Blog

Disfrutar del relax en la Polinesia

Escrito por 

La Polinesia es el perfecto rincón del mundo para relajarse en sus islas de origen volcánico y lagos esmeraldas rodeadas de playas coralinas donde bucear y nadar entre delfines completando el día con una sesión de spa. Es un destino ideal para la luna de miel o para parejas que busquen un destino romántico.

 

Polinesia es el gran viaje soñado por muchos: parejas de recién casados, amantes del submarinismo, adinerados aventureros y viajeros en busca de la isla perfecta… Tahití, Moorea, Bora Bora, Fakarava, Huahine y las más de 130 islas que componen la Polinesia Francesa ofrecen todo lo que buscan: playas de postal, arrecifes rebosantes de vida, agua cristalina, lujo y paz. La verdad es que se trata de un viaje sin demasiadas complicaciones, salvo pagar la pequeña fortuna que vale ir al otro lado del planeta y alojarse en hoteles de ensueño, os damos unos cuantos consejos para disfrutar al máximo del tiempo que paséis en el paraíso. La mayoría de rutas por la Polinesia Francesa empiezan aterrizando en el aeropuerto internacional de Papeete, en la isla de Tahití, desde dónde se suele salir para ir a Bora Bora, Moorea o otras islas del archipiélago. Las lagunas que rodean la mayor parte de las islas de la Polinesia evitan que las grandes olas del pacífico lleguen hasta las playas, por lo que el agua está casi siempre totalmente plana, transparente y sin corrientes ni olas, por lo que es muy fácil navegar. La mayoría de hoteles tienen kayaks a disposición de los clientes, con los que se pueden dar paseos muy agradables… pero si queremos ir un poco mas lejos, en busca de la playa perfecta, o simplemente explorar o dar la vuelta a la isla, alquilar una barca es una opción muy fácil y relativamente barata.

Evidentemente, como hemos comentado, el principal objetivo de viajar a Polinesia es disfrutar de sus aguas turquesas, los arrecifes, los hoteles de lujo y las playas idílicas, pero sería una pena recorrer medio mundo para quedarse solo con una parte de lo que nos pueden ofrecer las islas. El interior de las islas es salvaje, selvático incluso, y por lo tanto es interesante conocerlo. Prácticamente todas las excursiones en Quad o 4×4 se realizan con un guía que nos irá explicando datos curiosos sobre la vegetación, los animales que han llegado a colonizar las islas, las propiedades curativas de las plantas y que frutos salvajes son comestibles. Además de la naturaleza exuberante, el interior de las islas también ofrece visitas arqueológicas, pueblos curiosos, plantaciones de vainilla e incluso excursiones de trekking muy exigentes, como el ascenso del monte Otemanu de Bora Bora, las vistas de la laguna desde la altura de los montes es maravillosa.

Pero no todo podía ser bueno e idílico en un viaje a la Polinesia, llegar significa volar casi 20.000 kilómetros, sobrevolar 3 continentes y 2 océanos, dejad en manos de los expertos de MadoxViajes la selección de las rutas aéreas, sería un gran error perder una conexión en este tipo de vuelos por no haberlo planificado correctamente.

Solicita Presupuesto a Medida

Alba

Alba Díaz (Responsable de reservas y contratación de producto).

Diplomada en Turismo. Universidad Rey Juan Carlos. Máster en Turismo Rural y Desarrollo Local. Universidad Castilla La Mancha.

Apasionada por los viajes y enamorada de EEUU. Desde bien pequeña me ha encantado organizar viajes, ver las mejores opciones de rutas aéreas, hoteles, itinerarios, así que en cuanto tuve que decidir que estudiar y a que dedicarme lo tuve claro, Turismo.

Comencé en Madoxviajes hace ya 10 años, formando parte de este gran equipo en la que año tras año hemos ido creciendo juntos tanto personalmente como profesionalmente.

En estos años he podido conocer casi 30 países alrededor de mundo y cada año intento descubrir algún rincón nuevo del mundo, para así poder asesorar a cada cliente y poder contar de primera mano y bajo mis experiencias cada viaje que diseño.

Sitio Web: www.madoxviajes.com

RESERVAS

Teléfono

+34 91 6141670

Email de reservas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario

L-V 10:00-14:00