Home-Playa

¿Primera vez en Estados Unidos?

Escrito por 

Hacer un viaje a Estados Unidos es la idea y sueño de todos aquellos amantes de los grandes países, con importantes y conocidas ciudades, con increíbles espacios naturales y con un estilo de vida muy característico para cada zona del país. En MadoxViajes os realizamos una correcta planificación, ya que tanto la extensión como la infinidad de destinos posibles hacen que nos te preguntemos primero: ¿Qué os gustaría ver en vuestro viaje a Estados Unidos?

 

Toda la Costa Oeste, ¿los grandes lagos?, si quereis conocer el país a fondo hay que conocer todas las realidades, cada zona es muy diferente y será la única forma de comprender el país. La climatología y la variedad paisajista también es importante. Podeis disfrutar de un paisaje nevado en Chicago, Boston, Minnesota, Rochester, incluso en New York o disfrutar de temperaturas caribeñas en Orlando o Miami viajando un par de horas sin salir de los Estados Unidos. Además la costa oeste (Pacífico) y la costa este (Atlántico) son bien diferentes, histórica y culturalmente. En Madox Viajes te asesoraremos de todo esto, y muchos otros aspectos para vuestro viaje, que hacen de Estados Unidos uno de los destinos más variados, interesantes y memorables.

Solicita Presupuesto a Medida

Visto 1531
Publicado en Madox Viajes
Clara

Clara Zafra (Departamento de Reservas)

Lo único que he tenido siempre claro es mi pasión por viajar, por conocer culturas diferentes… me encanta dejarme llevar por los sentidos y perderme por los rincones de cualquier ciudad. Esto fue lo que me llevó a iniciar mis estudios de turismo en 2002 y a día de hoy sigo aprendiendo de lo que me ofrece el mundo...

En 2006 me estrené como agente de viajes y actualmente me siento afortunada de formar parte del equipo experimentado de Madox que me ha dado la oportunidad de aferrarme al timón de este barco para acompañar en el proceso a todo el que tenga la ilusión de viajar, de conocer, de compartir, de vivir una gran experiencia....

Si tienes estas expectativas, te invito a que subas a este barco, ¡seguro que llegamos a buen puerto!.

RESERVAS

Teléfono

+34 91 6141670

Email de reservas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario

L-M 10:00-14:30 y 15:30-19:00

J-V 10:00-14:00 y 16:00-20:00

Top Viajes

  • Relax en Polinesia Se abren las puertas de dos paraísos en los que podréis decir adiós por completo a los agobios del día a día. Sólo tenéis que elegir uno: la isla coralina de Bora Bora o la volcánica y frondosa Moorea...
    Nueva Zelanda al completo Si queréis conocer en profundidad Nueva Zelanda no podéis perderos este completísimo circuito de 20 días a lo largo y ancho de sus dos islas principales.
  • Maravillas de Costa Rica Os proponemos un recorrido por los principales espacios naturales de esta hermosa y próspera nación centroamericana que alberga una abundante fauna en su estado más salvaje.
    Japón y Hawai Inolvidable combinado en el que la tradición medieval y la tecnología más puntera de Japón se fusionarán con el exotismo, el espíritu acogedor y las playas de ensueño de Hawai.
  • Costa Oeste y Hawái Deslumbraos con la luz de Las Vegas, sentíos una estrella de cine en Los Ángeles y apreciad los contrastes multiculturales de San Francisco. Y, como colofón, aterrizad en las idílicas playas...
    Safari en Kenia y Playas Después de un emocionante safari por los principales parques nacionales de Kenia disfrutaréis del relax y la tranquilidad que ofrecen las paradisíacas playas de Zanzíbar, Seychelles o Mauric...

DESTINOS A MEDIDA

  • Gran Tour de Sri Lanka Si os gusta la aventura no os podéis perder este apasionante tour por Sri Lanka, desde sus impenetrables junglas hasta sus colosales templos, pasando por sus cotizadas plantaciones de té.
  • Tailandia boutique y playas Exploraréis Tailandia mientras os alojáis en los hoteles boutique más acogedores durante cada parada. Pero ahí no acaba todo: después disfrutaréis de las mejores playas del país en Phuket, Krabi o Koh Samui.
  • Isla Mauricio 8d/6n Alternad todas las comodidades de vuestro lujoso resort con apasionantes incursiones en las que descubriréis los rincones más interesantes de la paradisíaca Isla Mauricio.
  • Costa oeste y Polinesia Sumergíos con Madox Viajes en la cultura de las principales ciudades de la Costa Oeste estadounidense. Y después, conexión con el Paraíso: la idílica Polinesia Francesa y sus playas de ensueño.
  • Costa oeste y Riviera Maya Subid a bordo de esta aventura por las carreteras de película de la Costa Oeste para después descubrir los secretos de la enigmática y paradisíaca Riviera Maya.
  • San Francisco y Bora Bora La emblemática San Francisco, con su carácter moderno y multicultural, será el punto de partida de este combinado inolvidable que terminaréis en la maravillosa isla de Bora Bora.
  • Beijing y Shanghai Fabulosa experiencia en las dos ciudades más importantes de China: las populosas Beijing y Shanghai. Además, visitaréis la Gran Muralla, una de las obras de ingeniería más alucinantes del mundo.
  • Egipto Eterno Subid a bordo de un maravilloso crucero por el Nilo, a lo largo del cual os transportaréis a la época de los faraones visitando los principales vestigios del Antiguo Egipto y que finalizaréis con una estancia en El Cairo.
  • Dubai Y Abu Dhabi Acomodaos en esta doble estancia en Dubai y Abu Dhabi, presenciad algunos de los edificios más altos del mundo y alucinad con las innovaciones tecnológicas presentes en ambos emiratos.
  • Costa oeste y Polinesia Sumergíos con Madox Viajes en la cultura de las principales ciudades de la Costa Oeste estadounidense. Y después, conexión con el Paraíso: la idílica Polinesia Francesa y sus playas de ensueño.
  • Japón clásico Después de conocer las principales ciudades japonesas y el contraste entre tradición y modernidad que las caracteriza, subiréis al icónico Monte Fuji, famoso por la estampa de su reflejo en el Lago Ashi.
  • Tanzania y Zanzíbar Recorred las vastas llanuras repletas de vida del Serengeti y abríos paso entre la exuberante vegetación del cráter del N´Gorongoro. Y al término de este apasionante safari, conexión con la soleada Isla de Zanzíbar.
  • Nueva York al Completo Adentraos con Madox Viajes en las calles de la Gran Manzana, conoced su historia y recorred con nosotros cada uno de sus barrios y sus lugares de mayor interés.
  • Japón Samurai Tras las correspondientes estancias en Osaka, Kyoto y Tokyo, retrocederéis hasta el Japón medieval de los samuráis recorriendo los pueblos feudales de Tsumago, Magome y Hakone.
  • Australia Aborigen Una escapada al "Corazón Rojo de Australia", Ayers Rock, la cuna de los aborígenes, visitando la cosmopolita ciudad de Sidney y la Gran Barrera de Coral, el mayor arrecife coralino del mundo.
  • Relax en Polinesia Se abren las puertas de dos paraísos en los que podréis decir adiós por completo a los agobios del día a día. Sólo tenéis que elegir uno: la isla coralina de Bora Bora o la volcánica y frondosa Moorea.
  • Ruta 66: Chicago – Los Angeles... Pisad el acelerador y pilotad a través de la emblemática Ruta 66, una experiencia que os hará sumergiros en el estilo de vida americano más auténtico y que todos deberíamos vivir al menos una vez en la vida.
  • Japón y Hawai Inolvidable combinado en el que la tradición medieval y la tecnología más puntera de Japón se fusionarán con el exotismo, el espíritu acogedor y las playas de ensueño de Hawai.
  • Safari en Kenia y Tanzania Si sois de los que siempre han soñado con contemplar de cerca la exuberante fauna africana, os traemos el mejor recorrido posible por los parques naturales de Kenia y Tanzania.
  • Sudáfrica y Cataratas Victoria... Seguid el camino de los antiguos exploradores en esta aventura por Sudáfrica, en la que, tras conocer sus ciudades más importantes, presenciaréis uno de los accidentes naturales más alucinantes del mundo: las Cataratas Victoria.
  • Cuba La Habana Disfrutad de La Habana, capital de Cuba, una ciudad con muchos encantos, monumentos y una cultura que os enamorará desde el principio gracias a la alegría y cercanía de sus habitantes.
  • Colores de China Inolvidable circuito por las 3 ciudades más importantes de China con un emocionante crucero por el Río Li, famoso por su belleza paisajística  y una visita a Los Soldados de Terracota.
  • Paris e Isla Mauricio Después dejaros envolver por el halo romántico de la monumental París, las soleadas y cristalinas playas de Mauricio estarán aguardando vuestra llegada.
  • Java y Bali Subid a bordo de esta aventura por la exótica isla de Java, donde descubriréis sus antiguos templos y ascenderéis a algunos de sus volcanes. Después podréis relajaros y disfrutar de las bellas playas de Bali.