Madox Viajes

Viajes exclusivos a medida por todos los Continentes.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el coche.

    Parte superior
    Alt de imagen

    Madox Viajes

    PONTON KANIFUSHI EQUIPO MADOX

    Maldivas, el mejor destino de luna de miel para tu boda en 2021

    En Madox Viajes sabemos que el 2020 está siendo difícil, confuso y con muchas incógnitas de cómo será el próximo año. Para las parejas que han pospuesto su boda o que su fecha es para el próximo 2021, os traemos el mejor destino de playa para disfrutar de una luna de miel inolvidable. Si lo que estáis buscando son playas paradisíacas, resorts inimaginables, tener unos días de desconexión de la rutina, Maldivas es el destino que os recomendamos para vuestro viaje de novios.

    MALDIVAS

    Situadas en el océano indico, este país está compuesto por más de 1000 islas, aunque solo unas 200 están habitadas. Si en algún momento has querido visitar una isla paradisiaca, alojarte en una cabañita encima del mar y estar en una playa de ensueño, seguro que has visto fotos de Maldivas.

    KANIFUSHI2 1

     

    KANIFUSHI 1

    Este destino podemos hacerlo solo, para los amantes de la playa, buceo, snorkel o combinarlo con algún país para poder tener una primera parte de viaje más movida con visitas y terminar descansando los últimos días en Maldivas.

    Opciones de combinados que ofrecemos con Maldivas estos son algunos de ellos: Dubai,  Sri Lanka, Tailandia, Vietnam, Japón, India, Australia y Kenia.

    EQUIPO MADOX EN MALDIVAS 1

    Hoteles recomendados en Maldivas

    Durante estos años, varias personas del equipo Madox hemos visitado Maldivas para conocer los mejores hoteles para nuestros clientes y poder asesorarles sobre que hotel es el mejor para ellos. Os hacemos una selección de nuestros favoritos:

    OBLU BY ATMOSPHERE AT HELENGELI 4*

    La isla Helengeli tiene una reputación maravillosa en todo el mundo por su incomparable arrecife para actividades de buceo y snorkel. Situado el arrecife en la entrada principal del atolón hace de este resort único al encontrar la vida marina a pocos metros de la costa. Situado a 50 minutos en lancha rápida, este resort cuenta con 116 villas de diseño moderno, colorido y tropical sin afectar la estética natural de la exuberante isla. El hotel ofrece un programa de todo incluido con cocina mundial de alta calidad combinado con una variedad de actividades para que sea la mejor experiencia de vacaciones en las playas de Maldivas.

     

    OBLU SELECT AT SANGELI 5* – MALDIVAS

    Viajar a Maldivas es sinónimo de muchas cosas buenas, pero nada te prepara lo suficiente como para que al llegar no te sorprendas. Este hotel, integrado a la perfección en la maravillosa islita de Sangeli, ofrece 137 villas independientes de diseño contemporáneo ubicadas directamente sobre el mar o entre jardines. Pero además este moderno resort, uno de los últimos en llegar al archipiélago, ofrece una gran variedad de actividades de recreo y ocio: deportes acuáticos, buceo (incluido cursos de Padi) y snorkel, gimnasio, spa, yoga, restaurantes que se nutren de productos orgánicos, música y DJ en la playa al menos una noche a la semana.

     

    ATMOSPHERE KANIFUSHI 5* – MALDIVAS

    Un trocito de pura felicidad escondido en el idílico atolón de Lhaviyani. Experiencia apta sólo para soñar despiertos… Si lo que quieren es perderse y tener pocas ganas de regresar, han acertado de pleno. Esta joya de Maldivas ofrece 132 villas independientes abiertas directamente a la playa y enfrentadas a la deliciosa laguna tropical del atolón, una inmensidad azul turquesa que se funde con el cielo en el horizonte y 40 villas sobre el agua inauguradas en diciembre de 2019 sobre una isla de 2 kilómetros de longitud. Plantas tropicales y un mar de cocoteros adornan el hotel en tierra firme, donde podrán disfrutar de una oferta gastronómica sobresaliente, así como de una amplia variedad de actividades: jornadas de pesca al atardecer, buceo, deportes acuáticos sin motor, navegación a vela.

     

     

    VARU BY ATMOSPHERE 5* – MALDIVAS

    Fuerza, resistencia y vida en abundancia, los conceptos a los que hace referencia el término maldivo varu, son a su vez toda una declaración de intenciones con la que llega la última novedad de la prestigiosa cadena hotelera Atmosphere. El arrecife de la isla es famoso por la presencia de mantarrayas y, en general, por su próspera vida marina, un entorno ideal para alojarse en alguna de las fantásticas villas situadas sobre las aguas turquesas de la laguna. En cuanto a las instalaciones exteriores, albergan nada menos que cuatro restaurantes, uno de los cuales sirve comida durante todo el día. La exquisita propuesta gastronómica que VARU pone a disposición de sus huéspedes la completa un restaurante especializado en cocina maldiva, otro tipo grill y el genuino Over-Water Seafood Specialty, el lugar perfecto para degustar los pescados y mariscos frescos de la zona. Todo esto a escasos 40 minutos en lancha rápida desde el Aeropuerto de Malé.

     

    OZEN BY ATMOSPHERE AT MAADHOO 5* – MALDIVAS

    En medio de aguas turquesas en el atolón sur de Male se encuentra este resort de lujo con una exclusividad garantizada, inaugurado en verano de 2016. Ozen by Atmosphere ofrece al viajero más exigente un exclusivo plan de todo incluido denominado “Indulgence” donde los huéspedes experimentarán las mejores vacaciones sin preocupaciones. A sólo 45 minutos del aeropuerto principal en lancha rápida de lujo, este resort cuenta con 90 villas en la playa y sobre el agua de un estilo contemporáneo, con un entorno inigualable en Maadhoo hará que LIFESTYLE LUXURY sea su máxima expresión.

     

    Si después de conocer esta información tienes claro que Maldivas es tu destino, no dudes en preguntarnos por tu viaje y te asesoraremos sobre la mejor opción según vuestros intereses y presupuesto. Esperamos tu consulta!

    You don't have permission to register