Home-Playa

¿Primera vez en Estados Unidos?

Escrito por 

Hacer un viaje a Estados Unidos es la idea y sueño de todos aquellos amantes de los grandes países, con importantes y conocidas ciudades, con increíbles espacios naturales y con un estilo de vida muy característico para cada zona del país. En MadoxViajes os realizamos una correcta planificación, ya que tanto la extensión como la infinidad de destinos posibles hacen que nos te preguntemos primero: ¿Qué os gustaría ver en vuestro viaje a Estados Unidos?

 

Toda la Costa Oeste, ¿los grandes lagos?, si quereis conocer el país a fondo hay que conocer todas las realidades, cada zona es muy diferente y será la única forma de comprender el país. La climatología y la variedad paisajista también es importante. Podeis disfrutar de un paisaje nevado en Chicago, Boston, Minnesota, Rochester, incluso en New York o disfrutar de temperaturas caribeñas en Orlando o Miami viajando un par de horas sin salir de los Estados Unidos. Además la costa oeste (Pacífico) y la costa este (Atlántico) son bien diferentes, histórica y culturalmente. En Madox Viajes te asesoraremos de todo esto, y muchos otros aspectos para vuestro viaje, que hacen de Estados Unidos uno de los destinos más variados, interesantes y memorables.

Solicita Presupuesto a Medida

Visto 1431
Publicado en Madox Viajes
Clara

Clara Zafra (Departamento de Reservas)

Lo único que he tenido siempre claro es mi pasión por viajar, por conocer culturas diferentes… me encanta dejarme llevar por los sentidos y perderme por los rincones de cualquier ciudad. Esto fue lo que me llevó a iniciar mis estudios de turismo en 2002 y a día de hoy sigo aprendiendo de lo que me ofrece el mundo...

En 2006 me estrené como agente de viajes y actualmente me siento afortunada de formar parte del equipo experimentado de Madox que me ha dado la oportunidad de aferrarme al timón de este barco para acompañar en el proceso a todo el que tenga la ilusión de viajar, de conocer, de compartir, de vivir una gran experiencia....

Si tienes estas expectativas, te invito a que subas a este barco, ¡seguro que llegamos a buen puerto!.

RESERVAS

Teléfono

+34 91 6141670

Email de reservas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario

L-M 10:00-14:30 y 15:30-19:00

J-V 10:00-14:00 y 16:00-20:00

Top Viajes

  • Dubai y Seychelles Dubái, allá donde la ancestral cultura beduina se funde con las comodidades de una de las ciudades más modernas y ricas del mundo, será el inicio de este combinado con final en las Seychelles, un dest...
    Sri Lanka y Maldivas Madox Viajes os trae este exótico combinado en el que, después de descubrir los secretos de la fascinante Sri Lanka, podréis desconectar por completo en las magníficas playas de Maldivas.
  • Dubai y Maldivas Os damos la bienvenida a Dubai, donde pasado, presente y futuro se fusionan ofreciendo un contraste único. Más tarde, las aguas cristalinas de las Maldivas os estarán esperando.
    Nueva York y Costa Oeste Completísimo combinado para conocer las distintas caras de Estados Unidos. Después de visitar Nueva York, cruzaréis el país y recorreréis las principales ciudades de la Costa Oeste.
  • Maravillas de Costa Rica Os proponemos un recorrido por los principales espacios naturales de esta hermosa y próspera nación centroamericana que alberga una abundante fauna en su estado más salvaje.
    Dubai e Isla Mauricio Sed testigos de los contrastes entre la modernidad de Dubái y el tradicional estilo de vida de los beduinos. Y, como guinda perfecta, las hermosas playas de Mauricio os estarán esperando.

DESTINOS A MEDIDA

  • Costa oeste y Polinesia Sumergíos con Madox Viajes en la cultura de las principales ciudades de la Costa Oeste estadounidense. Y después, conexión con el Paraíso: la idílica Polinesia Francesa y sus playas de ensueño.
  • Tanzania y Zanzíbar Recorred las vastas llanuras repletas de vida del Serengeti y abríos paso entre la exuberante vegetación del cráter del N´Gorongoro. Y al término de este apasionante safari, conexión con la soleada Isla de Zanzíbar.
  • Valles, Glaciares y Lagos Todo un lujo de viaje a Canadá, alojándoos en los mejores hoteles a los pies de las Rocosas Canadienses, un itinerario muy completo con una sinfonía de lagos, montañas y glaciares.
  • Los Angeles al Completo Disfrutad de las hermosas playas californianas, caminad por el Paseo de la Fama o visitad los estudios cinematográficos más importantes del mundo. Todo esto y mucho más durante esta fantástica estancia en LA.
  • Rocky Mountains con Hawai ¿Playa o Montaña? En nuestra opinión, ¡ambas! Sobre cuando hablamos de uno de los terrenos montañosos más espectaculares del mundo y de algunas de las playas más idílicas que existen.
  • China milenaria Inolvidable paseo por la inmensa China a través de los siglos, desde la fascinante Ciudad Perdida hasta la Gran Muralla, pasando por el intimidante Ejército de Terracota del Emperador Qin.
  • Safari en Kenia y Tanzania Si sois de los que siempre han soñado con contemplar de cerca la exuberante fauna africana, os traemos el mejor recorrido posible por los parques naturales de Kenia y Tanzania.
  • Ruta 66: Chicago – Los Angeles... Pisad el acelerador y pilotad a través de la emblemática Ruta 66, una experiencia que os hará sumergiros en el estilo de vida americano más auténtico y que todos deberíamos vivir al menos una vez en la vida.
  • Japón y Hawai Inolvidable combinado en el que la tradición medieval y la tecnología más puntera de Japón se fusionarán con el exotismo, el espíritu acogedor y las playas de ensueño de Hawai.
  • Canadá Clásico Viajad con MadoxViajes a Canadá y descubrid la belleza de la costa este del país, visitando sus principales ciudades y con la posibilidad de hacer noche en las Cataratas del Niágara.
  • Japón y Polinesia Apreciad los contrastes entre el Japón medieval y el Japón moderno del siglo XXI. Y, como colofón, volaréis hasta Bora Bora, poseedora de la que se considera la laguna más bonita del mundo.
  • Orlando Parques Temáticos Transportaos al fantástico mundo de Disney, poneos de la piel de las estrellas de cine e interactuad con el mundo animal en los grandiosos parques temáticos de Orlando.
  • Japón Mágico Todo el que viaja a Japón vuelve sorprendido de este increíble país y de sus gentes, que conforman una de las sociedades más amables, serviciales y educadas del mundo.
  • Sri Lanka y Maldivas Madox Viajes os trae este exótico combinado en el que, después de descubrir los secretos de la fascinante Sri Lanka, podréis desconectar por completo en las magníficas playas de Maldivas.
  • Egipto Eterno Subid a bordo de un maravilloso crucero por el Nilo, a lo largo del cual os transportaréis a la época de los faraones visitando los principales vestigios del Antiguo Egipto y que finalizaréis con una estancia en El Cairo.
  • China con Isla de Bali Visitad las ciudades chinas de Beijing, Xi´an y Shanghai, apreciad los contrastes que se dan entre las distintas zonas geográficas de este inmenso país y desconectad en las tranquilas playas de Bali.
  • Marruecos Imperial Conoced con nosotros los principales espacios naturales de Marruecos, así como la cultura del pueblo bereber. Como colofón, os alojaréis en la pintoresca Marrakech y descubriréis sus numerosos enclaves de interés.
  • Bellezas de China Circuito por las principales urbes chinas, así como por los lugares de interés más emblemáticos, como la Gran Muralla o la Ciudad Prohibida, con final en la moderna Hong Kong.
  • Australia e Islas Fidji Apasionante combinado que tendrá inicio en la moderna ciudad de Sidney y, tras recorrer los principales entornos naturales australianos, culminará en las paradisíacas Islas Fidji.
  • Las mil y una noches Adentraos con nosotros en la cultura de Marruecos gracias a esta completísima ruta por el país vecino en la que visitaréis sus ciudades principales, atravesaréis el desierto y coronaréis sus terrenos montañosos.
  • Safari en Kenia y Playas Después de un emocionante safari por los principales parques nacionales de Kenia disfrutaréis del relax y la tranquilidad que ofrecen las paradisíacas playas de Zanzíbar, Seychelles o Mauricio.
  • Japón y Hawai Inolvidable combinado en el que la tradición medieval y la tecnología más puntera de Japón se fusionarán con el exotismo, el espíritu acogedor y las playas de ensueño de Hawai.
  • México express y Riviera Maya Recorrido por algunas de las regiones más emblemáticas del país azteca con final en Riviera Maya, un auténtico paraíso donde los antiguos templos mayas se funden con las idílicas playas de su costa.
  • Leyendas de Jordania Los amantes de la historia no podéis perderos este fabuloso circuito por la fascinante Jordania, con la visita a las bellísimas ruinas de Petra y la experiencia única de disfrutar de un baño en el Mar Muerto.