidad. Se unió al equipo Esther Ferruz, recién graduada por la URJC y entre todos pudimos atender tanto los viajes de larga distancia como las vacaciones y escapadas de nuestros clientes.

    El 2014 es el año en que Madoxviajes comienza a organizarse “de una forma más eficiente”, con la entrada de Raúl Moreno, nuestro experto informático. Con él, la información y el know-how de Madoxviajes, que estaba en las personas y tenía que trasmitirse a través de ellas, empieza a estar a disposición de todos de forma ordenada, clasificada, lo que permitió un ahorro de tiempo a los agentes de Madoxviajes pudiéndolo utilizar en una mejor atención al cliente.

    madoxviajes historia 9          madoxviajes historia 5

    Durante los siguientes años, empezamos a asistir a Ferias de Novios de carácter nacional como 1001 Bodas en Madrid, Expobodas en Bilbao, Nupzial en Zaragoza y a nivel local con ferias en Móstoles, Pozuelo e incluso organizando nosotros mismos en el propio Arroyomolinos.

    Ya en 2016, tras unos años con un crecimiento bueno incorporamos a nuestra “familia” a tres personas, Tamara Sabino y Clara Zafra que tras varios años trabajando en otras agencias de viajes decidieron incorporarse en nuestro equipo y Vicky Fontcuberta como nuestra administrativa y servicio de atención al cliente.

    Estos años continuamos creciendo en volumen de ventas y de clientes, llegando a hacer realidad sueños viajeros a más de 500 parejas para su luna de miel y más de 300 clientes para sus vacaciones personales anualmente.

    madoxviajes historia 2        madoxviajes historia 6

    Nuestra última incorporación llegó en 2018 con Laura que después de graduarse y recorrerse el Sudeste Asiático, aterrizó en Madoxviajes para cerrar por el momento nuestra “familia”.

    Actualmente en Madoxviajes somos 12 personas las que nos encargamos de crear viajes de larga distancia y que cada cliente pueda disfrutar de su viaje diseñado a medida para él, desde la primera toma de contacto para empezar a trabajar en su viaje, hasta el regreso del mismo, cerciorándonos que durante el viaje todo va acorde a lo contratado con un seguimiento durante el viaje.

    Estos últimos meses con la presencia del COVID, está todo el equipo inmerso en la solución de los viajes que teníamos reservados para nuestros clientes, ayudando a cambiar de destino o incluso de fechas para poder cumplir su deseo de viajar en cuanto sea posible.

    Además nos encontramos preparando nuestra programación para la temporada 2021 y poder ofrecer nuestros mejores servicios a todos los clientes que estén interesados.

    madoxviajes historia 8           madoxviajes historia 14

    CONTINUAREMOS NUESTRA HISTORIA!

    You don't have permission to register