Blog

¿Por qué contratar en una agencia de viajes vuestra luna de miel?

Escrito por 

Simplemente porque las agencias de viajes tenemos un paquete bastante amplio de servicios entre los que escoger, tened en cuenta que nosotros tenemos todo listo tan sólo os necesitamos a vosotros. Imaginaos la aventura que supone comprar billetes, hoteles y excursiones, hacer escalas muchas veces incomodas…, no es algo divertido, y definitivamente no forma parte de un viaje de placer.

Ahora os preguntaréis ¿Qué agencia de viajes es fiable? Para ello sólo existe un nombre Madox Viajes. Nosotros estamos especializados en dos aspectos súper importantes en las etapas de nuestros clientes y los hemos definido como viajes para novios y viajes de larga distancia.  Queremos enseñarte lo maravilloso e increíble que es viajar con Madox Viajes, ponemos a tu disposición excelentes itinerarios, si sois aventureros y os gusta conocer nuevas culturas y destinos os recomendamos los viajes combinados, si por el contrario queréis un viaje más sencillo podéis escoger entre múltiples destinos llenos de actividades.

¿Qué destinos os ofrece la agencia de viajes MadoxViajes?

Uno de los mejores lugares en el mundo son los viajes a Nueva York, imaginaos haciendo visitas al Rockefeller Center, Times Square, Broadway y Empire State, o a otros barrios muy conocidos son Little Italy y Chinatown, finalmente podréis terminar en Wall Street y Battery Park, donde tomaréis el Ferry para visitar la Estatua de la Libertad cerrando un paseo magnifico e inolvidable. Pero en Madox Viajes también tenemos otros interesantes y atractivos viajes para ese momento inolvidable en pareja, donde el romanticismo está a flor de piel... algunos destinos que os ofrecemos son México, Caribe, Indonesia, Costa Rica, Australia, Tailandia, Japón, China, Europa o Estados Unidos, en realidad cualquier parte del mundo está a vuestro alcance. No dejéis pasar un solo momento y disfrutad de nuestros paquetes de destinos, económicos y con calidad, tan interesantes que no podréis dejarlos escapar, el tiempo de empezar a conocer el mundo es ahora. Madox Viajes es la agencia de viajes que estabas esperando.   

Solicita Presupuesto a Medida

Visto 1123
Publicado en Madox Viajes
Jose Maria

Jose Maria Moreno Izquierdo (Director General).

Diplomado en empresas y actividades turísticas. Universidad Rey Juan Carlos.

Sitio Web: www.madoxviajes.com

RESERVAS

Teléfono

+34 91 6141670

Email de reservas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario

L-M 10:00-14:30 y 15:30-19:00

J-V 10:00-14:00 y 16:00-20:00

Opiniones de Clientes